![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula Hola compañeros ..estamos ya a horas de ir al cine por el estreno de this is it ..yo ya tengo mi voleto a primera hora .y apezar de todo lo que se comenta con respecto a la pelicula estoy muy emocionado ... ![]() Pongo el tema para que depues de ver la pelicula comentemos aqui todo lo que hemos sentido de la pelicula y de michael o lo que notamos de ello , que si nos gusto y que no nos gusto .tendremos algunas mas sorpresas ..?..saludos a todos .. ![]() una de las reacciones previas esque ejecutivos de sony anunciaron que para la pelicula no existiron dobles ..eso lo desmintieron el dia de hoy ..
__________________ CONOCEME COMO IMITADOR DE MICHAEL JACKSON Y PON TU CRITICA . http://mx.youtube.com/user/bmonroyg Editado por última vez por benyi el 26-10-09 a las 21:36 |
|
| |||
| |||
| Decepcionado con This is it.... Pues eso, acabo de llegar del preestreno en Madrid, y la verdad, no sé si es que mis expectativas eran demasiado altas, pero me ha decepcionado... Ni una sola canción entera, Michael prácticamente no baila y un largo etc de peros. Ni una sola de estas críticas van hacia Michael, NI UNA SOLA, porque se ve que está de una forma estupenda, en todos los sentidos, lo que pasa, es que se reservaba para los conciertos... Lo que me ha encantado, es que se refleja la persona de Michael, con toda su bondad y humildad, sólo por esto, ha valido la pena. ¿Y ahora qué? ![]() ![]() EDIT: Estaré encantado de resolver las dudas que tengáis de la peli. Editado por última vez por Iraco el 28-10-09 a las 05:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... Ya empezamos con opiniones en los títulos de los temas.. pues nada me despido del foro hasta que vea la peli.. |
|
| |||
| |||
| Re: Decepcionado con This is it.... Perdona si te he molestado, simplemente he llegado del cine y he querido expresar mi opinión... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... No es eso, tranquilo.Es sólo que no es agradable entrar al foro y ver un título así cuando aún la mayoría no la hemos visto. Hay un tema abierto para comentar la película. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS* Vengo de verla y se me cruzan muchos sentimientos ahora mismo. Por una parte me parece muy especial descubrir como era Michael Jackson trabajando, siendo un perfeccionista nato. Por otra parte tengo un sabor amargo y la verdad es que no tengo muchas ganas de repetir mañana. A veces siento que a Michael no le hubiese gustado salir así, ensayando sin la ropa final, sin estar con una buena iluminación, sin estar bien maquillado y con todo a medio hacer. La película es una grandiosa manera de conocer a Michael Jackson a nivel artístico, pero a la vez me parece que no era el momento para sacar estos ensayos. Hace unos meses nos estabamos peleando por comprar entradas y ahora estamos dentro del camerino de Michael Jackson. Artísticamente me parece un documental alucinante, descubres como trabajaba, como sentía la música, como lo manejaba todo, eso me ha encantado, esa faceta nunca la había visto hasta ahora. Por otra parte, en la película se ve un esbozo de lo fascinante que iban a ser los conciertos, pero siempre me quedaré con las ganas de saber como sería lo que hoy he visto, bien adornado y con el acabado final en Londres. Bueno, esa es mi opinión. PD- Las cámaras HD proporcianan una calidad impresionante a nivel de imagen, el sonido también me ha encantado. Dios te bendiga y descansa en paz, amigo Michael.
__________________ ![]() Editado por última vez por Kapital el 28-10-09 a las 07:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... No se que película habrá visto quien ha abierto este post. Michael esta aluciante tanto en baile como a nivel vocal.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... Pues yo enrealidad quiero ver la pelicula pues ya he visto los trailes y mejor que eso no puedo ver a menos que sea la pelicula kapital yo que veo que tienes un poco mas de EXP nose si tu ya viste la pelicula dime hay canciones completas o no?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... Si, la vi, pero este no es el post para hablar de la película. Sólo te diré que si, la mayoría son canciones enteras. Casi que te diría que todas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... Todas completas ... Mike canta hermoso todavía... cantaba.. me la lloré toda, me encantó ... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Decepcionado con This is it.... Yo vengo del cine ahora en el pre estreno en Chile, son las 02:20 am. Me pareció un regaló... si miras los ensayos de MJ en otros conciertos te darás cuenta de que jamás se mueve o canta como en la presentación real. YO LO SENTÍ MÁS VIVO QUE NUNCA, UN ABRAZO. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS* Yo vengo del cine ahora en el pre estreno en Chile, son las 02:20 am. Me pareció un regaló... si miras los ensayos de MJ en otros conciertos te darás cuenta de que jamás se mueve o canta como en la presentación real. YO LO SENTÍ MÁS VIVO QUE NUNCA, UN ABRAZO. |
|
| |||
| |||
| Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS* Un excelente adios a Michael... lamentablemente uno se queda con ganas de ver un Moonwalk o de seguir viendo más Michael y pensar lo genial que hubiera sido los conciertos reales. Lamentablemente no hay más, pero las imagenes son impresionantes, MJ en su mejor momento!!.. Adios Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS* Hola a todos, también he llegado del preestreno. Aunque en mi caso estaba acreditada como prensa y no tenía acceso a ver la película, Michael ha debido querer hacerme un regalo y he conseguido una de las entradas dobles en el sorteo de la fiesta exterior horas antes.Decir que me alegra que en el caso de Madrid el preestreno haya sido dedicado íntegramente a los fans, sin parafernalias ni photocall de celebrities, el ambiente en general ha sido una celebración de Michael, en cuanto a bailes y canciones, incluso los asistentes a la sala de cine hemos realizado una coreografía que ha sido grabada y se podrá ver en breve. Es difícil mantener la objetividad como profesional cuando eres fan. Es fantástico ver crear cosas nuevas a Michael, tengo que resaltar lo increíbles que son las nuevas versiones de los videoclips (Smooth Criminal, Earth Song, Thriller) y confirmar que efectivamente, estaba preparándose el show de todos los tiempos, efectos increibles, coreografías y todo estudiado al detalle. Como fan, hay algo que NO ME HA GUSTADO. No detallaré, porque no quiero espoilear pero hay bastantes momentos en los que se muestra a Michael disconforme con el trabajo del equipo, es decir, no le gusta como suena esto o aquello, pero especialmente en uno de los temas del medley se le muestra especialmente molesto y tengo la impresión de que no es una buena forma de homenajear a alguien sacandolo tan a menudo quejándose de todo. Al principio puedes pensar, "Sí, era un perfeccionista" pero después de varias secuencias así el resto de gente, no fan, puede pensar algo distinto. Creo que había otros buenos momentos que podían haber editado y no necesariamente incluir tantos de este tipo. Puede pareceros mucho pensar pero creo que Sony ha querido meter una puya en ese sentido y querer dar esa imagen a propósito (descubre al hombre que nunca conociste) En fin. Ha habido momentos para emocionarse, momentos, por qué no, de risas y momentos de aplausos, al final de cada una de las actuaciones. Michael destaca vocalmente más que nunca e innova con nuevos movimientos de baile. Lo que hay detrás de la película, productoras y demás, es como sabeis, un tema aparte que ya está siendo tratado en otros hilos. Sensación muy agridulce. Fantástico Michael, triste lo que ha pasado. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "This Is It" La película. *COMENTARIOS* "Todo mi amor eres tu" me saco una carcajada en la sala de cine I love you Michael! |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |