Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Opiniones Sobre El Madison

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-06-02, 23:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Opiniones Sobre El Madison

Hola!

Supongo que la mayoría hemos visto el concierto del Madison, ya sea en el ordenador, en la tlevisión, en vídeo o (los más afortunados) en directo

El caso es que hoy he vuelto a verlo en mi ordenata y es que me asalataban los escalofríos cada dos por tres. Que yo recuerde no ha habido ningún post de opiniones sobre el concierto una vez difundido por TV o por Internet, y tengo curiosidad por saber qué opináis; evidentemente de la parte Michael.

De la primera parte me gustan las actuaciones de LIZA MINELLI, de MARC ANTHONY, de BILLY GILMAN y DESTINY CHILD.

Y de la segunda parte me quedo con la actuación al completo de Michael con los JACKSONS. Aunque el aspecto de Michael deja bastante que desear en el concierto, con el atuendo blanco se le ve bastante bien y, eso sí, derrochando estilo y clase por todos lados. Las interpretaciones vocales en directo fueron toda una sorpresa para mi, ya que no esperaba mucho de Michael en directo después del HISTORY TOUR -en cuanto a voz, claro-.
En cambio, de las actuaciones de Michael en solitario me sobran BEAT IT y BLACK OR WHITE, que ya estan demasiado vistas. Podía haber hecho algo diferente.

Espero sus opiniones...
Responder con cita
Antiguo 09-06-02, 23:20
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-11-01
buas a mi me encanta la 1º de todas com baila usher en wanna be starting something es una pasada y tb may o como sea y cuando veo ya billie jean buff me emociono una pasada con esos pasos parece el mismo de siempre
Antiguo 10-06-02, 00:09
Hideouter sevillista

Enviar un mensaje por AIM a M-Jackson Enviar un mensaje por Yahoo a M-Jackson
Sinceramente creo que no deberias opinar eso. Pienso que es el unico concierto que le he visto innovar a Michael. Michael hace unas puestas en escenas ESPECTACULARES, pero se ha venido repitiendo gira tras gira. Se que alguno me maqtara por esto, jejejee

A pesar de ello le iria a ver en concierto todas las veces que sea necesario(a ver si me indultan con esto)

Pero gloved_one, en este es el mas nuevo de todos. Le vemos con los hermanos, cosa que no se veia hace muchos años. Le vemos con brytney, con usher, etc.

A pesar de ser la misma base, pero creo que ha cambiado muchas cosas..........

Buenmo y a mi me parece un genial concierto, a la altura que nos tiene acostumbrados Michael, genial!!!!
El tio no tendra lka energia que tenia en la gira bad o en la gira dangerous. Pero el tio derrocha estilo y clase por los cuatro costaos bailando
Responder con cita
Antiguo 10-06-02, 00:11
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Pues a mi tambien me sobran Beat It y Black Or White, se hacen pesadisimas. Las hemos visto miles de veces y no aportan nada nuevo.
De las interpretaciones de los demas, me gusta Marc Anthony (increible voz), James Ingram (maestro) y Gloria Estefan y el chavalito Billy Gillman.
Antiguo 10-06-02, 03:02
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Yo me quedo con todas, en la parte de su actuacion, no importa si se ve un poco mas delgado, se ve genial y Dios mio! canta en vivo, derrocha energia, aunque bueno.. el tiempo no pasa en valde, es genial y categoricamente dice a todos: AQUI SOO BRILLO YO, que decir de los invitados obviamente reconocieron su jerarquia en la musica. SIMPLEMENTE GENIAL!!!!
Antiguo 10-06-02, 03:52
HideOuter Junior

Fecha de registro: 30-12-01
Lo mejor BILLIE JEAN y nada mas , el momento mas emocionante la reunion con el resto de la pandilla jackson, lo malo , lo poco de MJ como solista en el escenario y lo feo la falta de temas de albunes mas nuevos como HISTORY o INVINCIBLE.
Antiguo 10-06-02, 05:20
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
pues ami me fascina todo el concierto,en especial la interpretacion i just can't stop loving you de james ingram y gloria estefan.....

y mi favorita sin ninguna duda es dancing machine....oh my god!!! no tengo palabras.....

todo el concierto es realmente increible me encanta cuando comienzan a sonar los primeros compases de la cancion "it wasn,t me" de shaggy....enfocan a mike y se nota tanto que dice"i love that song"
Antiguo 10-06-02, 06:07
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-06-02

Coertesia Pagina Faber

El concierto es de lo mejor , Billie Jean le sale pero , A mi desde mi casa em dejo con las lagrimas fue realmente impresionante y bueno que decir de los Jackson ellos son una leyenda viviente y Actuan cada dia mejor , lo unico que no me Gusto mucho es que trajeran artistas tan Baratuchos como Britney Spears , y N'sync
Antiguo 10-06-02, 22:27
Baneado

Quitando el lamentable aspecto físico de Michael y la penosa edición que hicieron para tv (cortes, cambios en el orden de las canciones, adición de playback a posteriori, mezcla de imágenes de ambos conciertos...), el concierto es lo mejor que ha hecho Michael sobre un escenario desde el Dangerous Tour. Retoma el espíritu original de coger un micrófono de mano y cantar en directo, improvisando sobre la marcha muchas cosas y demostrando que sigue teniendo muchísima fuerza en concierto.

La reunión con los Jackson 5 es apoteósica, emocionante, y los bailes que se pega Michael en solitario asustan, es como si el tiempo no pasara por él!! Esperemos que futuros conciertos y giras de Michael vayan en la línea de las actuaciones del Madison
Responder con cita
Antiguo 10-06-02, 22:46
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
Faltan muchas canciones, como Blame It On The Boogie, Goin' Places, Off the Wall, Don't Stop, Rock With You, Thriller, Human Nature, Dirty Diana, Smooth Criminal, Remember The Time, Dangerous, TDCAU, Earth Song...
Y sobraban Aaron Carter, Dionne Warwick, Gladys Knight...
El concierto está bien... pero es MUY mejorable... como se nota que Michael tuvo poco que ver en la elección de los artistas.
Responder con cita
Antiguo 10-06-02, 23:19
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-09-01
Enviar un mensaje por Yahoo a McFly
Hola:

Pues a mi me parecio ( y pasando por alto el aspecto físico que no
me interesa) bastante deficiente su actuación de la que solo se salvo el trozo con sus hermanos.

Ya se me va haciendo normal que no imnove en sus actuaciones y se repita (cosa que deberia dejar para grandes giras).

Su estado físico ya esta mas bien justo y le pasa factura, pero es que es imposible que tenga la energia y rapidez de movimientos que hace 20 AÑOS pero deberia suplirlo y disimularlo imnovando y no me pregunten como.

Es una pena que por bailar y solo bailar no se le iogan baladas en directo puro y duro como en las giras, por que si se quiere seguir siendo el rey del pop, que para mi todavia lo es (no es que todavia lo sea es que el es el rey del pop como Elvis el del Rock&Roll) hay que cantar (Han visto la ultima gira de madonna, si la han visto entenderan lo que digo -todo canciones nuevas y todo directo hasta tocando instrumentos-)

El billie Jean me pareció el PEOR que le he visto nunca.

Espero que entienda que lo digo como fan que me siento y no criticar por criticar.

Espero que a un pedazo de disco con temazos como BREACK OF DAWN se le saque mas partido y en directo tambien en el futuro.

Y por cierto que para hacer un homenaje a Michael Jackson faltaban artistas a mogollon ya que los que llevaron son los que estaban disponibles o los que triunfan en este momento (donde estaban smokey robinson, diana ross, janet, stevie wonder, etc?)
Antiguo 10-06-02, 23:20
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-09-01
Enviar un mensaje por Yahoo a McFly
Por cierto, alguien puede poner esa caratula en un tamaño mayor?

Gracias.
Antiguo 11-06-02, 00:37
HideOuter Iluminado

Enviar un mensaje por MSN a MJKING
McFly, viste el concierto del Madison en directo??
Antiguo 11-06-02, 00:52
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
sorban aron carter, detsiny child y nsink,
mj genial
Antiguo 11-06-02, 00:56
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Bueno, este era el tema principal de conversación hace uns meses.....ha vuelto otra vez...jejejje.
A mi si me gusto mucho, y lo que canto en durecto, al menos el principio con los heramanos fue increible. Michael se movia bien, pero claro, ya no como antes.
Tambien me gusto mucho su actitud con el publico que estabamos alli, vamos, con los fans.
De las otras actuaciones me gustaron EL Heal the World que cantaron las chicas, Mac Anthony y Destiny Child, claro.
Y bueno....ya opiné demasio d eesto en su dia! Ya no digo na mas!!
Solo que quiza fuera una de las mejores noches de mi vida....
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura