![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) ¿Algùn dìa se juntaran varios artistas (pero grandes artistas) para hacer un àlbum tributo a Michael?. Ya se que nadie lo puede saber, pero creo que Michael lo merece. ¿Què piensan?.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) No tengo ni idea Maru, pero lo que sé es que hacen bastantes canciones sobretodo el año pasado, a MJ. ![]() ¡Besos guapa! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) pues no se puede saber, pero yo pienso igual que tú mariana y creo que se lo merece |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) no lo han hecho por freddie mercury que esta muerto...asi que lo veo jodido
__________________ [SIGPIC]http://img263.imageshack.us/img263/4...g[/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) Creo que algun dia sucederá, al menos asi debería ser, no?. No se cuando...... pero seria interesante un buen tributo, con buenos artistas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) nadie lo merece mas...seguro que habrà varios tributos... tiene una carrera increible...!!!! pero no ahora..please... es tiempo de nuevos temas...musica nueva,...nuevos desafios... no queremos vivir del pasado !!!! |
|
| |||
| |||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) Seria estupendo ya que nadie se lo merece mas que Michael... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) Home supongo que si es MICHAEL xD. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) Seguro que se hará, lo difícil es que sea de grandes artistas, igual aparecen uno o dos, pero normalmente es el tipo de disco que lo hacen los "amiguetes"... y a día de hoy ya sabemos quien serían: Akon, Will I Am & Co.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ((¿Haràn algùn dìa un àlbum tributo?)) let's hope not. el mejor tributo que le pueden hacer a michael, de hecho, lo hacen, es que nadie en el mundo ''pop'' , parece haber podido inventar nada realmente genuino, porque todo sigue girando hacia thriller y off the wall, parece que la gente del pop estuviera recurrentemente tratando de emular en algun punto, el sonido de esos discos. it all comes down to jackson.
__________________ It's no better to be safe than sorry |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |