![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: Break of Dawn o Heaven can Wait? | |||
| Break of Dawn | | 22 | 62,86% |
| Heaven can Wait | | 13 | 37,14% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Heaven can wait o Break of Dawn? De éstas dos maravillosas baladas que parece que se hacen la competencia en el disco, con cual os quedais? Yo con Break of Dawn, es de lo mejor que he escuchado de Michael. Aaunque al principio la canción que más me llamó la atención fue Heaven can Wait. P.D: Kary, no hace falta que votes que ya sé lo que vas a poner.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Heaven can Wait.
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo..... Gracias por haberme querido tanto. Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas Ya te has ido |
|
| ||||
| ||||
| MJ's, aparte de decirlo tienes que votar.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| La verdad sin duda BOD. Es de las mejores canciones no solo del album, si no de mis favoritas de todas las canciones de MJ. la verdad es que no paro de oirla. Estoy enganchada a esa cancion. Pero vamos HCW tambien es una pasada genial
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Speech: mmmmmmmm................. No pienso votar Es broma hombre
__________________ Si te sientes triste como el día de hoy,no olvides todo lo que teines y entre esas cosas estoy yo..... Gracias por haberme querido tanto. Todavía te llamo como aquellas noches, pero ya no me contestas Ya te has ido |
|
| ||||
| ||||
| Las dos son una maravilla, pero me kedo kon Break OF Dawn Me enkantaaa, de mis favoritas d todas las songs de Mike Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| sin dudas break of dawn este tema es una pasada parece ke va algo conmigo no se ese sonido de fondo de los pajaros como si estuvieses en un bosque todo repleto de verde soleado sin nadie no se ustedes no se ponen a imaginar escuchando esta cancion y no les viene imagenes no se pero se sale para ser un tema lento
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| heaven can wait es precioso, pero break o dawn se sale mas todavia, es genial
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me gusta mas la letra de Heaven Can Wait, aunque la emoción con que canta en las dos es indiscutible, simplemente: ...Id turn it all around and try to get back down to my baby girl can't stand to see nobody kissing touching her.... Me ENCANTA el : "You're beatiful, You're wonderful, Incredible, I love you so..." AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU Así que me inclino por HCW, aunque la expresion que le da a su voz en BOD es para ponerse a temblar,mmmmmmmmm (ya no me hagan pensar en eso, porque estoy en el trabajo...)
__________________ How can I begin again How am I to understand When there's nothing left to do but walk away |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heaven can wait o Break of Dawn? Cita:
.... besitos speechcrepes
__________________ Editado por última vez por kary; 14-06-02 a las 15:56 |
|
| |||
| |||
| al principio me gustaba break mas pero ahora es heaven y no se q votaaaaaaar |
|
| |||
| |||
| Breack of dawn por supuesto. De lo mejor de Michael y es una pena que pase cuasi-inaudita para el publico en general por falta de promoción.
__________________ F R E E M I C H A E L |
|
| |||
| |||
| Pues a mi me gusta un poquito mas Heaven Can Wait aunque Break Of Dawn tambien me gusta mucho.
__________________ Un Saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tb prefiero Heaven can wait, a Break of dawn le sobran minutos, se hace muy pesada, al menos a mi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es la encuesta mas igualada que he visto demomento :O muy bién por Speech.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |