Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-10-09, 04:06
Im sLaVe fOr U MiKe*º!

Fecha de registro: 07-02-09
Re: we are the world incident

pero que payasito el tipo ehhhhhhhhhhh!°!°!°!°!°
que falta de respeto.

2 bad,2bad!

ZaLuDoSzszSzZ!°!°

L-O-V-E
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 08:42
Avatar de (¯`·._.·[ Meryl ]·._.·´¯)
Nick previo: liberiangirl89

Fecha de registro: 28-04-09

MmmMmm yo creo que sólo quiso hacer el ridículo......enhorabuena! primera vez que algo le sale bien! xD

No fue él quien alguna vez dijo que consideraba a Michael un Genio?

(Me cae bien Prince, y no pienso enojarme con él por ésta tontería)

Before you judge me, take a good look at yourself

Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 08:56
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-08-09

El tal pince este ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS....!!!

"K MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 10:19
@juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06

Hace tiempo comente en un post que viendo el "making of we are the world" MJ se notaba muy raro, se veia como apagadao, preocupado, solitario, como si no estuviese a gusto con alguna de las personas que alli se encontraban... creo que este seria alguno de los motivos de su estado de animo...
Antiguo 02-10-09, 10:32
HideOuter Novel

Fecha de registro: 29-09-09

Que se puede esperar de un payaso como él que desde el principio ha querido ser igual a Michael y lo se porque desde que empezo esta carrera yo lo he visto aunque en pocas ocasiones y siempre he visto que de una forma u otra se viste o hace cualquier cosa parecida a Michael y si no me creen busquen sus primeros videos y detayenlo con cuidado.
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 10:50
HideOuter Junior

Fecha de registro: 11-09-09

Buaaaaa, y encima está en la mitad mitad y en 1ª fila, para que todo el mundo le vea. Pobre, que manera mas gratuita de quedar mal.
A mi estas cosas me dan pena, de verdad.
Antiguo 02-10-09, 18:14
Even though you're gone

Fecha de registro: 27-09-07

Buahhh, menudo machango el Prince este! A mi nunca me ha gustado, menudo tío más insipido... Este es subnormal profundo o algo...
Antiguo 02-10-09, 18:39
MJ, Figuras & Películas

Fecha de registro: 24-11-03

Cita:
Escrito originalmente por Gone2soON Ver post
Prince es un gilipollas. Así, sin más. Y todavía hay gente que no lo sabe, por desgracia.
Desde luego en ese vídeo es como queda, como un auténtico GILIPOLLAS. Me parece que esa actitud arrogante es totalmente reprochable. Creo que siempre le ha tenido una envidia tremenda a Michael, pues siempre ha estado a su sombra.

No digo que sea un mal artista, para nada. Sólo me limito a criticar su estúpida actitud en esa gala. Haber que me entere, ¿él no ha participado en la grabación de We Are The World verdad? Porque en el vídeo de la canción no sale. No entiendo por qué ha accedido a participar en esa gala para hacer el ridículo de esa forma... Creo que es una falta de respeto a todos sus compañeros.

En definitiva, un comportamiento bochornoso.

Gracias por el vídeo.

Editado por última vez por Leave Me Alone; 02-10-09 a las 19:46
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 19:00
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-04-07

Cita:
Escrito originalmente por liberiangirl89 Ver post
No fue él quien alguna vez dijo que consideraba a Michael un Genio?

(Me cae bien Prince, y no pienso enojarme con él por ésta tontería)
+1

Aunque me parece que estuvo bastante chulesco en ese video tengo que reconocer que me ha hecho gracia el careto que se le queda a Quincy . Tom Jones estaba descojonándose por detrás

Me ha parecido que llamais a Prince envidioso o segundón porque lo habeis tomado como una ofensa contra Michael. Creo que tenemos que hacer un poco de autocrítica, ya que a veces, somos muy susceptibles cuando se trata de Michael (me incluyo, eh!, que soy de las que no tarda en poner el smiley pota cuando salen a colación Víctor Gutierrez o Pablo Amotos). Lo que quiero decir es que no me he tomado ese momento como una falta de respeto directa hacia Michael; simplemente se ve que no estaba muy a gusto ahí con esos artistas cantando el We are the World y quiso demostralo.

Y en cierto modo lo comprendo; dejad que me explique: We are the World es una canción preciosa pero tengo que admitir que la letra final de la canción me parece demasiado pueril y ñoña. Es sabido que Michael y Richie fueron obligados a cambiar la letra original porque se les criticaron ciertas partes.

Por ejemplo, en la demo de la canción que podemos encontrar en The Ultimate Collection (esa letra sí que me gusta a rabiar), Michael dice "we're taking all our lives" y le obligaron a cambiarla por "saving all our lives" porque según ciertas personas, eso era una invitación al suicidio . En realidad, el "taking" es una figura retórica, ya que en la línea anterior dice "there's a chance we're taking", seguido del "we're taking all our lives". Es como si Michael quisiera decir "tenemos que aprovechar esta oportunidad y asumir este riesgo" refiriéndose al "hacer un día más brillante y a dar", y los define como riesgo porque se supone que los seres humanos somos egoistas y tenemos miedo de dar y compartir.

Mirad la original, ¿no os parece demasiado infantil la letra de la versión final en comparación con ésta en la que sólo canta Michael? (a excepción del "bridge", en el que se nota que está improvisando y no tiene clara la letra que quiere poner ahí)
http://www.youtube.com/watch?v=hyuF3UkFQ5o

Siento el rollo, es que la versión original del We are the World me gusta más que la que se publicó finalmente y es algo que hace que me ponga reivindicativa, por eso me ha hecho gracia la gamberrada de Prince

Editado por última vez por Nadja; 02-10-09 a las 19:03
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 19:05
Baneado

Fecha de registro: 29-06-09

Cita:
Escrito originalmente por Nadja Ver post
+1

Aunque me parece que estuvo bastante chulesco en ese video tengo que reconocer que me ha hecho gracia el careto que se le queda a Quincy . Tom Jones estaba descojonándose por detrás

Me ha parecido que llamais a Prince envidioso o segundón porque lo habeis tomado como una ofensa contra Michael. Creo que tenemos que hacer un poco de autocrítica, ya que a veces, somos muy susceptibles cuando se trata de Michael (me incluyo, eh!, que soy de las que no tarda en poner el smiley pota cuando salen a colación Víctor Gutierrez o Pablo Amotos). Lo que quiero decir es que no me he tomado ese momento como una falta de respeto directa hacia Michael; simplemente se ve que no estaba muy a gusto ahí con esos artistas cantando el We are the World y quiso demostralo.

Y en cierto modo lo comprendo; dejad que me explique: We are the World es una canción preciosa pero tengo que admitir que la letra final de la canción me parece demasiado pueril y ñoña. Es sabido que Michael y Richie fueron obligados a cambiar la letra original porque se les criticaron ciertas partes.

Por ejemplo, en la demo de la canción que podemos encontrar The Ultimate Collection (esa letra sí que me gusta a rabiar), Michael dice "we're taking all our lives" y le obligaron a cambiarla por "saving all our lives" porque según ciertas personas, eso era una invitación al suicidio . En realidad, el "taking" es una figura retórica, ya que en la línea anterior dice "there's a chance we're taking", seguido del "we're taking all our lives". Es como si Michael quisiera decir "tenemos que aprovechar esta oportunidad y asumir este riesgo" refiriéndose al "hacer un día más brillante y a dar", y los define como riesgo porque se supone que los seres humanos somos egoistas y tenemos miedo de dar y compartir.

Mirad la original, ¿no os parece demasiado infantil la letra de la versión final en comparación con ésta en la que sólo canta Michael? (a excepción del "bridge", en el que se nota que está improvisando y no tiene clara la letra que quiere poner ahí)
http://www.youtube.com/watch?v=hyuF3UkFQ5o

Siento el rollo, es que la versión original del We are the World me gusta más que la que se publicó finalmente y es algo que hace que me ponga reivindicativa, por eso me ha hecho gracia la gamberrada de Prince
Espero que los siguientes fans de Prince o "defensores" de su actitud empleen mejores argumentos (con todos mis respetos), porque vamos, justificar la reacción de retrasado mental del "Principe del chorizo" diciendo que es que We are the world es una canción "pueril y ñoña" es como para pegarse un tiro, vamos.
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 19:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-04-07

Cita:
Escrito originalmente por Gone2soON Ver post
Espero que los siguientes fans de Prince o "defensores" de su actitud empleen mejores argumentos (con todos mis respetos), porque vamos, justificar la reacción de retrasado mental del "Principe del chorizo" diciendo que es que We are the world es una canción "pueril y ñoña" es como para pegarse un tiro, vamos.
Y yo espero que leas todo con detalle y no saques de contexto mis palabras porque lo que he dicho que es la versión final me parece pueril pero no la original de la que he puesto el audio con Michael cantando.

Siento no tener mejores argumentos para ti; ya veo que defiendes tu postura con el insulto, por lo que no espero mucho. No era necesario llamar a Prince retrasado mental, un insulto que me parece deleznable.
Antiguo 02-10-09, 19:43
MJ, Figuras & Películas

Fecha de registro: 24-11-03

Nadja ha dado una opinión perfectamente argumentada y eso en este foro es algo que brilla por su ausencia.
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 19:53
HideOuter Senior

Fecha de registro: 05-04-08

Buen musico, pero patetica persona, jajaja se le nota la envidia que le tenia a MJ jajaja ya quisiera ser como el
Antiguo 02-10-09, 21:45
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 03-08-09

La actitud de Prince deja mucho que desear. Por Dios, que falta de respeto hacia los compañeros, y peor hacia Michael. Quiso sobresalir haciéndose el gracioso, y eso de la envidia a Mike se nota.
Responder con cita
Antiguo 02-10-09, 22:06
¡¡¡Hasta la habichuela!!!

Fecha de registro: 14-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Yazmín Ver post
Uff, como entre alguno de los MUCHOS fans de Prince que hay en este foro...

¡Agàrrense fuerte! xD
Si entran y no reconocen que esta absurdo y ridículo, será por que no miran el mismo video

http://www.youtube.com/watch?v=8_lZ3...eature=related

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura