Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-09-09, 02:53
say no more

Fecha de registro: 27-08-09
Enviar un mensaje por MSN a crybaby
Leer este articulo periodistico

HOLA NO SE SI ESTE INFORME LO HAN POSTEADO, O SI ALGUIEN LO LEYO EN LA CORTE DEL REY DEL POP, PERO LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS QUE ENTRAN A HIDEOUT, PORQUE, POR FIN LEO UNA NOTA EN DONDE SE DEFIENDE A MICHAEL JACKSON, Y SE DIFUNDE EN INTERNET. EL AUTOR DICE QUE ES INJUSTO QUE NADIE HABLE DEL TALENTO DE MICHAEL, OBVIO SE REFIERE A LOS MEDIOS, MENOS MAL QUE ESTAMOS LOS FANS PARA ESO.

Michael Jackson y la naturaleza de los medios

Después de 40 años de constante maltrato y abuso de los medios corporativos y los vacíos y chismes de la cultura pop, Michael Jackson ha sido liberado para siempre. No se quebrantó y suicidó como tanto lo presagiaron los publicistas de la muerte, mantuvo grandes y fieles amistades (particularmente la de Marlon Brando), y resistió las múltiples acusaciones y persecuciones de quienes también endiosan a Madonna y juegan con la Spears y compañía.
La muerte de Jackson se da hasta ahora, pero como artista empezó cuando se encontró sólo y vacío a pesar de su prematura fama y extraordinaria riqueza. Años después de haber sido un títere de su padre, Pepsi y el establecimiento corporativo, Jackson pareció reaccionar y empezó a denunciar el maltrato infantil, su pasado perturbador y la indiferencia en el mundo. Jackson era demasiado filántropo porque cantaba muchas canciones sobre el planeta, y entonces la máquina que el mismo ayudó a construir lo convirtió en una bestia metamórfica de burlas y persecuciones que todavía atraviesan su ataúd de oro.
El precio que Jackson pagó por ser el rey del entretenimiento de una generación fue inmenso: los medios y productos que se enriquecieron con su talento, aprovecharon su fragilidad para maltratarlo y utilizarlo como el frankenstein de los canales de lavado cerebral. Michael Jackson no era un santo pero jamás fue la bestia que los medios construyeron en el entretenimiento de masas. En sus momentos más vulnerables dio la cara y se guardó el derecho a no darla cuando el mundo entero lo consideraba pederasta por la voz de los medios hipócritas que se financiaron con cada respiro que daba. Finalmente, la llamada "justicia más vieja del continente", lo absolvió y nunca dio razón completa al escándalo trillonario.
Michael Jackson ha sido liberado para siempre
Alrededor de Jackson se revela la verdadera cara de los medios amarillistas y los medios tradicionales. Son dos caras de la misma moneda, dos caras de una misma bestia, porque fueron todos los medios los que aprovecharon cualquier oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo y lo harán cada aniversario, década, siglo, si permitimos que esa sea la información del futuro. Tampoco se salvan los individuos hipócritas que hoy por facebook y twitter y las redes sociales de moda lamentan su muerte pero se gozan esas historias de los canales y revistas sensacionalistas que crean íconos de adoración y manipulación.

Muere en ingratitud Michael Jackson porque nadie habla de su verdadero legado. Sus discos y su alianza con Quincy Jones, el valor musical de sus letras, su increíble y agresiva voz pero especialmente, su talento en escena y su capacidad para moverse como ningún hombre en el planeta. En persona, jamás sabremos quien realmente fue. Como artista, fue un genio que nunca se volverá a encontrar en nuestra forma de vida, pero como celebridad y personaje público, era la personificación de la doble cara de los medios y su facilidad para crear mitos.
La moraleja de Jackson Pan y su nunca jamás, es la de la cínica historia del mundo del entretenimiento y su papel en la manipulación y adormecimiento de las masas. A continuación, un mensaje en sus palabras para el mundo ingrato que recientemente abandonó.
de Andrés Serna
Globedia
Antiguo 19-09-09, 03:03
HideOuter Junior

Fecha de registro: 26-08-09
Enviar un mensaje por MSN a MarianGhost
Re: Leer este articulo periodistico

Si bien habla bien de Michael lo hace en el plano musical, no solamente en su legado como ser humano y todas esas contribuciones y ayudas hermosas que hizo.
A pesar de que también creo que el artículo se queda un poco corto está muy bueno.

yo también había leído uno, voy a ver si lo encuentro y lo subo, pero tengo que recordar dooonde está =/
Responder con cita
Antiguo 19-09-09, 17:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-08-09

Buen articulo, me ha gustado

Responder con cita
Antiguo 19-09-09, 17:15
You are my JOY, Michael ♥

Fecha de registro: 30-07-09

es increible!!! un articulo en internet que habla bien de mike!!!!! :O me alegro que se reconozca lo bueno que ha hecho michael porque se debe conocer al verdadero mike y no al falso que los medios tratan de difundiir (que se pudran los tabloides!!!!!!!!!!!!!) que viva el rey por siempre el rey de la musica y al que le interesaba hacer de este mundo un lugar mejor!!!!!! ;D
"
Responder con cita
Antiguo 19-09-09, 17:47
Gracias por todo Michael

Fecha de registro: 19-08-09
Localización: Mi cuerpo aquí, en España. Pero mi alma en donde el dolor no existe y todo es magia, junto a tí Michael

Me ha gustado, de hecho me ha emocionado. Es imparcial y de eso se trata a la hora de dar una informacion. Me alegra ver que aunque sea de esta forma tan triste podamos encontrar algo positivo de Michael en la red.
El genio de la música es indiscutible, eso está clarisimo porque no hay forma de desbancarlo, si no lo habrían hecho. Pero Michael no es sólo eso, su pureza se ve a través de su música y no es para nada como nos lo quisieron pintar.
Sólo los que podemos ver el corazón a través de la mirada supimos entenderlo.

Fuck the press, Michael you are the best!!
El cielo brilla más desde que tú estás en él, espero que allá donde estés nadie te impida volar y no crecer. Que seas muy feliz y espero que algún día me enseñes el moonwalk allí arriba. Por siempre el Rey.Te Queremos, te extrañamos.
Responder con cita
Antiguo 19-09-09, 20:23
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Muy buen articulo.Resalta su talento unico como artista.
Michael queria ser un " enterteiner" como el decia.
En Argentina, cada vez que dan una noticia de el, siento
que se burlan, es asqueroso...
Ilove you more my baby
Responder con cita
Antiguo 19-09-09, 22:04
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-08-09

Que lástima que las noticias mas sonadas sean las peores o solo mentiras, casi todos los dias oimos tonterias en la tele y demás medios y todo se centra solo en su vida personal, me gustaría que hablaran más de todo lo bueno que dió al mundo con su talento para que los que no lo conocen puedan hablar de sus bailes, sus videos, su voz etc, y no de quien es el padre de sus niños o con quien dormía, por ejemplo. Lástima que estos artículos solo los podamos ver los que nos conectamos a estos foros o alguno que otro que por casualidad lea por ahi. Un beso a los que tenemos la suerte de haber visto al verdadero Michael Jackson....
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura