![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu JAJAJAJA CHICAS TRANKILAS ELLA VA ESCRIBIR EL PROXIMO CAP TRANKILISENSE YO LO SEE AGANME CASO IO TBM ESTOI DESEPERADA ![]() ![]() PERO MAÑANA VA A ESCBIRLO CREANME
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu .... solo x k eres mi mejor amiwa te creo
__________________ ![]() Vampiro, vampiro que ya haz muerto , rey de la no vida , hijo de la obscuridad, de la muerte y de la sangre misma , Ave de Hermes que devoraste tus alas para domesticarte |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu gracias por la info espero mañana!!!
__________________ ![]() eh eh eh eh eh eh eh.... stop telephone mee!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Oh gracias!!!!! por avisarnos!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Gracias por avisarnos... saludos y gracias besos* |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu OMG apenas empeze a leerla el jueves ![]() ahorita termine y ya estoy desesperada ............ ![]() QUE VA APASAR? akaso............................................. ............................ MICHAEL YA CAYO EN LAS TRAMPAS DE TATIANA ? y por eso las noches de no llegar a casa con su esposita o quiza NOS VAMOS A SEPARAR?........NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ![]() ![]() porfavor eso no!! hay dirtytatiana si nos encontramos
__________________ Si todo el pensamiento me sabe a tu presencia como hago, dimelo, para no extrañarte; ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Hola chicas apenas lei la novela y esta Genial me encanta!!! Amoo muxisimo a Mike q no se enoje ni me hable asi el no es asi , bueno solo espero el prox capitulo por mi amigaaaa Kate!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Tu: (Te levantas de la cama y vas al comedor) Michael: Buenos Días Tu: Allí está tu desayuno, come si te da la gana Michael: Podemos hablar?? Tu: Me engañaste, me mentiste, me dijiste que desde ese día ya no la veías, me engañaste y seguí siendo en tu vida sólo una compañía, me mentiste, me pediste que espere por ti hoy te quedas con ella Michael: No sabía... No pensaba que me iba a faltar el valor cuando quise dejarla, no creía que al ver la tristeza en su mirada me daría cuenta, que a pesar de quererte a ti, no he dejado de amarla Tu: Entonces yo he sido en tu vida una estúpida más... Que viene corriendo a buscarte cuando ella se vá Michael: No sigas hablándome así, yo hice todo lo que pude no me pidas más!! Tu: Me engañaste... Michael: No Tu: Me mentiste Michael: No Tu: Me tomaste cuando te hice falta y ahora me tiras, me usaste, y tapaste conmigo el fracaso de toda tu vida, me engañaste, me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella!!! Michael: Y las noches, y los días, que mentí para estar un minuto contigo a escondidas, y las horas, que pasé complaciendo las cosas que tú me pedías o te olvidas, que pude quedarme sin ti o sin ella Tu: Y dime a mi todo eso de que me sirvió?? Si alguien aquí que ha perdido seguro soy yo Michael: Tu sabes que nunca fue así, si quieres buscar un culpable seremos los dos Tu: Me engañaste, jugaste conmigo del modo que mas querías, me usaste te burlaste, prometiéndome siempre más de lo que tú podías, me pediste que espere por tí o te quedas con ella, mejor, ve y dile Michael: Que quieres?? Tu: Que venga Michael: Para qué?? Tu: Dile que venga!! Michael: Para qué??!! Tu: Yo le doy mi lugar!! Michael: Que quieres probar?? Tu: Que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias Michael: Que quieres demostrar?? Tu: Que venga Michael: Que vas a conseguir?? Tu: Que ella no es capaz de darte las cosas que yo te di Michael: Esa, que te pone tan mal, fue capaz de hacerme volver a vivir ilusiones perdidas, a esa, que te hace hablar, yo le debo las cosas que hace mucho tiempo tu ya no me das Tu: A esa, que le puede costar hacerte feliz una hora por dia!! a ella, no le toca vivir ninguna tristeza todo es alegría. Michael: Mira, dame tiempo para poner mis ideas en claro porque, hasta ahora, lo único que estoy seguro... es que no puedo dejarte. Tu: Y tú qué crees que soy Michael?? Tu juguete?? Que tengo que esperar como una estúpida a que te decidas?? Se me pasa la vida, esperando por ti, a que al fin te decidas, si marchas o quedas. se me pasan los años, sin poder ser feliz, entre tantas palabras, y tantas promesas. Michael: Sabes bien que te entiendo, pero entiéndeme a mí, espera por favor, que estemos seguros los dos. Tu: Se me pasa la vida, se me pasan los años, se me pasa el amor. Ahora decide, anda vamos habla dime!! Michael: Que quieres que te mienta?? Que invente lo que aún no siento?? Tu: Me has hecho perder el tiempo cobarde sin sentimientos que no piensas más que en ti Michael: Que quieres?? Que te engañe, que cambie para conformarte. Tu: Soy yo la va a engañarte y así voy a demostrarte... que a alguien puedo hacer feliz. Michael: No te pido que me entiendas, si no me entiendo yo mismo, lo único que sé, es que dejarte, no puedo, me acostumbré a esta vida, a esta clase de amor, y cuando pienso en cambiar, de verdad, tengo miedo. Tu: Tienes miedo a crecer, te falta valor, no sabes decidir, y no te das cuenta que a mi, se me pasa la vida, se me pasan los años, se me pasa el amor. Decide de una vez!! O ella o yo Me haz hecho perder toda mi vida, mi tiempo, eres un cobarde sin sentimientos, y sólo piensas en ti y para ti Te odio!! Michael: __________(TN) Por favor, no me dejes, no puedo vivir sin ti, ahora no sé si te amo o si sólo te quiero, pero por favor, ayúdame a entender, te pido que por favor, me des un poco de tiempo, sólo te pido eso. Tu: Michael, entiéndeme, ya me cansé!! Me cansé de ti, de tus palabras, de tus promesas que nunca las vas a cumplir, asi que si no te vas, me voy yo Michael: No!! Por favor no, te amo Tu: Me amas?? Pero a Tatiana le dices lo mismo, verdad?? Michael: Hazlo por el tiempo que estuvimos juntos, hazlo por lo que mas quieras. Tu: No... Me cansé, mañana guardo mis cosas y me largo, y tienes esta casa para estar con Tatiana Michael: No no no.... no Tu: Adiós y que seas feliz Michael: __________(TN)... Tu: Cállate!! Y déjame en paz!! No te das cuenta que discutimos por cualquier motivo, y dejamos de hablarnos después, tu en tu mundo y yo en mío ************************************************** ****** CHICAS MIREN ACA http://www.youtube.com/watch?v=bhJQx...eature=related MIREN EL MINUTO 5:23 ESTOY DEPRIMIDA NO SE POR QUE MICHAEL ME HIZO ESO
__________________ ![]() "Smile Though Your Fear And Sorrow" |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Y no chicas, no me fui de viaje otra vez hahaha Gracias a todas que me apoyaron, porque a veces hay personas que quieren aprovechar que no estan los autores y promocionan su novela o de alguien conocido, bueno, no digo nada hahaha, espero que la disfruten y mañana subo otro Adios!!
__________________ ![]() "Smile Though Your Fear And Sorrow" |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ohhh muy bueno y más el diálogo con la canción de Pimpinela "a esa"jajajajajajaj gracias!!!! michael decidite ya!!!!!!
__________________ ![]() Editado por última vez por Rubber Soul; 31-01-10 a las 03:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu sabia k no me ibas a decepcionar.. Espero el otro capitulo..xfis muy pronto.. Si.. Grasias bye
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu esto es igual q los pinpinela es igual!!!!!!!!!!!!!!! espero el proximo!!!!!!!!
__________________ ![]() eh eh eh eh eh eh eh.... stop telephone mee!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ahh por fin!!!! muy buen capitulo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ooooooooooohhhhh la novela sencillamente ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAR! me mueroooo...... noooooooooooo espero el prox capitulooooo! estoy enviciadaa.... ya lo lei como 5 veces! esta buenisimaaaaaaaaaa.......... que imaginaciiiion! como te inventas esos guiones????? wooow increibleee! siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu super super super super como siempre lo sabes haser katherin jajajaja epero el otro cap
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |