![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident pero que payasito el tipo ehhhhhhhhhhh!°!°!°!°!° que falta de respeto. 2 bad,2bad! ZaLuDoSzszSzZ!°!°
__________________ ![]() L-O-V-E![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident MmmMmm yo creo que sólo quiso hacer el ridículo......enhorabuena! primera vez que algo le sale bien! xD No fue él quien alguna vez dijo que consideraba a Michael un Genio? ![]() (Me cae bien Prince, y no pienso enojarme con él por ésta tontería)
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident El tal pince este ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS....!!! "K MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Hace tiempo comente en un post que viendo el "making of we are the world" MJ se notaba muy raro, se veia como apagadao, preocupado, solitario, como si no estuviese a gusto con alguna de las personas que alli se encontraban... creo que este seria alguno de los motivos de su estado de animo...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Que se puede esperar de un payaso como él que desde el principio ha querido ser igual a Michael y lo se porque desde que empezo esta carrera yo lo he visto aunque en pocas ocasiones y siempre he visto que de una forma u otra se viste o hace cualquier cosa parecida a Michael y si no me creen busquen sus primeros videos y detayenlo con cuidado. |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Buaaaaa, y encima está en la mitad mitad y en 1ª fila, para que todo el mundo le vea. Pobre, que manera mas gratuita de quedar mal. A mi estas cosas me dan pena, de verdad.
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Buahhh, menudo machango el Prince este! A mi nunca me ha gustado, menudo tío más insipido... Este es subnormal profundo o algo...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Cita:
No digo que sea un mal artista, para nada. Sólo me limito a criticar su estúpida actitud en esa gala. Haber que me entere, ¿él no ha participado en la grabación de We Are The World verdad? Porque en el vídeo de la canción no sale. No entiendo por qué ha accedido a participar en esa gala para hacer el ridículo de esa forma... Creo que es una falta de respeto a todos sus compañeros. En definitiva, un comportamiento bochornoso. Gracias por el vídeo. Editado por última vez por Leave Me Alone; 02-10-09 a las 18:46 |
|
| ||||
| ||||
Aunque me parece que estuvo bastante chulesco en ese video tengo que reconocer que me ha hecho gracia el careto que se le queda a Quincy . Tom Jones estaba descojonándose por detrás ![]() Me ha parecido que llamais a Prince envidioso o segundón porque lo habeis tomado como una ofensa contra Michael. Creo que tenemos que hacer un poco de autocrítica, ya que a veces, somos muy susceptibles cuando se trata de Michael (me incluyo, eh!, que soy de las que no tarda en poner el smiley pota cuando salen a colación Víctor Gutierrez o Pablo Amotos). Lo que quiero decir es que no me he tomado ese momento como una falta de respeto directa hacia Michael; simplemente se ve que no estaba muy a gusto ahí con esos artistas cantando el We are the World y quiso demostralo. Y en cierto modo lo comprendo; dejad que me explique: We are the World es una canción preciosa pero tengo que admitir que la letra final de la canción me parece demasiado pueril y ñoña. Es sabido que Michael y Richie fueron obligados a cambiar la letra original porque se les criticaron ciertas partes. Por ejemplo, en la demo de la canción que podemos encontrar en The Ultimate Collection (esa letra sí que me gusta a rabiar), Michael dice "we're taking all our lives" y le obligaron a cambiarla por "saving all our lives" porque según ciertas personas, eso era una invitación al suicidio . En realidad, el "taking" es una figura retórica, ya que en la línea anterior dice "there's a chance we're taking", seguido del "we're taking all our lives". Es como si Michael quisiera decir "tenemos que aprovechar esta oportunidad y asumir este riesgo" refiriéndose al "hacer un día más brillante y a dar", y los define como riesgo porque se supone que los seres humanos somos egoistas y tenemos miedo de dar y compartir.Mirad la original, ¿no os parece demasiado infantil la letra de la versión final en comparación con ésta en la que sólo canta Michael? (a excepción del "bridge", en el que se nota que está improvisando y no tiene clara la letra que quiere poner ahí) http://www.youtube.com/watch?v=hyuF3UkFQ5o Siento el rollo, es que la versión original del We are the World me gusta más que la que se publicó finalmente y es algo que hace que me ponga reivindicativa, por eso me ha hecho gracia la gamberrada de Prince
__________________ Hasta Siempre Editado por última vez por Nadja; 02-10-09 a las 18:03 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
Siento no tener mejores argumentos para ti; ya veo que defiendes tu postura con el insulto, por lo que no espero mucho. No era necesario llamar a Prince retrasado mental, un insulto que me parece deleznable.
__________________ Hasta Siempre |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Nadja ha dado una opinión perfectamente argumentada y eso en este foro es algo que brilla por su ausencia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident Buen musico, pero patetica persona, jajaja se le nota la envidia que le tenia a MJ jajaja ya quisiera ser como el
|
| ||||
| ||||
| Re: we are the world incident La actitud de Prince deja mucho que desear. Por Dios, que falta de respeto hacia los compañeros, y peor hacia Michael. Quiso sobresalir haciéndose el gracioso, y eso de la envidia a Mike se nota. |
|
| ||||
| ||||
http://www.youtube.com/watch?v=8_lZ3...eature=related
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |