![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Duda sobre Another Part Of Me en Wembley en 1988. Hola a todos. Es posible que ya lo hayais comentado alguna vez pero ¿Puede ser que MJJ comience la actuación gritando "un, dos tres" en español? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre Another Part Of Me en Wembley en 1988. A mi me parece que si dice 1 , 2 , 3 pero a saber... Dejo el video para a ver que opinais sobre lo que dice ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5HhX7IsEajk
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre Another Part Of Me en Wembley en 1988. a mi me parece que son los de los coros que dicen un do tre va !!
__________________ Y tú NO tienes que leerlo, NO tienes que comértelo, comprarlo es alimentarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Duda sobre Another Part Of Me en Wembley en 1988. Sí, sí se ha comentado, y sí, sí dice 'un, dos, tres' (y creo que no sólo ocurrió en Wembley, pero ahí ya no me hagas mucho caso )
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |