![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu siguela ya mi imagino a mike sonrojado LOL |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu guau me encanta el capitulo siguelo quiero saber cuando se decide Michael no puede estar con las dos ains continua please que sea pronto |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Ay Katy!! Síguela pronto que nos matas con la espera. Es en serio cuando decimos que vamos a volvernos locas ![]() Mike... cómo puedes estar indeciso cuando antes de casarnos decía que me amabas a mí y solo a mí. Cuando le decías a Tatiana que la odiabas... hubiera sido mejor que hubiera muerto cuando se cayó por las escaleras. Katy... vas a pensar que soy una exagerada después de leer esto. Cuidate. T.Q.M.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu te past kathy sigue asi porfis sigela novelaaa aa
__________________ ![]() Vampiro, vampiro que ya haz muerto , rey de la no vida , hijo de la obscuridad, de la muerte y de la sangre misma , Ave de Hermes que devoraste tus alas para domesticarte |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu hoooooo q maaal estaa estoo nececitoo el otro capitulo
__________________ Nosotros somos el mundo.... es tiempo de cambiarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu OHHHHHH necesito el próximo capítulo!!!!! estoy ansiosa!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Gracias Kathy por la novela! sigue asi... y yo tambien me deprimo con cosas como las del video...pero ese video nahomi fue la del impulso no mike asi q no te preocupes ![]() saludos! y suiiiiiiiiiiiiiiguelllllllllllaaaa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Jaja, me encanto el toque de los pimpinela, quedo genial! Ay, este Michael.. Quiero que se decida! Esa Tatiana es una ladrona ¬¬ Saludos!
__________________ ![]() Smile though your heart is aching |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Aqui otra seguidora!!! XD sigan che no se tarden tanto ¬¬
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Bueno, la continuare, este es el ultimo capitulo Michael: Oye, necesito hablar contigo, por favor, te lo ruego, escuchame!!! Tu: Que quieres? Michael: Tu fuiste eres y seras la única en mi corazón, yo ya termine con Tatiana, acabo de regresar, y te juro por todo que te amo a a ti ****FLASH BACK***** Tatiana;: No no no no no no no, no me puedes dejar!!! Yo soy tu mujer!!! Michael: Si te puedo dejar, y ahora lo estoy haciendo Tatiana: No!! No!! ********FIN DEL FLASH BACK****** Tu: Te creo Michael: De verdad?? Tu: Si (llorando) Michael: Te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!! Tu: Yo tambien!!! ![]() Michael: Eres todo para mi!!! Mmmm... :6: Tu: Que? ![]() Michael: Quieres jugar a algo? Tu: A que? Michael: Hay que suponer que nunca lo hemos hecho,y hoy será la primera vez, si?? Tu: Ok Michael: Empezamos?' Tu: Siiii ![]() CHICAS, DE VERDAD, NO SE COMO PUDE HACER ESTO, ES SOLO PARA MAYORES DE 50 AÑOS HAHAHA Me recostó lentamente en la cama y me comenzó a besar los labios y bajaba lentamente por mi cuello tratando de excitarme... estaba un poco nerviosa no tenía experiencia en aquella acción sexual... Así que decidí dejarme llevar por el...en ese momento sentí las cálidas manos de Mike bajando las tiras de mi camisa y luego su lengua recorriendo mi cuerpo.... Nunca había sentido esa sensación tan satisfactoria... Me besaba una y otra vez parecía que no se cansaba sentía su miembro cerca de mí y eso me excitaba demasiado jugamos con nuestras lenguas un rato y nos fuimos deshaciendo de toda la ropa poco a poco hasta quedar totalmente desnudos los dos el me miraba atentamente a mi cuerpo... no lo pensó mas y comenzó a besar mis pechos... Yo estaba tan excitada no paraba de gemir el mordisqueaba mis pechos los lamía poco a poco bajo hacia mi barriga dándole unos delicados besos mientras que su mano tocaba mi parte intima me lo lamió después subió hacia mis labios comenzamos a jugar con nuestras lenguas después el me puso encima y comenzó a penetrarme suavemente después que tirara un grito él se paro para después comenzar de nuevo y cuando oyó un pedido mío comenzó a metérmelo mas rápido lo dos gemíamos éramos uno solo hasta que cada uno llego al orgasmo! Tu: Michael, es mi primera vez Michael: Hahaha ********************* Luego de una semana ********************* Tu: Michael, tengo algo que decirte Michael: Dime Tu: Estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans Michael: Que?? O________o Tu: Si, me dicen que soy una **** y que vayan preparando mi funeral, que estaré muerta en poco Michael: No se que decirte Tu: Y tambien tengo otra cosa que decirte, por eso es que estoy preocupada Michael: Dime Tu: Estoy embarazada Michael: O_O Tu: Siiii Michael: Oh Dios!! Me diste la mejor alegria del mundo!! NUESTRO HIJO!! es mi hijo!! Tu: Si!! Michael: No tengo palabras para explicar esto Tu: No digas nada Michael: Te amo Tu: Yo a ti
__________________ ![]() "Smile Though Your Fear And Sorrow" |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ya el ultimo ? q pena molaria q ubier mas novela pero weno almenos a acabado muy bien y la warra de la dirty tatiana se jodio bien XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu quee hermoosooooooooo aamm no niñaa este capitulo es para mayores de + 60 jejejejeje muuy muuy bueenaa jejejeje mee vooy Felicidadess
__________________ Nosotros somos el mundo.... es tiempo de cambiarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu se me va la respiracion!!!!!!!felicidades ya puedes a ser una peli de verdad!!!! tienes ese don!
__________________ "te amo!!!!! . Editado por última vez por themana2211; 01-02-10 a las 19:00 |
|
| |||
| |||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me has dejado en el sitio... corazón tu lees las novelas de harlequin y julia y jazmin, te lo digo porque yo si las leo y son escritas exactamente así... ya puedes hacer novelas propias y si Michael es el prota las venderias como pan caliente entre nosotras las fans![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ http://foro-smoothcriminal.foroactivo.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu OH!! que final esto fue enverdad lindo ...... ![]() al principio de este capitulo me hizo recordar la canción "Don't Walk Away" y vaya q me ha hecho suspirar con un sentimiento a tal grado que lloro je llorehttp://www.youtube.com/watch?v=NTQ7HkIdnew Bien katherine ![]() estuvo excelente hiciste q hecharamos a volar nuestra imaginación tanto que hasta te juro q senti esos juegitos traviesos de MJ jejeje
__________________ Si todo el pensamiento me sabe a tu presencia como hago, dimelo, para no extrañarte; ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |