![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Dios Claudia, precioso el taoo; pero que dolor tuviste que pasar... Ahora alucirlo con orgullo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! OMG!!!!!! Pero que pedazo de tatto. Esta precioso y te lo an dejado que parece una foto. Felicidades de verdad!
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! jjajaja!! que orgullosa estoy y mucho!! y dolor.. pues unas horas largas pero por mj es lo mínimo que podía hacer, él me ha sacado tantas sonrisas que ni todo el cuerpo lleno de tatuajes sería suficiente para agradecerle su mejor sonrisa en mi corazón |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! espectacular !!!! Waaaaoooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Cita: POR DIOS no lo puedo creerque magnifico trabajo wwoww me eh enamorado awww kiero llorar de tan beio ke es se ha de ver super padre desearia tener uno pero por desgrazia zoy kimica y no me permiten tener tatuajes en las empresas :'( lloro mucho thriller kuanto te cobrarón ???
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! hola! pues me cobraron unos 650 euros esta muy bien por el pedazo de trabajo que me han hecho estoy encantadisima!!! y animo a todos a que por pequeño que sea lo hagan porque no pasa un dia entero sin que dedique unos minutos a pensar en michael !! we miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Cita: de seguro el dolor valio la pena para esta hermosa obra de arte!
__________________ "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo y Si no tienes fe, puedes enloquecer" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! GUAUUUUU!!! Impresionante. El dolor sin duda mereció la pena. Disfrútalo.
__________________ There's nothing that can't be done, if we raise our voice as one. Deep in your soul and by your side , I'm still alive. IT'S ALL FOR LOVE. L-O-V-E. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! yo tambien tengo ganas de hacerme uno....pensaba en la espalda o en la muñeca.....pero todavia no decidí el logo.... preciosos todos!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! quiero hacerme uno pero cuando cumpla los 18 no falta tanto en realidad faltan dias cundo me lo haga la subo
__________________ "te amo!!!!! . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! quiero hacerme uno lastima soy chica pero cuando sea grande me voy a hacermelo
__________________ You make me shine. ♪ Michael por siempre con nosotros. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Yo,si no me da un ataque de panico cuando vea las agujas,me hare uno en el brazo,de sus ojos,cuando cumpla 18,ese sera mi regalo de cumple xD,eso si,espero que cuando llege a esa edad haya perdido el miedo a las agujas solo quiero saber una cosa ¿Duele? y si la respuesta es si ¿mucho?. Editado por última vez por Ninadream; 22-11-09 a las 21:44 |
|
| |||
| |||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Hola! Yo tmb llevo uno en mi pie izquierdo,pero creeo q tienes q ser original,y no ir cogiendo los bocetos d la gente q lleva tatuajes d el,sino tienes q guiarte por algo q TÚ quieras hacerte ♥ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |