![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Ashanti - the girl is mine Bueno, no sabía donde poner esto, supongo (y espero) que este sea el lugar correcto. A muchos probablemente os dé un poco igual, pero a otros seguro que les hace ilusión. El caso es que en el nuevo disco de Ashanti (no me pregunteis como se llama) aparece una canción, que creo que es el single, titulada "Good, good" y producida por Jermaine Dupri (el churri de Janet) y durante unos segundos se puede escuchar la música de "the girl is mine" aunque con otra letra. La canción sería esta: http://es.youtube.com/watch?v=IOAYeyZ_37w Y el "the girl is mine" sonaría desde el minuto 1:28 hasta el 1:39. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ashanti - the girl is mine yo la tengo... (solo por esa parte)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ashanti - the girl is mine Pues si tiene unos segundillos en los que canta con el ritmillo de the girl is mine |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ashanti - the girl is mine el link no funciona youtube suprimio el video |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ashanti - the girl is mine Si, ya no se ve, alguien que la suba? porfis
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ashanti - the girl is mine el video lo ha eliminado Youtube :S si alguien puede subirlo nos haria un gran favor! ![]() _______________ ..::And the whole world has to answer right now 'cause I tell you once again..WHO'S BAD?::.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |