![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Estoy pensando en hacerme uno, es una de las mejores formas de homenaje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Ya tengo cita para hacérmelo el día 24. Qué ilu!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Que te vas a hacer Chema? No tardes en enseñárnoslo!!!!!
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! La palabra love escrita por él y debajo su firma. Mañana pongo fotos!
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Me encantaaaaaaaaaa!!! Yo quise hacérmelo hace tiempo. Cuando le daba vueltas a que hacerme pensé en eso mismo Love con su propia letra. Es genial. Y su firma tb lo he pensado alguna vez. Seguro que queda genial. Espero con ganas esa fotoooo!!
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Sería esto en el brazo en la parte interior, un poco más abajo de la muñeca. Espero que quede perfecto, que tengo muchas ganas de tenerlo!
__________________ ![]() Editado por última vez por chemarrod; 23-07-12 a las 18:49 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Es muy bonito Chema, seguro que queda perfecto! Buen gusto! Me entran ganas de copiarme y todo!! Estas nervioso? Ponte su música mientras te lo hagan! Un besito
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* Editado por última vez por IMissYouMJ; 24-07-12 a las 07:18 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Cita:
La música no me hará falta ni llevármela, el tatuador con el que he dado le gusta mucho Michael también y dice que siempre se pone su música, que le motiva mucho
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Al final se ha tenido que posponer para el día 3 porque por tonto de mí, que me he acordado de que no había cogido el dni cuando iba en el bus de camino, no me lo he podido hacer. Como me pilla un poco lejos de casa pues ya no podía volver o sea que me han dado para ese día. O sea que nada, como no tenía ganas pues ahora me tocar esperar 10 días más xD Lo bueno se hace esperar!
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! jajaja vaya cabeza la tuya!! Pues nada...a esperar unos dias
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Bueno, aquí está el tatto Reconozco que me hubiera gustado un poco más grande, pero el tatuador me dijo que ese era el tamaño ideal para mi brazo. Pero vamos, la verdad es que estoy súper contento y orgulloso, me lo miro todo el rato jajaj Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja
|
| ||||
| ||||
I loved!! Me encanta Chema!! De verdad. Ya te dije que la idea me gustaba mucho y te a quedado perfecto!! Dolor? Ahora lo puedes ver cada vez que quieras
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Qué bonito chemarrod!!!! Aunque no hayás conseguido la carita, te quedó genial |
|
| ||||
| ||||
El dolor ha sido una tontería vaya, me creía que sería algo peor. Notaba los pinchacitos y el temblor del aparato que era un poco molesto más que nada, pero se soportoba muy bien. Si cuando llevaba medio tatuaje ya me había acostumbrao y to jaja Además que ha tardado muy poco, un cuarto de hora. No habría merecido la pena comprar la crema.Ahora a cuidarlo y mirarlo jaja
|
| ||||
| ||||
| Re: Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME! Te ha quedado wapisimo!!!! Y eltamaño lo veo muy ajustado. Ni grande ni pequeño, te han hecho un trabajo buenisimo. Me encanta!!!!!!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |