![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch En una parodia del programa Gran Hermano, pero en donde esta vez se imita a políticos argentinos "Cristina", interpretada espectacularmente por el actor Martín Bossi bailó Thriller de Michael Jackson junto a la imitación del candidato a diputado Francisco De Narvaez (Roberto Peña). Cabe destacar que era Roberto Peña también quien ha imitado al propio Michael Jackson hace años en este mismo programa. Les dejo el video... |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch No lo pude ver pero me dormi! Me lo contaron mis compañeros de escuela que saben que soy fan de Mike! Muchisimas Gracias! Ahora a morirse de risa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch Estubo re buena esa parodia!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch Casi me muero cuando los vi bailar Thriller!! Mi hermano me decia estan imitando el recital, cuando él se pone la máscara. Igualmente, el que hace de De Narvaez, siempre que puede se manda algún paso |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch Muy buena actuacion!
__________________ Rivera |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Cristina" y "Francisco" bailan Thriller de Michael Jackson en Showmatch Lo volvi a ver ![]() Lo del lobo comun
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |