![]() | ![]() |
| | ||||||
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ben Jackson Impersonator Hola a todos, bueno hace mucho que no escribo en el foro pero aprovecho para mandar un saludo a todos y felicitarlos por un año mas de trabajo en mjhideout.com ojal ay sus sueños y deseos se realicen (yo pedi el nuevo cd me mike) ojala y todo salga como esperamos. Estaba buscando cosas nuevas de Mike, pero por todo lados lo unico que encuentro es basura (que se esta muriendo, que esta enfermo, que no le sirve un ojo, que le quitaran un pulmon) cosas muy desagradables a mi parecer, hablando de una de las estrellas mas importantes de la historia , bueno paseando por alli me encontre un video de Ben Jackson y me gusto, claro que tiene montaje, pero que mas da, hace pensar que de verdad ves a mike (con mucha imaginacion jejejeje ). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ben Jackson Impersonator Jajaja... Esta muy bello...!! Aunq no sea mike Refuerza las esperanzas!!! Gracias por ponerlo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ben Jackson Impersonator ja te equivocas cheka la fecha del post el mio fue el 3 de enero |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ben Jackson Impersonator Joer el Ben esta hecho un profesional!!!! Se le echa de menos por aqui ![]() A mi siempre me ha gustado, ademas que es un chaval super buena persona. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |