![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Cita: Había hace cosa de un mes unas LA GEAR guapísimas en ebay, de las negras (las mismas que lleva él en la foto promocional de la época). Estaban super baratas, y nuevas, lo que pasa es que eran un 42 y ya era demasiado para mi pie mujeril. Creo que la puja terminó en 40 € |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Cita: Uys.. no me gustan na de na.. las veo ortopedicas... me gustan las que customiza el tio ese... con la carilla de mike.. si no.. no les veo la gracia...
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Cita:
http://brassmonki.wordpress.com/contact/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Aquí os dejo mi chaqueta blanca !! me encanta este post, MJ siempre ha marcado tendencia!! 1abrazo ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía ¿la chaqueta blanca es tuya Larisa? osea, ¿es tu foto? qué genial!! ¿de donde es? marca, tienda, precio, etc. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Que pasada de post! xD El otro dia fue a Zara,que hacia muchiiiiiisimo tiempo que no m pasaba por alli y me quede a cuadros con la cantidad de cosas que habia a lo Michael xDpero ya veo k esta en todos laos ![]() Me encanto la chaqueta con lentejuelas a lo B.J y tambien unos botines con un poquito de tacon,con evillas que me recordaron a Bad,super graciosas,aver si caen ^^ Nunca habia estado tanto tiempo mirando la misma chaqueta en una tienda,anda que no me lo pase bien ni na' xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Se te ha evaluado..Se te ha medido Y finalmente, no has dado la talla.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Cita: Está chula la cazadora pero... también me recuerda a la serie V.
__________________ ![]() Editado por última vez por GISELLE el 12-09-09 a las 01:18 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Muy femenina la ropa ya tiene tiempo que yo vestia como el obviamente mas femenina |
|
| ||||
| ||||
![]() Cita:
)![]() y esta a beat it no es igual xo se le da un aire ![]() ![]() .... y la lista se alarga en definitiva como sigan sacando moda a lo michael me arruino (mas todavia ) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Hola! Me encantó la moda MJ Y reposteé las zapatillas, y quien las vio le gustó la última ![]() Pero fijate que en lugar de decir Michael Jackson, dice Michael Jackon, no es raro? |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía Si Patucha, ya dije al principio que el diseñador dijo que era un boceto que por supuesto estaba ya corregido |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson:moda y fotografía :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__________________ ![]() I miss your joy and your smile. I miss YOU. I love you more day by day, and forever. Editado por última vez por Girl in the Mirror el 26-02-10 a las 09:56 |
|
| |||
| |||
Cita:
Ahora una de camisetas retro de bandshirtarchive.com: Una de 1984, promocionando Thriller ![]() Otra del Victory Tour, de 1984 también ![]() Otra de Thriller (ampliar para ver mejor): ![]() Ésta que se vendía en el concierto de Kansas, 1984 ![]() Ésta me encanta: ![]() ![]() Y una de Beat It Editado por última vez por prettyyoungthing el 18-09-09 a las 12:32 |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |