![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alerta... Amin Mandara Un Virus A La Pagina De Mjhideout. Hola amigos... he estado hablando con amin hace un buen rato por el messenger. Y me ha dicho que el y su primo mandaran un virus a mjhideout.com y les llenara de virus , y decía que el primo es hacker y se metera y les arruinara todo... Bueno , espero que pongan alguna seguridad... por que no quiero perder a este querido foro... Pero ojala que no ponga el puto virus. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Se pueden mandar virus a páginas web? |
|
| ||||
| ||||
| Es una lástima que tenga que haber gente tan "tocacojones" que no tienen ni un mínimo de sentido común. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya ves. A mí el otro día me abrió 3 o 4 cuentas de MSN a la vez y empezó a ponerme "HOLA" en colorines, encima me pilló trabajando como un loco en una entrega urgente que tenía, anda ke valiente ganas de perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demás...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Menudo fantasma. A ese gilipollas ni caso, enga, pasando... |
|
| |||
| |||
| AMIN eh? Vaya, de que me sonará a ami ese nombre? |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilos Estad tranquilos porque los administradores de este Foro no son precisamente unos principiantes y tienen todo preparado para que no ocurra un desastre eso tenedlo bien seguro ah! por cierto el virus ese que se lo meta donde yo me sé |
|
| ||||
| ||||
| Por el Mesenger ponerle NO ADMITIR!!y se acabó...
__________________ Sé tu mismo,siempre!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |