Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

¿la toya habla con michael?

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 31-10-09, 14:00
HideOuter Novel

Fecha de registro: 06-07-09
¿la toya habla con michael?

estas cosas ya me parecen un poco fuertes, en ocasiones me da la sensación que desde la muerte de michael, la familia juega con la prensa, e intentan llamar la atención mas de lo normal.

aquí os dejo este articulo que encontré, no se si antes había sido comentado, pero lo pongo por si acaso.

http://www.josephcaceres.net/blog/?p=8329
Responder con cita
Antiguo 31-10-09, 14:56
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-10-09
Re: ¿la toya habla con michael?

En el caso de Latoya no es desde la muerte. Tiene un Master en soltar cosas varias sin importar lo que sea para salir en prensa. Bueno Master o Doctorado, que ya lleva haciéndolo años como para ser Doctora especializada. Luego igual dice que la obligó su ex esposo, pero se ve que cogió práctica gracias a ese señor. Que diferencia de clase con Janet, Tanto en como se comporta como musicalmente.
Responder con cita
Antiguo 31-10-09, 16:25
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-10-09

Adamadrina tengo que corregirte el título de tu post, ya que lo has escrito mal. En vez de poner "con" deberías haber puesto "de", y así hubiera estado bien:

¿La toya habla "de" Michael?, así es como se lee correctamente después de corregirlo.
Responder con cita
Antiguo 31-10-09, 17:34
HideOuter Junior

Fecha de registro: 28-10-09

Yo creo que se refiere a las declaraciones en las que dice de que habla con Michael después de muerto. De hecho el título de la noticia del enlace que pone, dice "La toya habla con Michael", tal cual. Me imagino que por eso es correcto.
Responder con cita
Antiguo 01-11-09, 10:43
In The Closet...

Fecha de registro: 29-06-09
Enviar un mensaje por MSN a Kampanilla jackson

bueno a mi latoya cm q....¬¬'' aunq bien es cierto q eso de q "se huela la fragancia" de una persona q se fué, si crees en la vida despues d la muerte, puede ser cierto...no es la primera persona q se le va alguien y de repente en su casa huelen su aroma...en mi casa hay dias q de repente se huele la colonia d mi abuela, suele ser unos segundos, y cn un olor muy fuerte, xo conforme viene se va...Y no ha sido q la oliera yo sola, los 3 d casa la hemos percivido.... Seguro q muxa gente q lea esto le habra pasado tb,...

Ya digo q a mi latoya .....pues eso...¬¬ y no se si lo dice xq realemnte le pasa o xq es una de las suyas, o una historia inventada de la prensa, xo bien podria ser cierta x lo q he comentado antes, a muxas personas cn familia q ha desaparecido , solemos olerles, y he de decir q es increible!! xq sientes q "ha venido a visitarte tu familiar"...

jejeje un besiño a todos!

pd: por una vez m encantaria creer a latoya, xq confirmaria q Michael de algun modo sigue aki... :'(

*290gramos de L.O.V.E *
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura