![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Aah! Y tambien puedes pillar solo por curiosidad: - Miss Naufragio (Mj aparece haciendo un corto papel y en los extras) - Men In Black II (Mj sale 1 minuto haciendo de el Agente J o algo asi jajaja) |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Una duda . Desde hace años tengo una caratula doble con 2 cintas de VHS. Una incluye el video Michael Jackson the legend continues y la otra Making Michael Jackson Thriller. Sabeis si existe alguna posibilidad de encontrarlos en DVD. |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Tb te falta el primero que me compré yo, que está genial: "Michael Jackson, la leyenda continúa", fue editado en el 88 en vídeo, y desde entonces no lo he vuelto a ver editado, pero te lo puedes bajar, en el emule está y me suena haberlo visto en algún post por aquí. Es la carrera de Michael desde pequeño hasta Bad, imagenes de actuaciones desde pequeño, muchos famosos amigos de él hablando de él... dura una hora y a mí me encanta ![]() Respecto al resto de vídeos, nada que añadir de lo que ya se ha dicho, pero si los puedes tener todos, mejor que mejor, para mí son todos indispensables
__________________ ![]() The way he came into the place I knew right then and there |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael De forma oficial, no, igual que tampoco se puede conseguir Ghosts ni ningún Bad Tour en DVD de forma oficial
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Gracias, vere a ver si están en la sección multimedia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Hombre ya, en VHS tenemos varios: La Leyenda Continua, Making of Thriller, Uncensored, Talks with Oprah... pero aqui estamos informando de los que estan editados en DVD (oficiales a ser posible) jejeje
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Aah! Tambien tiens en DVD (oficiales) donde aparece MJ: - Dame Elizabeth Taylor - A Musical Celebration (Aqui aparece MJ par de veces y canta el "Elizabeth, I love You") - Grammy's Greatest Moments (Incluye las actuaciones miticas de MJ en los Grammys del 88 "Man in the Mirror" y "The Way You Make Me Feel")
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
, con razón su calidad no es muy buena =( |
|
| |||
| |||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Ualaa ya tengo okupadas las listas de todos mis regalos de kumpleaños y navidad para 3 años por lo menos jaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Vais a volver loc@ a Crucer con tanto video jajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael |
|
| |||
| |||
| Re: pido opinion sobre estos dvds de Michael Este no es raro, es el que regalaban con la revista Interviu hace unas semanas. Incluye actuaciones en directo de los J5, Diana Ross & The Supremes y gente así. |
|
| ||||
| ||||
no me habia enterado.... bueno, entonces me ha salido un poco mas caro, jejeje con gastos de envio 11,50€ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |