Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Hermoso mensaje de Michael desde el Más Allá :)

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-08-09, 17:14
HideOuterSeniorApplehead

Fecha de registro: 26-06-09
Re: Hermoso mensaje de Michael desde el Más Allá :)

Cita:
Escrito originalmente por FAN N1 DE MJ Ver post
Recuerden también, que Michael nos pidió que nuestra vida fuera semejante a a la de él: llena de amor y paz y ayuda a los demás, así que este es el momento oportuno para comprometerte fielmente con Michael Joseph Jackson y digas estas palabras conmigo:
Me comprometo fielmente contigo Michael Jackson a cumplir tu deseo: Amar a los niños y al mundo entero tal y como tu lo hiciste, y si me hago llamar seguidor tuyo, con mayor razón te amaré más desde este momento, pues tú nos amas a nosostros y siempre lo demostraste. Oh!! Mi querido Michael, te juro por mi vida, que te amo y siempre te seré fiel, ayúdame a llevar mi amor por ti, hasta mi tumba y que te lo pueda dar, cuando llegue al cielo y te vea allá.
No te digo adiós Michael, porque siempre te veré dentro de mí, continuamente y siempre estarás en mi corazón para SIEMPRE JAMAS.
Amen por esto. Yo me compormeto porque es lo más hermoso que podemos hacer por Michael! Es lo único que él nos pedia. Te amo Michael!

I LOVE YOU MOST AND 4EVER!!! King of Pop, rock, my soul and my heart.
Responder con cita
Antiguo 03-08-09, 17:40
la loka del hideout!

Fecha de registro: 08-04-04

Cita:
Escrito originalmente por karissma Ver post
Puede que no me crean , pero lo que les cuento es cierto.Y no soy creyente de Dios, que digamos,Creo que algo superior hay, pero nada mas.Bueno despues del sueño ya ni creo ni dejo de creer.
a mi me pasa igual ke a ti, ya ni creo ni dejo de creer, pero la verdad es ke por esas palabras si parece michael aunke si fuese asi, me asusta el tema de ke poco a poco "se alejara de la tierra" o algo asi...necesito creer ke michael anda por aki siempre....

la verdad yo es ke tb he soñado con mi abuelo desde ke murio, y de eso ya hace la tira...pero cada "x" tiempo se me aparece en sueños y michael desde ke murio he soñao con el como tres veces, a cuenta gotas vamos...ocupao tiene ke estar con todos nosotros repitiendo su nombre y mirando al cielo

se supone ke cuando se te aparece en sueños alguien ke esta muerto, kiere decir ek cuida de ti, eso es lo ke yo tengo entendido y la verdad, me agrada la idea, de ke este donde este, no nos olvide y nos tenga bastante presente (ademas de su familia e hijos)
espero tb soñar cada "x" tiempo con el

la loka de la isa
Antiguo 03-08-09, 19:14
HideOuter Novel

Fecha de registro: 12-07-09

Yo también soñé con él...

Estábamos en mi casa, creo que había alguien de mi familia, pero sinceramente, no me acuerdo quién era...Hubo un momento en el que me abrazo, pero entre nosotros había unas rejas(no se lo que significarían). Durante ese tiempo que estube abrazandolo, sentí una sensación que jamás antes había sentido, en ese momento me sentía como en el cielo, jamás olvidaré esa sensación, fue un momento mágico...que agusto que estaba . Después nos tiramos a mi píscina(jajaja), fue muy divertido, pero sin duda, lo mejor del sueño fue el abrazo, due una sensación única...me gustaría soñar de vez en cuando con él
Responder con cita
Antiguo 03-08-09, 20:45
Wanted Dead or Alive

Fecha de registro: 06-03-09

La verdad es que le tengo mucho respeto a los psiquicos, mediums o clarividentes a pesar de que siempre se me ha hecho dificil creerles.
Sin embargo, en estas horas he estado investigando sobre el tema....y he sabido de que son de gran ayuda para comunicarse con el espíritu de los seres queridos, muchas veces revelando detalles sorprendentes que solo la familia o un par de personas cercanas sabían...como el apodo que utilizaba una pareja en la intimidad, anecdotas de infancia, la cancion favorita de la persona fallecida, etc.....también han sido de gran ayuda para resolver casos criminales, como encontrar el cuerpo de una persona desaparecida, etc.

Al leer esta pagina...me he emocionado mucho, pues es posible distinguir la manera de expresarse de Michael...la preocupación por sus hijos, el amor hacia sus fans, su familia, y el mundo entero, etc...a su vez tambien se hacen detalles reveladores como que no quiere ser enterrado en Neverland ni quiere que éste se convierta en un museo, el deseo de que su cuerpo sea cremado y sus restos con la famila, que quiere que su madre se haga cargo en lo posible de todo lo que dejó, que le encantó el memorial que le hicieron, etc.

La verdad es que poco a poco he comenzado a creer que de verdad Michael se está comunicando con nosotros y que nos ha enviado esos hermosos mensajes...me resulta difícil que una mujer con tanta trayectoria y dedicacion se dedique a jugar con este tema tan delicado...lo importante es que cosas como estas me dan tranquilidad y felicidad que es lo que necesitamos todos en estos momentos
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 00:02
You're always in my heart

Fecha de registro: 16-07-09

Me emocionaron muchisimo sus palabras.. es muy de Michael esa forma de hablar.. ojala sea cierto...yo lo creo! quiza no es verdad, pero que esta en otro lugar, en paz, feliz y sintiendo nuestro amor no me cabe la menor duda..creo ciegamente que hay vida despues de la muerte. Es dificil de creer en mediums, videntes, etc.. yo conozco personas que son videntes y la verdad es que aciertan muchas cosas..tienen ese don para ayudar a la gente (obviamente siempre hay chantas y hay que tener cuidado)... muy pero muy bonitas esas palabras me dejaron mas tranquila saber que se siente tan bien
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 00:14
HideOuter Senior

Fecha de registro: 19-07-09

pero en que contexto dio el emsnaje supuestamente? quien es la medium? donde? porque?... ¿cuando?, etyc
en lo personal si creo en la capacidad que tienen personas para poder ser un canal de comunicacion entre una persona ya fallecida con sus seres queridos, lo creo fehacientemente y creo que este mensaje pueda ser verdad, pero tengo esas dudas a ver si alguien me lasp eude aclarar
Antiguo 04-08-09, 01:34
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-07-09

Personalmente creo que es posible que esto ocurra, que existan personas con facultades como esta, incluso muchos alguna vez en nuestra vida hemos estado envueltos en una situacion un tanto paranormal pero aun asi tambien esta claro que hay cada gente en el mundo que se aprovecha de cualquier cosa para lucrar con noticias asi. La palabras son muy bellas, imaginar que son dichas por Michael no hace daño la verdad es que en estos momentos prefiero pecar de ingenua, confiar y sentir que el de verdad se comunica con nosotros que seguir en la tristeza.
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 01:45
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-12-07

Yo siempre voy a creer en Michael, aun cuando ya no se encuentre en este mundo. Muy hermosas palabras, por cierto me emocionaron mucho...
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 01:55
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 22-06-04

Es muy útil ser prudentes en todo orden de cosas aunque sin llegar al extremo de la mente cerrada. Tanto la credulidad instantánea como la incredulidad cerrada (intransigente, testaruda) son aspectos que en cualquier tema, nos impiden saber La Verdad, mejor dicho... reconocerla o verla al presentarse... ambas cosas empeoran el proceso de ir de la ignorancia al Conocer. Cada uno sabrá...

Contar que he seguido conociendo algo más del blog de esta medium (Cherokee Billie) existen varios mensajes o información eventual. Se supone que el día 1 de Julio fue la primera vez que tuvo un contacto con Michael... En el título va el link al escrito original en inglés. Traducciones aproximadas.

Posteado el 1 de Julio
Título: Canalicé a Michael Jackson hoy

Mi Experiencia

Estuve asombrada de lo rápido que vino a mí. El entrevistador (de una radio) me agradeció y me preguntó dónde está Michael hoy. Le expliqué que él aun no ha acabado su período de transición, pero que él está en Espíritu en la Luz Blanca rodeado de un Anfitrión (Guía) Celestial. Él se siente muy feliz y dice que está pasando maravillosos momentos con James Brown y otros músicos. (...)

A lo largo de la conversación he podido sentir la felicidad que Michael experimenta ahora que se ha liberado de planeta. Expresa que fue feliz y que no quiere que nadie permanezca en duelo por su causa porque él está libre de las presiones de ser Michael Jackson. Habían (en la radio donde sucedió esto) dos jóvenes fans que estaban extremadamente angustiados sobre su muerte y querían una respuesta de él. Michael declaró que no se deben alterar porque él estará con ellos desde el otro lado y nunca se alejará de ellos. La última pregunta que se me pidió hacerle a Michael Jackson fue ¿qué considera su tesoro más preciado?. Su respuesta fue rápida y sencilla: "A mis hijos". (...)

Posteado el 8 de Julio.
Título: Comentarios de Michael Jackson sobre el Servicio Memorial de hoy.

"Deseo agradecer a todos por haber estado tan calmos y respetuosos hoy. Mi mayor preocupación era que las emociones de las personas anularan su sentido común y que ellos pudieran culminar con su dolor. Fuí honrado en mi vida al haber tenido varios amigos y al haber podido tocar la vida de tantos de forma positiva.

Fue un hermosísimo servicio y realmente me hizo feliz. Ver la dignidad de mis hijos hoy fue hermoso. Lo cual me muestra que fui un buen padre dado que ellos reflejan lo que fuí. Los Amo mis bebés y su papi siempre estará con ustedes. Mi Espíritu siempre los protegerá.

Mi familia ha logrado comportarse en control pero sé que están desolados por mí al dejarlos tan pronto. Los quiero mucho y nunca dejaré de estar con ellos. Lo que compartimos juntos fue tan preciado, ésos recuerdos aun permanecen conmigo y siempre lo estarán.

Me expreso para que el mundo sienta la Felicidad que yo experimento ahora que soy libre de los onfines de mi cuerpo y de la celebridad. Es maravilloso estar rodeado por infinito Amor del Guía celestial. Seguiré observando y ayudando a la caridad de los niños en los que me ocupé. Quiero ver que siguen recibiendo donaciones para que estos niños tengan una mejor vida.

Ahora que el Memorial ha terminado soy capaz de trascender por completo en El Espiritu. Tengo muchas cosas nuevas para aprender y seré mucho más capaz de ayudar al mundo desde el plano espiritual más que en vida física. Sepan que permanezco con ustedes.

No importa lo que se reportee sobre mi muerte. Era mi tiempo de partir y nadie tiene culpa. Fue muy complejo para mí vivir luego de todo lo sucedido los últimos 16 años. Intenté siempre tratar a las personas con Amor y se usó en mi contra. Comencé a perder el control de mis emociones por estar devastadp por gente que me juzgaba. Ahora me doy cuenta de la locura de mis emociones y de que pude haber hecho las cosas de forma diferente. Lo hecho, hecho está.

La única inquietud que tengo es que no podré guiar a mis hijos mientras crezcan. Sé que mi familia se hará cargo de continuar lo que yo comencé con ellos. Los Amo muchísimo y no deseo que sufran más. Les pido a todos que cada día envíen su Amor y la Luz del Creador a mi familia para que se recuperen pronto y sean felices. Seguiré comunicándome, siempre estaré con ustedes.

Los quiere,
Michael"

Posteado el 18 de Julio.
Titulo: Mensajes psíquicos desde el plano Espiritual sobre el caso de Michael Jackson

He aquí la última información que he recibido desde el plano espiritual el 17 de julio sobre Michael Jackson. El informe de la autopsia rebelará que Michael murió de una sobredosis de medicamentos causando un paro cardiopulmonar. No hubo conspiración para asesinarlo. Ello fue estrictamente accidental. Él estuvo usando medicamentos por un largo tiempo y pensó que podía manejar la cantidad que se le daba.

El doctor Murray va a ser el principal sospechoso por la policía división homicidios. Es evidente que él fue el médico que le administró la última inyección. Finalmente cargos criminales serán puestos en su contra y pasaría un tiempo en la cárcel. También a otros médicos se les levantarán cargos por prescripción masiva de medicamentos, similar al caso de Anna Nicole Smith.

La madre de Michael está realmente sufriendo y esto podría afectar su salud. Elle necesita ser cuidadosamente atendida y reconfortada sino podría tener un tipo de crisis de salud. Ella está haciendo un trabajo maravilloso con los hijos de Michael. Janet está siendo también como una madre para ellos. Al tener a su nana de regreso les da un sentido de seguridad que no han sentido desde que su padre murió.

Los niños están teniendo una difícil transición viviendo con su abuela, aunque ellos la aman. Aún no es el estilo de vida juguetona, libre y fácil que tenían con su padre. Su abuela les está enseñando unanueva religión y logro escuchar a Michael diciendo: "No, éso no es lo que quiero para ellos. Les estaba enseñando valores religiosos, pero no quiero que se les inste a una formación restrictiva religiosa".

Debido a los riesgos de seguridad de enterrar el cuerpo de Michael la familia no logra llegar a decidir sobre qué hacer en este momento. Michael no desea ser congelado en criogenia, preferiría ser cremado y sus cenizas esparcidas, a fin de que nadie se preocupara por su cuerpo luego de su muerte. Sería costoso debido a las 24 horas de seguridad para asegurarse de que nadie robó el cuerpo y esto pondría una presión innecesaria sobre su familia. Le gustaría que sus cenizas fueran esparcidas en las montañas, lejos de todos. (...) Ahora sólo le gustaría ver que su familia experimente Paz y no se sientan tan agobiados.

Su patrimonio será debatido por varios años. Su voluntad será inpugnada por gente ajena a la familia. Todas sus inversiones estarán 'atadas' por algunos años. Aunque lo que ha dejado para sus hijos es indiscutible y ellos recibirán todo lo que Michael les dejó.

Yo realmente deseo que la familia pudiera ver cuán feliz es Michael ahora. Elos aun están demasiado concentrados en su dolor para ver y saber que Michael es Libre y Feliz. La familia se vería muy reconfortada si supieran que su Espíritu es Feliz y que Él está con ellos sin importar que no lo puedan ver. Seguiré compartiendo los (el) mensaje de recibirlos, del Gran Espíritu o del Espíritu de Michael Jackson.

.

Editado por última vez por Crissty el 04-08-09 a las 02:11
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 04:15
HideOuter Novel

hehe ya imagino a Mike con James bailando de lo mas felices....bueno hasta ahora solo son cosas buenas, eso se agradece.
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 04:43
The Moonwalker Lady

Fecha de registro: 06-07-09

Cita:
Escrito originalmente por MJCoke Ver post
"(...) I’m going to be sending love to everyone whose life I have touched in some special way. That includes my fans. Without them my life would have been much different and I love each one of them. It doesn’t matter that we never met in person, here in Spirit I know who each one of you are.
Esta parte me gustó mucho. Ojalá sea verdad que Michael envió todo este mensaje. Me hace (intentar) creer que él está tranquilo donde quiera que se encuentre. *sigh*

Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 05:58
Radio Ga Ga

Yo creo que son distintas formas de recordarlo.
Los que sienten estas palabras como suyas, los que no y prefieren escuchar sus canciones más movilizadoras, los que prefieren ver los videos donde estaba más feliz.
Pero es lindo hacer hincapié en esto de preocuparse por el projimo, seguramente nos es dificil salvar el mundo, pero por algo se empieza, como en la pequeña acción como preocupandose por un amigo que no es tan cercano y que vemos triste, etc. Ese es su gran mensaje, ser alguien importante, sentirnos plenos porque ayudamos a alguien, en el mas mínimo detalle, mas allá de cualquier religión.
Y si sus recuerdos o este tipo de "palabras del más allá" producen esto, yo creo que es grandioso.

jajaj es lo mas cursi que escribi en mi vida XD
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 07:07
HideOuter Lover ♥

Fecha de registro: 24-06-09

Ojala que sean reales esas palabras.. prefiero creer que sí, porque si pienso que es imposible me voy a deprimir más. Prefiero la ilusión a la desesperación.
No conocemos todas las respuestas sobre la vida y la muerte. Tal vez estas cosas realmente son posibles. No hay ninguna ley cientifica que diga que esto es imposible.

Te extrañamos Michael!

Smile though your heart is aching
Responder con cita
Antiguo 04-08-09, 12:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-02-08
Enviar un mensaje por MSN a absjacko

A ver.... a mi me gustaría muuuuuuchiiiiiiiiisiiiiiiimo que este mensaje fuera tan real como la vida misma, pero me da que pensar que ésta "clarividente" está aprovechando para sacar algún dinerillo extra......
Antiguo 04-08-09, 18:45
Un angel sobre la tierra

Fecha de registro: 04-07-09
Enviar un mensaje por MSN a angelito mio

no se que pensar.. en mi vida me han pasado cosas que podrian hacer que yo crea en esto, pero tengo miedo ya de creer en las cosas que se dicen. si es verdad es muy bello, sino y tambien lo es y bien podrian ser sus palabras
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura