![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** Muchísimas Felicidades Michael Jackson!!! ![]() Que todos tus proyectos se realicen con éxito, te lo mereces. Gracias por todos los años de música, alegría e inspiración que me has dado!!! ![]() Y que cumplas muchos más!!!
__________________ ¤ ĈõŅšĈïÕuŜńΞ§§ ËxPŕėŜŜėŞ ĭŢşĕĽf TĥŔőŨĝĤ cŖěĀţÎõŃ ¤ http://i129.photobucket.com/albums/p...eytoddsig5.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** FELIZ CUMPLE al ser mas extraordinario del universo, gracias MIke por todo lo que me has dado, has dejado muchas cosas importantes en mi vida, cosas q jamas podré pagar con nada, cosas de un inmenso valor, agradezco a DIos por haberte enviado a esta tierra para dejarnos tu magia y tu luz. HAPPY BIRTHDAY MY LOVELY MICHAEL, GOD BLESS U FOREVER ![]() ![]() ![]() ![]() :ily :![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** michael I love you so much, happy birthday thank you for everything, your moonwalk is great, awesome, amazing, charming, lovely, etc.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** Muchisimas Felicidades guapisimo!!!!!!!! Te quiero un montonazo, espero q hagas muchos discos, q vengas a españa, jajaja, y q tengas una buenisisisisisisisisisima salud,q cumplas muchisimos años mas!!!!!!! No cambies nunca por favor!!! Siempre seras el REY DEL POP! Nadie te podra remplazar jamas!!! Jamas te olvidare!! No hagas caso a la mierda de la prensa ya sabes como son...Eres lo mejor q me a pasado en la vida!! Por muchos cantantes que salgan siempre me gustaras!! Happy birthday! i love you you are always in my heart fuck the press michael is the best! ^^BLaCk Or WhiTe^^
__________________ *..i believe you and i... could never really say good bye... * |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** HAPPY BIRTHDAY MICHAEL! Puedo verificar que a èl le llega toda la energìa de amor que se mueve estos dìas cercanos y posteriores a su cumpleaños,...es tal la uniòn de fans felicitàndole y deseandole amor, paz y cariño que le llega, contemos que èl es un Ser muy sensible, y vièndole en el escenario es pura energìa, la desprende, la transmite a todos los rincones del mundo que le puedan observar, es evidente que tambièn percibirà las energìas de sus fans que le llegan con un: I LOVE YOU ENDLESSLYMICHAEL!! HAPPY 50TH BIRTHDAY MICHAEL!
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** Felicidades MICHAEL, y para celebrar este magnifico dia en que naciste........ estuve escuchando tu musica en el trabajo durante cerca de 8 horas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** Felicidades y Gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** Feliz cumpleaños Michael Jackson, gracias por compartir tu don con el resto de la humanidad. Formas parte de mi vida prácticamente desde que tengo uso de razón, gracias por hacérmela más llevadera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: **Feliz 50 cumpleaños Michael!!** felicidades michael, gracias por ser como eres, por todo lo entregado con creces a tus fans, porque desde los trece años que me encandilaste, no he perdido en ningún momento ese amor y admiración que te tengo!!te quiero y te querré siempre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |