Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-07-09, 04:04
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-12-07
Re: La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

Cita:
Escrito originalmente por minu7 Ver post
y no se puede hacer nada? me parece inadmisible, que sea el titular una mentira, yo vi la entrevista y era alucinante Tito decía una cosa y luego ponían debajo en letras otra cosa diferente, como si tuvieran ya preparados los comentarios que iban a publicar, pero yo flipaba decía una cosa y luego traducían otra cosa debajo, y yo digo pero no se puede hacer nada? que injusto, es el titular en la página de Antena 3, ya me ofendió que te cagas cuando se lo oí a la patiño, que rabia, pero no suficiente con ello, lo pnen en la página web como un gran titular, una mentira el titular de una entrevista, para que hacen la entrevista me pregunto yo?

Hacer? No, parece ser que, desgraciadamente, no se puede hacer nada contra éstaplaga maligna que se dedica a degradar a degradar la imágen de Michael, aún después de muerto.

Menos mal que no sólo yo me dí cuenta de lo que hacían repecto a los letreros y lo que decía Tito, no tenía nada que ver lo que él decía, a lo que ponian ellos debajo en letras, como si la gente fuerse tonta.

Lo del titular en la página de antena 3, ya es el colmo, la rastrera de patiño, dijo primero que se lo había dicho Tito, y acto seguido, dijo que fue un rumor del entorno, pero tía tan ASQUEROSA, MAILDITA!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 22-07-09, 04:13
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
Dawn, gracias por la corrección. Además, no sabes el peso q me kitas de encima porque yo de verdad q lo entendí así y me parecía askeroso. Al escribir ayer un cmentario en la web de DEC, tb había gente q lo había interpretado así, por lo q pude leer y por eso no me di cuenta de que estaba ekivocada. La verdad es q es una liberación el estarlo. Ahora mismo lo borro de mi post.

En fin, creo q más q escrbir a Patiño, había q escribir al director del programa e incluso de la cadena. Se están burlando de todas las personas q han dejado sus mensajes de repulsa cuando a día de hoy aún no han retirado los titulares falsos. Da la impresión, desagradable impresión, de que llenarles la web con mensajes, les hace vender más.

Es horrible, la verdad es q no tengo palabras.

Entiendo q mucha gente diga q es mejor no hacerles caso, pero la verdad es q me hierve la sangre. ¡Y no me puedo kedar callada! No se por qué, pero ¡no puedo!
Pues, para eso lo hacen, para que os hierva la sangre y vayamos allí a aunmentarles las visitas de su web, quien vaya allí le está haciendo un favor, porque eso es lo que pretenden ellos, y "picamos", (Yo no, porque no me da la gana de darles el gustazo) y eso es lo que hay que evitar, darles la importancia que ellos queiren que le demos, saben que se están metiendo con alguien que tiene millones de fans por todo el mundo.
Responder con cita
Antiguo 22-07-09, 04:19
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Alteilla Ver post
Decidle a María lo que opinais de la entrevista.. que tiene blog..

http://blogs.antena3.com/patino/entr...ista_mundial_a

El blog de ese demonio, quien quiera que le visite pero, que sepa visitandole, ella consigue lo que quiere, se está saliendo con la suya, lo hace para aumentar las visitas de a su blog mierdero forma bestial, ella sabe que nventando calumnias contra Michael Jackson, tiene visitas de inmediato en su blog, webs..., o, las mierdas que tenga, por eso lo hace.
Responder con cita
Antiguo 22-07-09, 14:22
HideOuter Novel

Fecha de registro: 21-12-08

como ya dije ayer la prensa dice lo que le da la gana y luego no reciben consecuencias,mañana mismo puedo salir yo diciendo que soy gay(que no lo soy),que me acoste con michael y aunque ellos sepan que es mentira por lo mal montada que este mi historia me llevan al programa para rellenar huecos,yo me lleno el bolsillo y ya esta.(todo esto no lo haria en mi vida,no soy tan rastrero,simplemente es un ejemplo).pero que pasaria si se hablara de los periodistas,que en algun caso ha pasado y ellos dicen,esque es mi vida privada no tengo que responde a eso,pero hijos de puta si vosotros no dejais vivir a nadie.todo esto es indignante,y yo lo que creo es que tenemos que ser fuertes como era nuestro idolo y aguantar el chaparron porque estos impresentables cuanto mas vean que nos picamos mas programas les damos para hablar mierda.yo pienso que a cada cerdo le llega su san martin,y patiño es una gran cerda asique ya llegara.bueno de hecho yo soy de ibiza y ella viene por aqui y no es que caiga muy bien que digamos,en todos los hoteles que esta dicen que es una borde de mierda,y que si maquillada es fea imaginar sin maquillaje.espero que leas esto patiño porque en ibiza ns conocemos practicamente todo el mundo y aqui nos das asco antes de lo que dijiste de michael,y ahorase de muchos que pagarian por romperte las piernas hija puta
Responder con cita
Antiguo 22-07-09, 22:24
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 12-07-09

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ESTOY MÁSSSSSSSS CONTENTAAAAAA!!!!

A ver, se que no es gran cosa, pero cuando lo he visto, he pegado un bote que casi doy con la cabeza en el techo.

¿¿He dicho ya YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????

Pues es q resulta q el otro día, a lo tonto, caí en una web (¿de Chile?... no me keda claro) donde ponían la noticia de Antena 3 con los mismos titulares (copia/pega) de la verguenza. Y les escribí diciendo lo mal que me parecía.

¡¡¡Hoy han rectificado!!!!! YUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Ays, no se, andaba ya muy kemada por tanta injusticia y ha sido como un bálsamo, de veras que si.

Os dejo el enlace, por si alguno kiere verlo:

http://schchile.bligoo.com/content/v...comment-947856

Editado por última vez por Gitana el 22-07-09 a las 22:55
Responder con cita
Antiguo 22-07-09, 22:46
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 12-07-09

Jo! ¡No me lo puedo creer! ¡Qué día más grande el de hoy!

Resulta que respecto al articulillo de Dragó, ese tan asqueroso, pues envié a su blog dos comentarios. Y no los publicaron ni supongo que los vayan a publicar.

Escribí a El Mundo y tampoco.

Y como me hervía la sangre y necesitaba darle una salida como fuera, los publiqué en otras webs, donde pillé un espacio para desfogarme.

¡Lo bueno es que hoy ha respondido gente! 3 personas solamente, pero me siento igual de contenta. Por lo menos, keda alguien por ahí, fuera de los foros de MJ pensando lo mismo. No lo digo de manera negativa, ehhh, sino que me encanta que haya gente q no hubiera sido fan de Mj, pero aún así le respeten.

Os lo dejo por si kereis verlo (no es gran cosa, eh, lo advierto):

http://perdidoeneldesierto.es/sanche.../#comment-2358

En el 2º comentario ya se nota más cabreo, jejeje...

http://zaragozaunica.com/2009/05/05/...sanchez-drago/

Editado por última vez por Gitana el 22-07-09 a las 22:58
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura