![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ataque hacia la carrera de Michael! Hoy en Windows MSN-"NOTICIAS", han escrito la siguente noticia atacando el regreso de Michael Jackson como algo que nunca deberia ocurrir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m ad:Vamos TODOS a hacernos notar y ha dejar nuestro comentario sobre lo que realmente se piensa de su regreso aqui: http://entretenimiento.es.msn.com/mu...0&imageindex=7
__________________ Beetlebum: KARAVAN Komes 1st KarmenINtheMIRROR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Hijos de la gran p... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Beh... paso de registrarme en esa página sólo para eso, es lo que quieren ellos. Este tipo de noticias es mejor ignorarlas, no suman ni restan nada en mi opinión, no merecen atención. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Y sí,por más que opinemos lo que opinemos estos hijos de p... la van a seguir... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Pero no hace falta registrarse
__________________ Beetlebum: KARAVAN Komes 1st KarmenINtheMIRROR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Uff! esos del msn.com siempre andan fastidiando a Michael, esto no se nada nuevo desgraciadamente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! mis niños no se preocupen he dejado bien claro un mensaje de respeto hacia Michael y que porfavor NO lo comparen con la p*** spears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Hijisimo de las 7mil camionas de put... |
|
| |||
| |||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! hay que dejar comentarios por que si no siempre nos van a pasar por ensima .hay que re putearlos cosa que la proxima ves lo piensen dos veces antes de escribir pavadas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! 7mil camionas? en mi vida habia escuchado algo semejante |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Ja, ja,ja!!Yo tampoco!!Cuántas cosas aprendo en este foro!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Por gente como ésta es que Michael tiene que volver, para así taparles la boca a estos borregos. De hecho, va a ser así. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! vaya cosa,se meten con michael jackson....yo ya me e hexo inmune a estas cosas,pork todo esto va a servir despues para dejra a la prensa x los suelos con su regreso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! Siempre lo mismo.... Yo creo ya que lo hace a drede para que entremos y le demos vida a la mierda de columnas que escribe...patético,qué poca cultura...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ataque hacia la carrera de Michael! POR DIOS QUE ESTUPIDES!!! esa gente no sabe nada de michael.......
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |