Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-06-02, 02:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Cuando era el rey...

No digo que ahora ya no lo sea pero antes su reinado se extendia mas alla en las listas y sus rivales dificilmente le superaban.

Hoy hace 10 años, Dangerous estaba en el puesto numero 28 en los USA... despues de 117 semanas!!! Donde esta Invincible ahora? Lo de la falta de promocion de Sony es tan solo una parte (muy importante) pero no la unica. Las cosas cambian, y en la musica mas rapido que en ningun sitio. Solo espero que el tema con Sony pase cuanto antes y Tommy Mottola no le de por joder a Michael, si no mucho me temo que este sera su ultimo disco. Como empiecen con juicios y prohibiciones mal vamos. A George Michael le tuvieron varios años sin dejarle grabar musica. Desde 1990, año de Listen Without Prejudice hasta 1997 año de Older...
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 02:31
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Genial, de qué trata el post?
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 02:34
HideOuter Phoenix

No sabes leer?
Antiguo 08-06-02, 02:42
HideOuter Obsesivo

Bueno, voy un poco chuzo pero creo que aun se leer. Como este era un tema que se ha comentado hasta la saciedad, y tampoco se pregunta nada en concreto... son divagaciones.
A ver... posibles respuestas para que te quedes contento:
1) pobre George Michael, con lo que me gusta.
2) Puto Sony, que jodan al Tommy Mottolla de los cojones. Esto pa Sony
3) ayy, yo también espero que lo de Sony pase cuanto antes.
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 02:46
HideOuter Phoenix

Son opinones...
Pensaba que lo que querias era entrar al trapo... con lo que te gusta...
Antiguo 08-06-02, 02:54
HideOuter Obsesivo

no, solo quiero hacer muchos amigos para que el día de mi cumple todo el mundo me felicite , ya queda poco
P.D: que poco humor tenemos, como se nota que no hemos salido...
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 03:02
HideOuter Phoenix

Bueno, pues te felicitare...

Ya saldre mañana...
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 03:05
HideOuter Hiperactivo

orale
pues ami me sigue siendo el rey del pop es decir a traido cosas nuevas e inovadoras al mundo asi que nose pero tienes algo de razon :P besillos
Antiguo 08-06-02, 03:35
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01
Logicamente, los tiempos cambian, y el mundo de la musica ha sufrido una transformacion radical. Por ejemplo, ya no se suele ver aquello de que un artista siga en el Top 40 80 o 100 semanas despues del lanzamiento de su disco, las ventas a nivel global han descendido significativamente, Internet ha revolucionado tambien la industria musical, etc.

En fin, que las cosas no son lo que eran, pero, a mi juicio, algo si que ha permanecido: Michael Jackson sigue cantando tan bien (o mejor) que antes y haciendo musica sensacional. Para mi, sigue siendo el indiscutible rey de la musica pop. Y estoy seguro que, en un futuro no muy lejano, cuando no ande atado de pies y manos, nos lo volvera a demostrar a todos. ;-)
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 19:14
Baneado

Desde el 93 nada volverá a ser igual. Yo creo que los resultados de Invincible no se deben sólo al conflicto con $ony Mu$ic, es que Michael ya lleva arrastrando el estigma del fatídico 93 durante demasiados años. Cuando alguien se convierte en un semidios imparable (caso de Michael en plena época Dangerous) está claro que muchos no lo quieran aceptar y pretendan acabar con ello cuanto antes... hay un amigo del foro que tiene cierta teoría al respecto, a ver si un día se anima y la comparte con todos
Responder con cita
Antiguo 08-06-02, 21:22
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Ole ole y ole MirrorMan, la has clavao , vamos, no hace falta ni que pegues lo que has dicho, porque tendria que pegarlo todo, me has ahorrao muchas palabras
Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 09-06-02, 15:55
HideOuter Obsesivo

D.S y SSDC sois la bomba!! Leer vuestra conversación ha sido lo más divertido que me ha sucedido hoy. Sois geniales!!
Antiguo 09-06-02, 15:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
No sabía que George Michael hubiese estado siete años obligado a no grabar.

Me parece muy fuerte, puedes explicar un poco más éso?

Que pasó para que llegase a ése punto?

Un saludo.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 09-06-02, 16:31
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-03-02
estoy de acuerdo en que no solo ha sido el conflicto con sony music el que ha llevado a invincible a esta situacion. la imagen publica de michael ha influido bastante. gusta demasiado juzgar a las personas sin conocerlas, y michael esta tachado de escentrico hipocondriaco pedrasta, y a mucha gente es dificil quitarle esa idea de la cabeza, x no decir imposible, te dicen: eso lo dices porque eres su fan y lo miras con buenos ojos. pero muchas personas se dejan llevar demasiado por lo que se dice o se rumorea, y eso ha echo a michael perder muchos puntos, pero ahora aki estamos nosotros para dar a invincible la promocion que sony le niega.

muakssssss

your cameras can't control, the minds of those who know that you'll even sell your soul just to get a story sold.

MIKE NEED HIS PRIVACY!!SO PAPARAZZI, GET AWAY FROM HIM!!!!
Responder con cita
Antiguo 09-06-02, 23:55
HideOuter Phoenix

Speech, George Michael ha sido otro de los artistas que han tenido problemas con Sony Music, al igual que Michael, Terence Trent D'Arby, Mariah Carey o Jamiroquai. Parece ser que no estaba muy contento de como la discografica respaldaba su carrera y decidio rescindir su contrato con ellos, lo malo es que estos le llevaron a juicio y debido a que aun les debia un disco, se le prohibio grabar y firmar con otra compañia. Creo que al final llegaron a un acuerdo y le permitieron fichar por Virgin y sacar Older en 19976. El grandes exitos de George, aparecio con Sony como parte de ese acuerdo...

Herramientas del tema

Reglas de escritura