![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Ayuda con fotos y videos para un trabajo HOla a todos compañeros! tengo que hacer un trabajo para la facultad y habia que elegir una pelicula, yo elegi moonwalker pero resulta que no tengo mucho material para hacer el trabajo, que es un trabajo grafico asique si alguien me puede ayudar con material les re contra super agradezco porque ni siquiera tengo moonwalker en calidad dvd ... asique si existe posibilidad de bajarla diganme donde la puedo descargar. otra cosa, si tienen fotos de leaveme alone , tiren aqui y todas las fotos de la peli que tengan pasenla graciascreo que de lo que mas tengo es de smooth criminal eso si.. Bueno espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda con fotos y videos para un trabajo hu yo n ose por que puse este post en esta seccion no me di cuenta si pueden corranlo al que deba ir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con fotos y videos para un trabajo te dejo este link donde hay un articulo sobre la pelicula, ojala te sirva http://www.mjfanclub.net/home/index....674&Itemid=130 y el link de una pagina donde puedes encontrar muchisimas fotos de michael http://www.mjjpictures.com/main.html
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con fotos y videos para un trabajo Si quires fotos del video de leave me alone, en mjjpictures tienen unas cuantas. Siento no poder ayudarte más,a mi me encantaria también la peli en calidad dvd. Suerte con tu trabajo! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |