![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Aquí os pongo un disco que tenía de hace tiempo, quien no diría que es Michael en el micro? Ya que no tenemos material nuevo de él, pues os pongo esto al igual que cuando salieron canciones de Jason Malachi y esa gente... no eran Michael, pero simulaban serlo xDDhttp://www.megaupload.com/?d=BC8HF9UO ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=wEmaFkBl98U |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! woo!! la tapa del disco es casi igual a la de Thriller! y canta ree parecidoo! nunca lo habia escuchado.... Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Bueno, igual igual... La verdad, esque hay que admitir que la voz se parece bastante. Pero se distingue |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! WoLaZsZs!°! osea si kanta parecido pero no tanto pero, ps si le da un aire a mike. se parece mucho la portada a la de mike aunke ninguna como la de mike ja,ja,ja,! ZaLuDoZSsz!°!
__________________ ![]() L-O-V-E![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! La verdad la pose se parece bastante al disco de Thriller La voz se parece bastante... Pero no tanto! Lo mismo. La tapa del Disco esta como hecha a apuradas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! esta bueno el tema, la verdad es que canta parecido , alguien puede aportar datos de donde es el tipo y si saco otros cds mas ?
__________________ Free as a bird |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Me alegro que os guste el disco ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Porfavor!! si hace los mismo sonidos que hace Mike jajjjaajja!!, el ritmo de la musica es calcao y la forma de cantarlo y todo. Y si analizas la portada de el LP se parece a la de Thriller y el pelo no pasa desapercibido tampoco. Mirad:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! ya lo escuche, y vaya si, se parece pero claro que se distingue lo que me llama la atencion sobre que tambien es del mismo año (1982) sera??? pero de que mes se habra editado??? sera que se edito una semana despues que el de thriller?? es que le copio casi todo, pero me aburrio porque las canciones son flojas.... solo me gusto: change the world |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Resucito este post de hace un par de meses porque todavia no he salido de mi perplejidad al escuchar a este tipo. Es muy curioso, las canciones del disco estan bastante logradas, los arreglos ritmicos intentan imitar el estilo de Off The Wall y a mi humilde parecer, no lo hicieron del todo mal. El tio se ve que escuchó mucho a Michael ya que intentaba clavar sus grititos, risas y suspiros. Este disco es del año de Thriller (82) logicamente pasaria sin pena ni gloria pero, alguien sabe algo mas de este tio? en internet la informacion es nula. En que mes salio este disco? este tal Alfonzo de donde es? se dedicaba a imitar a Michael? hizo este disco le metieron un paquete y se escondio?? ALGO!!! Me llama bastante la atencion porque viendo el nombre y la portada del disco uno se esperaria escuchar cualquier cantante tipo Toni Genil(uno que canta en la ducha y mal) haciendo el tonto, pero algunas de las canciones estan realmente conseguidas. Un saludo.
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! Editado por última vez por Redik; 24-08-09 a las 02:04 |
|
| |||
| |||
| Alfonzo Jones??? Duda de quien y como? Hola Hideouters, encontre esto en mjlatino y me dejo muerta! ![]() Esa es la portada de su unico album. Lanzado en el año 1982, mismo año en que Michael lanzó Thriller ![]() Sorprendente el parecido no???? Segun esta pagina Tribute album of the day : Alfonzo (Jones) - 1982, Alfonzo lanzo su disco antes que Mike. El de Alfonzo fue el 27 de Noviembre de 1982, y Thriller 3 dias despues. Alguien puede decirme algo? estoy flipando en colorines por todo. Este tipo es muy bueno, y es que duele decirlo pero es que es puro estilo Michael! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=1J5_f...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=dmGaq...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=_EsjR...layer_embedded Aquí pueden oir su disco entero Alfonzo | Alfonzo | 1982 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo Jones??? Duda de quien y como? En este post hay algo: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alfonzo Jones??? Duda de quien y como? ese tema lo vi en el mjjlatino .....la vdd me quede con cara de o.O
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Alfonzo Jones??? Duda de quien y como? Cita:
De todas formas si que es cierto que de este tipo se sabe mas bien poco y es muy extraño que este disco saliera tres dias antes de thriller no? Que raro raro raro |
|
| |||
| |||
| Re: Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!! Aunque no venga al caso no puedo pasar de largo por este post, comparando ambas portadas, sin que se me pase por la mente aquello que alguien dijo, "Michael Jackson es el único que puede vestir de blanco y negro y no parecer un camarero..." Por dios, cuánta razón tenía. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |