Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 05-10-09, 19:42
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-03-08
Simpre pense que era mejor un nuevo album

Desde aquel 25 de junio, al igual que Paris pense que todo eso paso por la gira de 50 concieros!. Hay que aceptarlo eso era mucho para alguien que no ha actuo en 8 años.
Desde el 5 de marzo cuando anuncio su gira. No lo podia creer como gira sin nuevo disco. Muchos fans prefirieron la gira, y vean lo que paso.
Yo siempre estuve en la idea de que un nuevo disco era mejor y posiblemente luego una gira.
Responder con cita
Antiguo 05-10-09, 20:19
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 04-03-08
Re: Simpre pense que era mejor un nuevo album

Yo tambien hubiera querido un nuevo disco, aun q me emocione cuando me entere de la posibilidad de q vendria a mexico con this is it
Responder con cita
Antiguo 06-10-09, 23:49
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-02-08

mi pregunta es ese disco existe?realmente estaba grabando?tendremos algun dia ese ultimo lp de michael o el ultimo se kedo en invincible?si es asi q pena tan grande,,tenia esperanzas de q lo tubiera terminado.
Antiguo 07-10-09, 13:17
Vivo con MJ desde 2004.

Fecha de registro: 07-01-07

Yo creo que casi todo el mundo preferíamos nuevo disco, pero al ver que la realidad era una gira, intentamos hacernos a la idea de que lo mejor era eso, una gira.

El material que grabó con mi querido Will I Am, y también con Akon, y supongo que solito, saldrá a la luz tarde o temprano.
Antiguo 07-10-09, 13:53
Baneado

Fecha de registro: 29-06-09

Pues yo prefería gira, sin duda, los que hallan estado viendo a Michael en concierto lo entenderan. Ademas, discos podía estar sacando hasta los 80 años, gira sería la ultima posiblemente.

Si prefiriese disco me confrmaría con escuchar los discos ahora de Michael, pero sin duda lo que yo quería era VERLO,SENTIRLO Y DISFRUTARLO, y eso solo se hace viendolo en persona ( salida de un hotel, etc....) o en concierto.
Responder con cita
Antiguo 07-10-09, 14:03
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Yo sinceramente también hubiera preferido disco, material nuevo, poder oirle cantar nuevas canciones que seguramente seguirían conteniendo más de sus maravillosas letras y su mensaje. Sin duda una gira es más espectacular y es cierto que la emoción de verle es increíble pero... un disco con sus posibles videos, con sus promociones en diferentes países, eso hubiera sido genial y sobre todo, más accesible a muchísima más gente de lo que puede ser un concierto que solo disfrutarían realmente los que pudieran ir.

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura