![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ como un DIOS estaria mal o no estaria bn, tomar a MJ como dios??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Y tomarlo como una compresa con alas ¿qué tal estaría?
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS quiero una infusion relajante...para asimilar ciertas cosas.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS .___. ... sin comentarios..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Si hablamos de Dios hablamos de alguien perfecto, poderoso, grande, capaz de hacer milagros, de crear vida, por supuesto que Dios hizo a los seres humanos y entre ellos a Michael Jackson quien es hermosos y virtuoso |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Aaaaayyy... A mí eso no me gusta. A mí me gusta saber que Michael Jackson es un SER HUMANO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Hércules es mitad humano mitad Dios algo así podemos considerar a michael +1 por este tema Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS sssssiiii para mi es como un dios. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Yo mejor me lo tomo con soda |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS Lo que me parecio mas adecuado es q MJ es un heroe como lo remarco BAD-STREET JACKSON. Esto no quiere decir q no pueda ser adorado como un Dios |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ como un DIOS ahi estamos cosas como cuando salvo a farcas en 1995 en budapest,son razones para creer en él,el salvarle la vida a un chico que estaba a punto de morir |
|
| |||
| |||
| Re: MJ como un DIOS ![]() ![]() NO COMMENT |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |