Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Like Tree1Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-07-09, 00:24
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-09
La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

http://www.cope.es/cultura/19-07-09-...rroqui-69432-1

¡¡Esto es una verguenza!!

Después de lo de Patiño y lo de Sánchez Dragó, entiendo cómo debía sentirse Michael!! Las mentiras corren que se las pela!!

¡¡Q falta de profesionalidad la de la Cope!!
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 00:39
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 05-07-09
Re: La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

Que asco de gente a la hija de la grandisima puta de la patiño la rebentaba a patadas, ese fantasmon que se se hace llamar hermano de michael, le escupiria en toda su geta,
que asco me da la cope es para quemarles la radio de una jodida vez, puta mierda de basura amarilla.... Y que pesaos son con el camarero.... Dios
que me da igual si le gustaba la carne o el pescao.....
Yo solo quiero saber que paso?por que ya no esta mi niño aqui...es lo unico qe necesito saber....por que nos lo arracaron
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 00:44
Con dolor de cabeza

Fecha de registro: 30-06-09

¿Qué mas da si era heterosexual, bisexual o homosexual? Que digan ahora que a Michael le gustaba estar con hombres es lo mas "bonito" que le han dicho a lo largo de su carrera vamos... además, realmente alguien esta seguro de que Michael era hetero?¿ Alguien pondría la mano en el fuego? Perdón si hiero a alguien pero ser homosexual no es nada malo a mi modo de ver
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 00:54
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-05-06

Hay gente empeñada en odiarle, y van a seguir odiándole del mismo modo en que nosotros vamos a seguir adorándole y defendiéndole. Es así y punto.
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 01:09
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-06-09

¿q speras de la cope?
Antiguo 20-07-09, 01:12
HideOuter Hiperactivo

Pero es q no se trata de si le gustaban las mujeres o los hombres. Yo realmente pienso que las mujeres y coincido q su gran amor fue Presley. Hay miradas y gestos q no se pueden disimular y que todos o todas hemos tenido alguna vez cuando hemos estado enamorados. Yo al menos los reconozco.

Pero aún así, q da igual lo q a Michael le gustara, para mi no es el tema. Es la bajeza humana con q se le sigue presentando. ¿Dónde tienen el límite? Es la bajeza humana de "afirmar" que se lo dijo Tito. Y unos minutos más tarde, decir que no lo dijo él, que "nunca tuvieron una charla con él". ¿¿Pero ahora kien repara el daño causado??

Es la bajeza de que Antena 3 siga poniendo ese titular. ¡Dios, estoy q trino!

Joder, me pongo a imaginar lo que Michael tuvo que sentir a lo largo de su vida y se me ponen los pelos de punta. Porque hay cosas q uno puede pasar por alto, ¿pero esto? ¿La Cope afirmando lo mismo? ¿Dragó diciendo que ni los gusanos se lo iban a comer? Por favor!! Esto es una verguenza!!

Esto, todos los días de todos los años... siempre viviendo con esto. Esto puede matar a una persona!!

Editado por última vez por Gitana; 21-07-09 a las 00:09
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 02:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-10-03
Enviar un mensaje por MSN a Trickfew

Cope= basura
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 02:22
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-07-09

Qué asco de Cope, tampoco me esperaba nada bueno de esta emisora. Son basura. La vergüenza del país.. Entre esto y la entrevista del viernes que se supone que dará la vuelta al mundo como exclusiva, tela.
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 02:23
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-06-09

Bueno ahora vais a flipar mas...
Esta noticia aparece en primera pagina de antena3.com con el titular "el gran amor de MJ fue un marroqui"...... os dejo el enlance.......
http://www.antena3.com/PortalA3com/D...951256_7431985

Ahora tendriamos q ver la cara q se le queda a Tito si entrase en esa web... Y este desdeluego tendria q emprender acciones legales contra "la patiño"
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 02:33
HideOuter Maniac

Fecha de registro: 05-04-06

Alguien se cree que fuera de camara Tito le va a contar a la periodistucha de Patiño? Mentira!!!. Solo espero que esto llegue a oidos de Tito y denuncie a esta enana por poner en su boca patrañas.
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 03:55
HideOuter Hiperactivo

Cada vez es peor.

La Patiño, Antena 3, La Cope...

Sánchez Dragó con su basura.

Y ahora, las mentiras de Patiño dando la vuelta al mundo, pues ya ha llegado a Univision y en sus foros ya se están preguntando qué coño ocurre en España con ese programa de tv.

Me muero de verguenza y de asco.
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 04:30
HideOuter Junior

Fecha de registro: 19-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
Pero es q no se trata de si le gustaban las mujeres o los hombres. Yo realmente piens que las mujeres y coincido q su gran amor fue Presley. Hay miradas y gestos q no se pueden disimular y que todos o todas hemos tenido alguna vez cuando hemos estado enamorados. Yo al menos los reconozco.

Pero aún así, q da igual lo q a Michael le gustara, para mi no es el tema. Es la bajeza humana con q se le sigue presentando. Es la bajeza de decir que se acostaba con su hermana, ¡por favor! ¿Dónde tienen el límite? Es la bajeza humana de "afirmar" que se lo dijo Tito. Y unos minutos más tarde, decir que no lo dijo él, que "nunca tuvieron una charla con él". ¿¿Pero ahora kien repara el daño causado??

Es la bajeza de que Antena 3 siga poniendo ese titular. ¡Dios, estoy q trino!

Joder, me pongo a imaginar lo que Michael tuvo que sentir a lo largo de su vida y se me ponen los pelos de punta. Porque hay cosas q uno puede pasar por alto, ¿pero esto? ¿Q se acostaba con su hermana? ¿La Cope afirmando lo mismo? ¿Dragó diciendo que ni los gusanos se lo iban a comer? Por favor!! Esto es una verguenza!!

Esto, todos los días de todos los años... siempre viviendo con esto. Esto puede matar a una persona!!

Estoy d eacuerdo, todavia hay personas que dicen que su amor con Presley fué un montaje para mí hay evidencias de todo lo contrario. Y como dices hay gestos y miradas que no engañan.

Lo que no entendí es que has escrito que se acostaba con la hermana, donde salió eso? es tremendo, no hay límites?
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 04:38
HideOuter Hiperactivo

Eso lo dijo tb la Patiño.

Dijo que Tito les había confirmado que Michael era homosexual y que su gran amor había sido un camarero marrokíe.

Y luego, al cabo de unos minutos, dijo que bueno, q Tito nunca les había dicho eso porque ellos nos habían tenido la oportunidad de hablar con él en ningún momento, q se lo había dicho la gente de su entorno, que decían que lo decía Tito.

Y ese fue en el momento en que Mariñas saltó: "Bueno, Maria, es q no es lo mismo!".

Editado por última vez por Gitana; 21-07-09 a las 00:10
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 05:15
HideOuter Senior

IMPORTA UN BLEDO SI ES VERDAD O NO, LO MIERDA DE ESTA ESTUPIDEZ ES QUE SE SIGUEN LUCRANDO DE SU IMAGEN AUN DESPUES DE MUERTO! LA PRENSA ROSA SE LLENA LOS BOLSILLOS CON LOS RUMORES SEAN VERDAD O NO, no sé por qué no se preocupan de la negligencia médica que lo mató! Deberían pedir perdón por los rumores falsos que difundieron antes!!!
Responder con cita
Antiguo 20-07-09, 07:18
HideOuter Senior

ademas

no que era un obrero de la construccion el amor de su vida, no un camarero?
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura