Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-02-10, 07:58
Baneado

Fecha de registro: 09-12-09
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Sólo NOTICIAS*

No entiendo nada
No se que hacian los niños de Michael subidos en un escenario intentando agradecer un premio que a mi modo de ver era totalmente innecesario
Lo abandonaron en muchisimas ocasiones y muchas de las personas que se encontraban en el homenaje, pasaron de el cuando mas atencion necesitaba
Esta claro que todo esto solo es una operacion de marketing

Por supuesto que me he emocionado mas de la cuenta y que esto es una patada en el estomago, que una vez mas te devuelve de morros a la realidad y te recuerda todo lo ocurrido

Gracias Michael por quedarte en nuestros corazones y por supuesto que tu mensaje va a ser siempre el estandarte con el que tus fans y todos los que realmente te amamos vamos a seguir recordando al mundo ,que sigues aqui y que siempre seras a nivel artistico y a nivel humano , el ser mas maravilloso que ha pasado por este mundo
Un beso
Responder con cita
Antiguo 01-02-10, 09:57
Someone tell me why?

Fecha de registro: 21-03-05
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

A Prince se le notaba muy nervioso que pobre...
Los dos han hecho un gran discurso: corto, sencillo y claro.
Antiguo 01-02-10, 10:21
Love is the Key

Fecha de registro: 24-03-03

El tributo... no me esperaba más la verdad, así suelen ser este tipo de entrega de premios, frías, egocéntricas, falsas, y de poco prestigio real, puesto que ya han perdido mucha credibilidad en cuanto a calidad y talento. Pero considero que hubiera sido correcto poner a MJ en video de fondo como mínimo, ya que fueron capaces de exponer ciertas partes del video de Earth Song, creo que deberían de haber puesto también a MJ como mínimo para poder alcanzar un mejor tributo u homenaje, pero bueno.

Por otro lado, en cuanto a los niños, pues si me pareció muy hermoso que hablaran por y para su padre, pero no sé chic@s, no me gusta para NADA la idea de que se conviertan en este tipo de centro de atención. Por muy hermoso que nos pareciese yo sigo prefiriendo que no hubieran ido a hacer acto de presencia.

Editado por última vez por gRëThëL J; 01-02-10 a las 10:29
Responder con cita
Antiguo 01-02-10, 10:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

Ahora le dan un honorífico premio Grammy en compensación por la cantidad de ellos que le negaron? ...hipócritas!! .

Y al final han conseguido que los niños apareciesen en la gala ().

pd:
Antiguo 01-02-10, 10:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Ese premio es muy poco para Michael, para mí no tiene ningún valor, y sólo ha servido para ahondar más en el dolor que todos sentimos por su pérdida. Escuchar su voz y no verle aparecer en el escenario, y las palabras de sus hijos... ha sido demasiado para mí.

A sus hijos no les hace falta un Gramy para saber quién era su padre.

LAS LÁGRIMAS DE QUIENES LE QUEREMOS VALEN MÁS QUE CIEN GRAMYS JUNTOS.
Antiguo 01-02-10, 11:08
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 02-08-09
Enviar un mensaje por MSN a iloveyoumostmj Enviar un mensaje por Skype™ a iloveyoumostmj

Yo tb esperaba mas de este tributo, los niños me sorprendieron cuando pasaron por el grammy por un momento pense k no se presentarian, cuando Prince hablo me dije se parece tanto a Michael su manera de hablar... algo.... me parecio tan tierno verlos a los tres en las fotos...
Michael fue tan duro no verte cantar tu cancion earth song en los grammys te espere
Responder con cita
Antiguo 01-02-10, 11:19
Hee Hee!

Fecha de registro: 01-02-10
Enviar un mensaje por MSN a Pablitouh

Mi primer post en el foro :O

Bueno, vi el tributo, la verdad es que me molestó un poco a las personas que pusieron a hacer el tributo, Lionel Ritchie y Smokey Robinson estan bien, pero Usher? Celine Dion? son personas que para mi ni han entendido el concepto y el mensaje que dejó Michael Jackson en sus canciones (Earth Song, Heal the World, Man in the Mirror), ni creo que sean las indicadas para rendirle tributo y transmitir un mensaje que ni ellos deben entender ni seguir, Michael donó mucha plata a organizaciones e hizo verdaderos esfuerzos humanitarios, pero Usher y Celine Dion? por que dos multimillonarios avaros que nunca hicieron nada por la humanidad estan dando un mensaje que nisiquiera ellos siguen? no digo que haga falta donar plata, pero se puede ser humilde, como Michael, y seguir su mensaje, y su ejemplo.

Eso senti cuando vi el video, puede que este equivocado.

I'm gonna make a change for once in my life
Responder con cita
Antiguo 01-02-10, 11:20
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 08-10-09

El peor homenaje que se haya podido dar a un artista en toda la historia de los grammy ... y para colmo de males han metido a sus hijos en ese circo... Michael se merecia el mejor homenaje de todos los tiempos, no esa porqueria que hicieron de homenaje, y si es que se le puede decir así... lo único que me emocionó fué escucharlo cantar de nuevo, aunque no estuviera presente... sólo esa parte me dejo sin aliento, cuando empezó a cantar pensé que saldría al escenario, vivo, en cuerpo y alma, pero por desgracia no fué así ... por lo demás sólo puedo decir, que asco de homenaje. y nadie me lo sacará de la cabeza.
Antiguo 01-02-10, 11:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-12-09
Re: Que opinan sobre la aparición de orine y París en el Grammy y la proyección de ea

veras,a mi personalmente no veo tan mal q subieran ellos a recoger el premio,porque creo q lo q mas hubiera querido michael es ver como recogen un premio alguien q tanto queria como eran sus hijos ya q el no podia recogerlo,a mi lo q mas me molesto q fue un homenaje muy "light",pienso q no se muere todos los dias un icono de la musica como era michael,y simplemente cantaron earth song,creo q le faltaron muxas cosas,nose un resumen de los grammys q gano,de su carrera musical..nose algo,me parecio poka cosa,me quede bastante defraudado , me esperaba otra cosa mas grande,creo q para lo q fue michael jackson en la musica no estubo a la altura de el ese homenaje,es mi opinion,un saludo
Antiguo 01-02-10, 11:37
HideOuter Hiperactivo

a pesar de todo esta falsedad de parte de los Grammys, maravillosa actuacion de Dion, Usher y los otros... me han hecho llorar otra vez... y los niños, sin su querido padre... me aranca el corazon.... mas lagrimas....
Antiguo 01-02-10, 12:11
Siguaraya

Fecha de registro: 26-06-09

Cita:
Escrito originalmente por lovely one Ver post
A sus hijos no les hace falta un Gramy para saber quién era su padre.

LAS LÁGRIMAS DE QUIENES LE QUEREMOS VALEN MÁS QUE CIEN GRAMYS JUNTOS.
Sus hijos lo saben, saben lo que sufrio su padre y saben quienes son todas y cada una de las personas que tenian delante. Habeis visto sus miradas al hablar?
Han dado las gracias a Dios, a sus abuelos y a los Fans!!!!!

Ellos han querido hacer esto, como quisieron salir en el funeral.
Antiguo 01-02-10, 12:27
Live and let live

Que horror, es tan tan triste...
Antiguo 01-02-10, 12:33
Live and let live

Ojala Prince, Paris y Blanket no pierdan con los años el espiritu limpio y sano que les transmitió Michael. Ojalá lo conserven para siempre y sean el reflejo de su padre. Solo así podrán sentir a su padre cerca en cada momento. Que horror
Antiguo 01-02-10, 12:33
HideOuter Novel

Fecha de registro: 11-11-09
Re: Que opinan sobre la aparición de orine y París en el Grammy y la proyección de ea

Cita:
Escrito originalmente por pepe1979 Ver post
veras,a mi personalmente no veo tan mal q subieran ellos a recoger el premio,porque creo q lo q mas hubiera querido michael es ver como recogen un premio alguien q tanto queria como eran sus hijos ya q el no podia recogerlo,a mi lo q mas me molesto q fue un homenaje muy "light",pienso q no se muere todos los dias un icono de la musica como era michael,y simplemente cantaron earth song,creo q le faltaron muxas cosas,nose un resumen de los grammys q gano,de su carrera musical..nose algo,me parecio poka cosa,me quede bastante defraudado , me esperaba otra cosa mas grande,creo q para lo q fue michael jackson en la musica no estubo a la altura de el ese homenaje,es mi opinion,un saludo

A Michael le importaba bastante poco esa serie de parafernalias...

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, les ha protegido, los ha mantenido al margen de toda esa vorágine mediática. ¿Crees realmente que ahora es cuando deben salir los niños a la luz? ¿No crees que es mejor dejarlos crecer con normalidad en lugar de ponerles un brazalete y un pantalón a lo Billie Jean a que recojan un premio que NO ES NECESARIO para la personalidad que es?

Perdona, no sé tú, pero a mí me hierve la sangre ver cómo tras morir su padre, la persona que más los quería, se han pasado su voluntad por el forro de los cojones, y los han puesto los primeros, para que el mundo los vea bien, y los mire desde hoy, con lupa.

Sin acritud.
Responder con cita
Antiguo 01-02-10, 12:37
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

Para mi cualquier homenaje que se le haga le queda pequeño a nuestro Michael y este de los grammy ha sido realmente ridículo ( no podía ser de otra forma pues ya sabemos como le han tratado los últimos años )
Echo tanto de menos un mega-concierto homenaje a Michael pero que se haga desde el corazón y no chapucero o para dar audiencia a una gala de premios que esta en declive , pero al paso que vamos me temo que nunca llegara nada que pueda homenajearle como se merece .
Como aperitivo de la gala de los grammy se hizo el otro dia un concierto homenaje a Neil Young versionando 20 de sus temas y los beneficios se donaran a artistas con problemas económicos , sin desmerecer a Neil ni a los fines que se perseguían ¿ porque no se hizo ese macro homenaje a Michael y se dono el dinero a alguna institución para la infancia ?
De verdad que no entiendo lo que esta pasando ..¡¡ coño que se ha muerto el mejor ¡¡ y solo le dan las migajas ..

Aun así solo decir que el pequeño homenaje de esta noche me ha hecho llorar a lagrima viva porque su voz ahora causa en mi ese efecto demoledor de romperme el alma , su preciosa voz resaltando por encima de todas , es tan perfecta y para mi divina ..

La presencia de sus hijos y sus sobrinos en el escenario me ha parecido bien entre comillas porque ellos , sus hijos ( son lo que el mas amo antes de irse ) aunque como dicen por aquí arriba no necesitan estos niños recibir el premio para saber lo grande que fue y es su papa , sin embargo los han metido en el ajo para dar el golpe de efecto final ..pero bueno .
En ultimo caso a ellos no hay nada que reprocharles , son solo niños orgullosos de su padre y hasta que no sean mayores de edad y puedan discernir por si mismos serán en cierto modo manejados al antojo de la industria y de su propia familia ..

En fin , que todo me sigue pareciendo poco para Michael .

Editado por última vez por gary indiana 1958; 01-02-10 a las 12:47
Responder con cita
Responder

Etiquetas
michae jackson, michael en el 1

Herramientas del tema

Reglas de escritura