![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| the michael jackosn history os suena esta peli the michael jackosn history me he bajado la peli de ares subtitulada a español....... dscribe momentos muy actuales de mj..... desde un punto de vista algo ''raro'' pero mola aun no la he visto bien no puedo poneros muxo d ella ni sikiera si es buena o si me gusta.... el mayor defectillo es q habla d epocas muy actuales y mj sale muy morenito no como acostumbrabamos a verle esto ultimo sin ofender anadie . aki os dejo la portada http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/...kson-story.jpg aqui os dejo algo de texto q encontrado por google Ficha Tecnica Título: El Hombre En El Espejo - La Historia De Michael Jackson Título original: Man In The Mirror - The Michael Jackson Story País: USA Director: Allan Moyle Reparto: Flex Alexander - Eugene Clark - Barbara Mamabolo - Hugh Delaney - Peter Onorati La película relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson, desde sus días en Motown hasta sus problemas legales del presente. Flex Alexander, quien interpretará al cantante en la cinta, hizo todos los bailes en la película. Para la película, el actor protagonista, conocido por sus papeles en la TV estadounidense, tuvo que sufrir las transformaciones del cantante, pues lo interpreta de tez blanca y con cabello lacio, y de tez negra y con cabello rizado. y pido de antemano disculpas por si ya es un tema viejo y no lo se soloe s por q me aparecido algo raro q yo desconocia d su existencia un fuerte saludo nuevamente espero no molestar anadie con este post y esta opinion
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: the michael jackosn history Si, la hicieron cuando estallaron las acusaciones despues del documental de BASHIR, fue producida por VH1 . El actor que interpreta a Michael, en realidad, todo el maldito cast da lastima. Cuando Michael es blanco, el actor es gris...realmente patetica.
|
| ||||
| ||||
| Re: the michael jackosn history ok acias , pero el mensaje es bonito, no lo se aun no la he visto bien lo peor los actores sobretodo mj pero por lo q previsualizado el mensaje es bueno bbueno ya os contare mas jejeje saludos
|
| ||||
| ||||
| Re: the michael jackosn history Mas opiniones: Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: the michael jackosn history Este tema deberia estar cerrado.... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |