![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu siiii!!!!!! siguela!!!! x fa esta genial!!!!
__________________ ![]() eh eh eh eh eh eh eh.... stop telephone mee!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Leyendo segui pf
__________________ ![]() "Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu siguela porfa esta super buena
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu pronto subire otro capitulo jejeje
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu wiiiiiiiiiiii!!! que lindoo mikesito no me sueltaaaa! me agarra refuerte!! :O siguela! y grax x los capitulos anteriores....
__________________ ๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑ |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu tu te fuiste a buscar a prince y dejaste a janet y a michael en la sala janet: no tienes nada que decirme (mirando a michael fijamente a los ojos) michael: m no nada todo marcha bien janet: hermanito mirame te conozco y se cuando las cosas estan bien y cuando no michael: de que hablas todo esta bien excepto por un minimo incidente janet: seguro michael: si todo esta bien ya no te preocupes y mejor dime que visita tan extraña es esta ?? janet: ohh es que ahora no puedo ver a mi sobrino michael: jajaja sabes que puedes venir cuando quieras esta es tu casa janet: jejeje si lo se oye y cuando piensas presentar a prince con la familia no sera cuando tenga 15 ?? michael: no no peor por ahora los paparazzis me tiene harto buscando una foto de el DX!! de pronto llegaste tu con prince en brazos tu: mirenyase desperto mi principe janet: ohh que hermoso es igualito a mike tiene sus ojos jejeje tu: si tiene tu mismos ojos mike michael: mmno se parese mas a __________TN tu: jejeje es hermoso janet quieres cargarlo? janet: ohh si me encantaria tu: (le pasas elbebe a janet) michael: (te abrazo y te susurro al oido) gracias por hacerme tan feliz te amo tu: ohhh michael yo te amo mas eres mi angel michael: no yo te amo mas princessa michael tu y janet se quedaron platicando un rato sobre las cosas que hacia michael cuando estaba mas pekeño bueno hasta aca la dejo seguire escribiendo otro dia
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu waaa..q gran fic..te pasaste eh??aver si nos cuentas otra bye
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Cita:
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ola mjj1992 porfa continua con tu hisrtoria no nos dejes asi esta de verdad muy interesante porfa continua con ella |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ayyyyyyyyy me enkanto lo mejor de lo mejor graciazz X poner ese cap mjj1992 pon mas por fa...... i ![]() ![]() ![]()
__________________ El amor es para siempre Michael con ese corazon tan grande, con esa sonrisa tan alentadora, co tu musica, con tu forma de bailar hiciste felices a tantos TE AMO MAS MICHEL GRACIAS MJ NUNCA TEVOY A OLVIDAR |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu sorry por no postear lo k pasa es que no habia tenido tiempo con ps estaba de vacaciones pero ya regrese
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ok mjj1992 ya me avia espantado pero q continue la historia porfavor esta muy buena |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu aki les dejo un capitulo mas sorry por la tardanza El sabor de la felicidad Los meses pasaban y prince iba creciendo hermoso y se iba pareciendo cada vez mas a su papa Tu: que lindo estas mi cielo Michael: si esta tan hermoso como tu Tu: ahh cada día se parece mas a ti Michael: si sabes te amo Tu: lo se cada día que despierto y te encuentro a mi lado se que me amas Michael: si pero mas te amo yo Tu: si ( se besan) Michael: amor que te parece si nos mudamos a un sitio mas grande Tu: mas grande como que ¿?? Michael: que tal un rancho donde los niños puedan correr y lo podamos arreglar a nuestra manera Tu: si pero eso tomaría mucho tiempo Michael: mm no yo no creo Tu: si porque habría que empezar desde cero y buscar el terreno y todo Michael: quien dijo que hay que empezar de cero?? Tu: como ya esta hecho?? Michael: le faltan algunas cosas pero si Tu: que y no me lo dijiste Michael: quería que fuera una sorpresa Tu: ohh Michael esas son las razones por la cual cada día te amo mas Michael: sabes te va a encantar en la tarde te llevare a verlo Tu: si oye amor estaré con anais toda la tarde Michael: si me la saludas oye tengo que salir Tu: vete con cuidado amor Michael: te prometo que regresare pronto extráñame Tu: lo haré si tu lo haces Michael: te adoro Horas después******************************************* *********** Anais: _______tn abre por favor Tu: entra esta abierto Anais: si esta bien Tu: prince y yo te estábamos esperando verdad Anais: si prince me estabas esperando Tu: creo que les caes bien Anais: como que le caigo bien ¿? Si me adora Tu: jajaja si te quiere mucho Anais: oye y Michael??? Tu: salio a una junta de negocios peor y tu cuéntame como te fue en tu viaje Anais: hay no sabes cuanto te extrañe al principio pensé que iba a morir pues me hacías tanta falta Tu: hay yo también te extrañe mucho Anais: si pero luego me fui acostumbrando y me llego a gustar incluso he pensado que podemos ir de vacaciones Tu: uhh parece que te gusto demasiado Anais: si (anais se queda mirándote) Tu: que ¿¿?? Anais: solo mírate años atrás solo pensábamos en viajar a Paris y tener nuestra propia tienda de ropa Tu: si la verdad no me imaginaba que esto Anais: recuerdas cuando nos quedábamos en tu habitación pensando como seria nuestra familia Tu: si y cuando esperábamos todo el año que fuera verano para ir a la playa Anais: si y cuando se te pego goma de mascar en el cabello Tu: si jajaja grite como loca Anais: si jajaja Tu: oye aun tengo algunos álbumes de fotos Anais: si tráelos y de paso acuesta a prince que ya se durmió Tu: si
__________________ ![]() Editado por última vez por mzz:jackson; 05-08-10 a las 01:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu ya me imagino conociendo a michael !!!!! me desmayaria jaja pero luego me armo de valor y le doy un besooo q nunca podria olvidar!!!! como quisiera verloooo., peero verlo saliendo de una ducha jaja por dios q pensamientos ![]() te amooooo michael
__________________ El amor es eterno y todo es por amor. Moonwalker forever |
|
| ||||
| ||||
| Re: WebNovela: Michael Jackson y Tu Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy ciertoo!!! jajajjaja ya quisieramoss! ![]() ![]() siguelaa please!
__________________ ๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |