![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mi pequeño homenaje a Michael Jackson. Dia a dia durante mas de 30 años Michael nos ha demostrado lo que vale, nos ha dedicado todo su trabajo, y nos ha hecho sentir una gran cantidad de cosas al escuchar sus canciones. No tengo mas que agradecimientos hacia el, porque ha aportado mucho a este mundo como musico y como persona. Tan solo quiero deciros que por esos ojos y esa sonrisa tan especiales: (perdonar quelo haga en varios mensajes, xo no controlo esto muy bien)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| por su calidad como padre
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tiene hijos?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
claro que tiene hijos!!! 2 prince y paris....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| como persona
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y como artista
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este post esta muy bien betty, te felicito, todos tenemos que agradecerle lo k ha hecho por nosotros. Michael forever !!
__________________ I don´t want the sun to shine I wanna make love... Just this magic in your eyes and in my heart... I don´t know what I´m gonna do I can´t stop lovin´ you... I won´t stop ´til break of dawn makin´ love ... |
|
| ||||
| ||||
| Las fotos que has puesto son muy buenas, ahora mismo voy a escanear una que me encanta, todo sea por michael !!
__________________ I don´t want the sun to shine I wanna make love... Just this magic in your eyes and in my heart... I don´t know what I´m gonna do I can´t stop lovin´ you... I won´t stop ´til break of dawn makin´ love ... |
|
| ||||
| ||||
| Merece que todos estemos unidos en esta lucha por conseguir lo que se merece. No permitiremos que acaben con nuestro Rey del Pop.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aqui esta!! Este es mi mini-homenaje a Michael jackson !! Mirad que peazo foto tan linda !! Que mirada... que ojazos ... es Michael Jackson !! (Quien me diera ser ese chupachup ... )
|
| ||||
| ||||
| Tienes razon bettyjackson , no permitamos que le hagan daño !!
|
| ||||
| ||||
| Realmente tenemos que apoyarle, y no permitir que saboteen a michael!! MICHAEL FOREVER!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan esas fotos y esas dedicatorias. VIVA MICHAEL!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| la cuarto foto de donde es????????? |
|
| ||||
| ||||
| Michael es el mejor. No tengo mucho que añadir. de veradad que no puedo entender como hay gente que solo piensa en criticarle y hacerle daño. Viva Michael |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |