![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros podemos hacer OTRO record GUINESS para MJ!!! Pues que creen chicos?!! Resulta ser que MJIMM hace una 'convocatoria' para nosotros los fans de hacer la lista de TODOS los fans de MJ alrededor del mundo. Esta lista estará en las más grandes publicaciones, periódicos y hasta en el mismísimo libro de records Guiness!!.... mientras la lista vaya creciendo se va a 'retar' (por decirlo así) a los fans de otros artistas para ver cual tiene más fans en el mundo... asi que todo lo que tienen que hacer es agregar su nombre a la lista, esta es la dirección: www.mjimm.com/fanlist_add.php yo ya agregué mi nombre, ustedes que esperan?!... vamos a demostrar a TODOS que Michael tiene los mejores fans del mundo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| ya estuvo!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya está! =) Thank you! The following information has been added to the Michael Jackson's Fans List : Name : KeepTheFaith Age : 19 Gender : Male Country : Chile Email : gonzalez_c@entelchile.com
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| YA ESTA ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| listo!!! y vamos por otro Guinnes!!!!!!!!!!!!!!! (si no es que se trata de otro fraude vía internet)
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo..... Gracias por haberme querido tanto. Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas Ya te has ido Editado por última vez por MJ´s; 22-05-02 a las 11:57 |
|
| ||||
| ||||
| Venga va, que solo somos 1673! Por cierto en que número se hace el record? |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya he hecho la gracia tambien, como van las demas listas??? De todas formas, esto no es muy serio, nos inventamos cada uno 100 nombres y ya batimos todos los records.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo he puesto mi nombre pero pienso como ANGEL7MJJ, dudo que esto tenga validez de cara al record guinness.
__________________ Un Saludo. |
|
| ||||
| ||||
| enga a seguir apuntandose, ya somos 1720 |
|
| ||||
| ||||
| ya esta yo tambien me he agregado!! a la lista apor otro guiness Michael !!!
__________________ Michael now YOU ARE NOT ALONE! we are are here to help you! I LOVE YOU FOR EVER!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| oye!! Que ya vamos por el 1724 que es el mio que os parece??
__________________ Michael now YOU ARE NOT ALONE! we are are here to help you! I LOVE YOU FOR EVER!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| PUES YO VOY A FIRMAR POR MIS AMIGOS FANS QUE NO LO PUEDEN HACER |
|
| |||
| |||
| yo tambien! Yo tambien me apunté. Ojalá tenga validez!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |