![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: ¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas? | |||
| Sus ojos | | 272 | 61,82% |
| Sus labios | | 125 | 28,41% |
| Sus brazos | | 46 | 10,45% |
| Sus piernas | | 58 | 13,18% |
| Sus manos | | 84 | 19,09% |
| De la cadera hacia "abajo" | | 95 | 21,59% |
| Dire otra parte... | | 68 | 15,45% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 440. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? A mi, particularmente me gustan mas sus piernas... hahahaha son tan.... sexys.... hahaha |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? hahaha ____________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? a mi gusta todo !!!!!!!!lo amo !!!♥
__________________ I.W.F.S.H. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? La verdad, es que entero, de pies a cabeza, de babor a estribor, nada que sacar ni nada que agregar. Sólo imaginar.... Oooops!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Sin olvidarme de sus penetrantes ojos, me vuelve loca su boca...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma". Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida... Aparte, sus ojos son bellísimos...
|
| |||
| |||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Despuesde los ojos, sus manos, y lo certifico, contempladas a menos de medio metro. Editado por última vez por emma9774 el 13-10-09 a las 01:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Su preciosa cara en general |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? A mi me gusta tó entero.. pero sobretó sus labios.. con esa sonrisa q tenía, para mi es la más bonita y sincera q he visto nunca. Aunq tb me gustan sus ojos.. esa inocencia q casi nadie tiene..esa dulzura..ohh..Siesq no tiene desperdicio ninguno este hombre! Bueno x dentro y x fuera.. q mas se puede pedir? Se le echa de menos..
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Todo él en general y su silueta en particular.
__________________ SOMEBODY´S WATCHING YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Sí, me olvidaba de que merecen mención aparte sus ojos y su sonrisa...sin duda los más bellos y transparentes que he visto en mi vida, son como la de los niños.... y eso me resulta muy atractivo, junto con su exquisita timidez... ![]() Era simplemente el hombre perfecto...
|
| |||
| |||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Sus profundos ojos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? A parte de que me gusta todo de el hay algunas especificas que me vuelven loca como por ejemplo su sonrisa, los bellos que se le forman desde la sien hasta las patillas!!! Su pecho de bebe, su hermosa espalda, sus manos. Otra de las cualidades que me vuelven loca es q es el hombre mas tierno, tímido, cariñoso pero a la vez extremadamente sexy!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? los ojos de èl.. son muy especiales..me parecen de lo mas lindo que hay (L) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas? Me gusta su cuerpecito en general, es muy , no sé, mágico, lleno de gracia, elegante, armónico como se mueve. Ésto ya está muy dicho, pero, NADIE, BAILA, SE MUEVE o CAMINA COMO ÉL. No puedo elegir una parte, pero bueno, me gustan mucho las PIERNAS, más allá de que son hermosas, me enloquece cuando baila ,los movimientos y las poses que hace, las MANOS, los OJOS, la MIRADA, la SONRISA ni hablar, como camina con los piecitos para afuera y la pancita que tiene en esta foto ¡Es HERMOSOOOOOOO! Me olvidaba, el pelo largo con los rizos sobre la cara. ¡Ay! pierdo el conocimiento.
__________________ "...LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." Sólo para chicas TEAM Editado por última vez por Dulce y peligroso el 13-10-09 a las 03:00 |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |