![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD Bien, el titular define muy bien la "noticia"... en fin, aquí el vídeo: http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/301786.shtml P.D.- Anda que también los del programa... anda que no habrá bailarinas que le tienen que poner una que se llame Rocío... si es queeeeeee...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD Pues esto debe ser de una segunda ronda o algo (no sé cómo va el programa), pero yo lo que vi fue a Ortega bailar Thriller en plan pasodoble (me arranqué un ojo y parte del hígado), y luego a Vicky Martin Berrocal bailar Billie Jean (me arranqué el otro ojo y el escroto izquierdo).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD ORTEGA CANO 'MANTEADO' POR SUS COMPAÑEROS DE '¡MIRA QUIÉN BAILA!' TRAS PROCLAMARSE VENCEDOR ![]() José Ortega Cano compitió con un Chachachá al ritmo de la canción Billy Jean de Michael Jackson con Vicky Martín Berrocal. El arte del diestro venció a la sevillana y de nuevo sorprendió a todos con el vals en la modalidad de estilo libre.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD Supongo que ahora comprendereis el SMS surrealista que os mandé ![]() Por cierto, ya sabemos que ha soltado algunas perlas, pero en esta ocasión Boris (que es jurado del programa) demostró que adora Billie Jean, e incluso mientras otro hablaba gritó de fondo "Viva Billie Jean!".
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD Lo he visto hoy en Sé lo que hicisteis y me ha parecido una anécdota simpática . Además ganó. ¿Qué más queremos? ¿Quién nos iba a decir hace unos años que acabaríamos viendo al torero bailando a lo Michael con sombrero y todo y a ritmo de cha cha cha sin que fuera una imitación de Cruz y Raya? Boris Izaguirre parece que respeta a Michael absolutamente en el plano artístico y en algunas entrevistas ha demostrado que tiene cultura jacksoniana. Pero es lo que dice Adri, cuando se trata de hablar de él como persona ha soltado alguna perla que otra . No me hace gracia pero no me cae especialmente mal. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |