![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Una mujer británica de 39 años ha gastado unas ₤8 mil (u$s14 mil, aproximadamente) en operaciones estéticas para tener rasgos faciales similares a los de Michael Jackson. Mikki Jay, madre de tres niños, es imitadora del cantante y por ello ha invertido parte de sus ingresos en cirugías para que su nariz, mejillas y barbilla se parezcan más a los del cantante, informó la página eluniversal.com.mx. Sin embargo, el desembolso de Jay podría no causar grandes estragos en su economía, pues obtiene ₤120 mil al año (poco más de u$s213 mil) por sus presentaciones imitando a Jackson. "Mucha gente sabe que soy mujer, pero no les importa", declaró Jay. ![]() Fuente: Infobae |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson ejeje eso decia yo de chica cuando iva a la primaria que me iva a operar para parecerme a Michael ![]() bueno si esta chica se gano su dinero y lo empeño en algo que realmente deseaba esta bien
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Cita:
Saludos!! M@t@s. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Que gana cuanto??? Madre de dios! Y solo imitando a Michael? No puede ser ![]() PDTA: A mí me recuerda a la Sra. Doubtfire.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson ![]() ![]() Jolinn!! gana eso imitando a mike? yo tambien quierooo!! he estado viendo videos de ella...canta y todo![]() Besikos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Bueno, si gana esa cantidad de dinero imitando a Michael, entonces dejo mi profesion y me voy para Inglaterra!!!! ![]() ![]() ![]() Yo no le veo mucho parecido......vaya, esta noticia me sorprende, al fin un genero que nos representa!!!!!! Bien por ella!!!! Pero llegar a operarse para eso....??? Mmmmm
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Cagontó, con lo bien que imito yo a MJ y no gano ni un mísero euro!!! Salu2 |
|
| |||
| |||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson ![]() Hombre, la verdad es que no se parece mucho por no decir en nada, vamos, que no le ha salido muy bien... pero si ella es feliz asi... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson Ya me calzo los mocasines, m hago la base en el cabello y m pongo a imitar a Michael... xD
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson A ver si va a ser esta la que salía por ahí tapada hasta las orejas como MJ. Porque esa nariz que tiene me suena bastante de haberla visto por este foro
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson que fuerte me parece todo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson En fin, que mejor no decir nada....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :j ajaja:![]() ![]() para mi esta señora no se parece nada a MJ y cobrar todo eso por imitar a MJ? me parece increible
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson para todo artista o mas bien para todo fanatico eso es moralmente incorrecto hasta asqueroso y obsesivo que una persona se opera las orejas solo para que se paresca al señor espot (de viaje a las estreras).... buuuuuuuuuu |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |