![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Para quien quiera MOONWALKER Si alguien está buscando el video "MOONWALKER" en VHS, completamente descatalogado en España; en la feria del disco de Madrid hay un stand que lo tiene; ellos lo venden como que no son de 2ª mano; cuesta apenas 6 euros, eso sí sólo tenían uno. No sé exactamente el stand que era pero estaba por el final. Si buscáis discos especialmente os recomiendo el stand de un inglés; tiene un montón de cosas y a buenos precios; eso sí parecía que lo de Michael volaba. Yo me pillé el picture de BAD por 5000 pelas |
|
| ||||
| ||||
| oye tio una pregunta va a salir el dvd de moonwalker?pk antes lo decia pero no se si son tipikos rumores
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Antes o después saldrá seguro. Eso sí seguramente tengamos que esperar un montón hasta que salga en zona 2. Lo bueno es que en cuanto salga en América al día siguente lo podremos bajar de internet. |
|
| ||||
| ||||
| No jorobes que hay ahora feria del disco en Madrid!! ¿Dónde? ¿Hastá qué día? |
|
| ||||
| ||||
| sergio yo se que sa efria del dsico va a durar, al diea es ir el jeuves variso (pore ekddada aransaye diton 2 )porfqovr amndame un rpivaod con tu phone |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, aransay vive del otro lado del mundo y esta mas enterado que tu. |
|
| ||||
| ||||
| Está hasta el 9 de Junio en la plaza de Cibeles, en recoletos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |