![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Moonwalker the game Hola gente mirad este vídeo de Game Trailers,no se si se meten con MJ xke no lo entiendo del todo,pero el final es la po... xd ![]() Gametrailers.com - ScrewAttack - Angry Video Game Nerd: Moonwalker |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game La gente está fatal No se mete con MJ, pero saca todos los fallos del juego, uno a uno. Freaaaaaaaaaaaaaky!!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game genial, cómo puede haber gente tan frikie en este mundo??? me he reído tanto, este tipo está muy mal amigos, muy mal Para mí es el video del 2009 ya jajaja Ohhh yeahh ¡The King Of Robopop! ¡¡ THE KING OF ROBOPOP!!!! Chau![]()
__________________ Editado por última vez por AdriMJJ el 09-01-09 a las 04:59 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Eso es lo que tiene de no haber hecho ese juego para la plataforma Play Station 3 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Gracias por la aclaración ![]() Lo ke es la repera es cuando Michael se pone a bailar hasta con los perros xd |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Yo tengo ese mismo juego y no tenia ni idea que si cojias la estrella fugaz te combertias en la maquina de el final de la pelicula... El tio de el video esta faltal! ejejejjejejeje
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Lo de veces que me abré pasado este juego xDDD, aún tengo la megadrive y el juego y otros más, me encantaba hacer bailar a los perros , qué de recuerdos . Por cierto, si no quires que te dé la bomba de los 2 segundos, agáchate y para la de 1 segundo salta para el lado contrario xDDD |
|
| |||
| |||
| Re: Moonwalker the game Buenísimo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Joer me lo ganaron... Es de un programa en internet de un chico que se hace llamar el Angry Video Game Nerd, osease el Videojugador Nerd Enojado. Y en todos los programas reseña juegos apestosisimos de las antiguas consolas. Al final y durante la reseña siempre hace parodias del juego en cuestion. Es super COOL! y muy divertido!! Los invito a que vean los demas en Gametrailers.com - The Source For Video Game Media Todos estan en ingles, pero valen muchisimo la pena... esperen a que vean el de DIE HARD jajaja, el especial de Batman es buenisimo, los de Halloween, todos!! PD. Kudos extras para el que reconosca al Robojesus!! jajaaj! Albert JD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game yo había visto alguno que otro de sus episodios, pero no le seguía la pista. ¿recuerdas el de SilverSurfer? me encanta, no está tan trabajado como otros, pero realmente transmite sus frustración Éste de Moonwalker ha revivido mi Nerdmanía Chau![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game Bua este chico es un poco bastante friki no?¿xD Weno esta bien el video unas risas te echas pero una de las cosas que no me ha gustado nada fue lo de los niños.....que tolai es el friki xD Saludos y gracias por la info |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker the game ....Muy Bueno jejee, thanks........
__________________ ... |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |