![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Edito este comentario mio ya que lo que preguntaba en el ya lo resolvi. Editado por última vez por Salsaman; 28-12-10 a las 00:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix El que pusieron en el especial de Radio balear alguien sabe donde conseguirlo?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Me estan volviendo loco,megakacko y beluvi son uno mismo? Donde se pueden descargar los remixes de megajhacko'
__________________ Hachi, my friend, Parker is never coming home. But if Hachiko wants to wait, then Hachiko should wait. You want to wait for him, don't you? Have a long life, Hachi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix les dejo un video en el que improvisamos algunos temas de MJ. YouTube - ‪2 friends playin' with Michael‬‏ Un saludo, Emanuel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Hola amig@s! Les traigo el video clip de mi canción "Comfort Zone". Espero que les guste! Emanuel Menta - Comfort Zone - YouTube Un saludo, Emanuel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix una "Extended Mix" no estaría mal
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Beluvi estaría genial que sacaras algo nuevo. Yo fliparía sinceramente jejejeje ^^
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Les presento mi nueva versión de Billie Jean de Michael Jackson. ¡Espero que les guste! Emanuel Menta - Billie Jean - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Tienes algun video tutorial para usar este programas? Podrias grabar tu creacion de un mix? Me gustari verlo! Muy original y precioso! Seguro que michael en su epoca los escucho y se sintio orgulloso de gente como vosotros! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix alguien tiene Melodyne??? esque me muero de envidia con este hombre con los trabajos que hace!!!! jajajajajaja muy buen trabajado, ya le he dado a "me gusta" a tu nueva versión de billie jean
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Seeing Voices & Rock My World Remix Les traigo mi último video: un cover de la canción "As" de Stevie Wonder. Espero que les guste! Emanuel Menta - As (Stevie Wonder Cover) - YouTube Un saludo, Emanuel |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |