![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| web con joyas basadas en Michael Pues eso que he en contrado una web donde venden joyas diseñadas en base a Michael http://www.etsy.com/shop.php?user_id=7745808 |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Guau!!!.... Habrá que echarse un novio detallista..
__________________ Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir. |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Me ha gustado el guante,mola! Lo identifico tanto con él ![]() Una pena que no se venda en España.Gracias por el enlace. |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Me encantó el guante |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Habrá que echarse un novio con cuartos... xD
__________________ ![]() Se te ha evaluado..Se te ha medido Y finalmente, no has dado la talla.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael guaaaa el del guante es precioso O_O lo quiero!!!
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael es demasiado lindooo lástima estar tan pobre con el bolso que me compré de michael que me costó 40 dolares ya no hay bolsillo que resista xD
__________________ You covered all the colors with your moonwalker, now you are dancing on the moon... |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Pues taannn bonitas no me parecen... ....eso si, rapido identificas que son alusivas a Michael...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Pero no son tan caras no?? son veintipico dolares no??? seran unos veintipico euros tambien creo... juas juas jaus a mi mola el guante.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Que bonitasssssssss!! Me encantó el guante! Que pena que no se venden en España...
__________________ I LOVE YOU MICHAEL,ME BASTÓ UN DÍA PARA ENAMORARME DE TI ![]() Siento tanto haber llegado tarde... |
|
| ||||
| ||||
| Re: web con joyas basadas en Michael Deben ser minusculas, pero la del guante es preciosa
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| |||
| |||
| Re: web con joyas basadas en Michael El guante me ha encantado... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |