Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #706  
Antiguo 03-02-10, 19:15
Avatar de MJ My King Forever
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-07-09
Posts: 1.115
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Completamente de acuerdo con lapsus, no se para que dudar de la palabra de Michael, algunos no parecen sus fans.
Yo no hablo como mis padres, ni me veo casi parecido fisico con ellos, por eso no soy su hija biologica?

Me parece vergonzoso que algunos "fans" duden de la palabra de Michael con respecto a lo mas sagrado de su vida... SUS HIJOS. Vergonzoso Silmarillion, no se que pensaria Michael si te leyera...
Yo al contrario que tu, si le vi la voz parecida a su PADRE, fijate que cosas...

Editado por última vez por MJ My King Forever; 03-02-10 a las 19:18
Responder con cita
  #707  
Antiguo 03-02-10, 19:36
Avatar de vierja2010
JAVIER
 
Fecha de registro: 14-10-09
Localización: Valladolid
Posts: 532
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por gRëThëL J Ver post
"Flaco", creo que no estás entendiendo en absoluto lo que he dicho, si pones atención y lees el resto de opiniones dentro de este mismo tema podrás encontrar que yo estoy de acuerdo en que se le haga homenaje a MJ, pienso sea quien sea debe de homenajearlo como mínimo pues es la persona correcta a la cual se le debe de rendir tributo por los siglos de los siglos.

Así que no has entendido para nada mi opinión, pues yo no he dicho en ningún momento que se deban de olvidar de el las personas o medios de comunicación que alguna vez le dieron la espalda, no es así, ya que con mayor razón pienso que esos "buenos para nada" deberían de servir de algo, en lugar de estar de parásitos por la vida hablando mal y desprestigiando a seres tan grandes y ejemplares.

A lo que yo me refiero con mi opinión, es que no estoy de acuerdo con que se use a los niños para abrirle la mente a la gente que AUN duda sobre Michael Jackson o bien, para callarles la boca a unos cuantos, pues no considero que valga la pena ni DE BROMA exponer a estas criaturas ni a ningún otro niño para hacerles entender a unos cuantos retrasados mentales la clase de ser humano que hemos perdido.

Si a estas alturas hay gente que no es capaz de ver el talento y calidad de MJ, los hijos no van a estar ahí para hacerles ver lo que no quieren ver y a estar expuestos a un centro mediático totalmente innecesario o bien hasta riesgoso.

Y eso no quiere decir que tengan que vivir en una protección extrema, pues el cuidar a los niños de posibles riesgos innecesarios (por personas que no valen la pena) es una cosa totalmente distinta al hecho de tener una vida rara en "burbujas asépticas". Se puede tener una vida muy "normal" protegiéndoles de lo que se les debe de proteger como cualquier otro padre haría con sus propios hijos. Ellos no tienen por que llevar esta carga de "lavado de imagen" ante los medios, ni ante nadie.

Amiga Forera.
Aunque no pases a creerlo, he leido los mensajes, puede que no con verdadera atencion (aunque yo diria que si) y las opiniones son varias y en distintas direcciones.
Yo, particularmente, OPINo que lo que para nosotros sea obvio, repetido hasta la saciedad y de sobra conocido, aunque no puedas creerlo, aun hay mucha, mucha gente que cree que M.J se cambío el color de la piel por capricho, renegó de su raza, abuso intencionadamente y reiteradamente de nilños, era egoista y excentrico hasta la exageracion.
Si leen u oyen decir lo contario en prensa escrita, en television , etc, seguramente les entrará por un oido y les saldrá por el otro.
Si se lo oyen decir a sus hijos, lo minimo que haran, será levantar la cabeza y mirar a la tele para prestar algo de atencion.
No te parece suficiente motivo?

Saludos.-
Responder con cita
  #708  
Antiguo 03-02-10, 19:42
Rubberhead Member
 
Fecha de registro: 23-05-06
Posts: 1.809
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por Silmarillion Ver post
Es completamente injusto culpa a la familia Jackson de la aparición de los niños en los Grammys.
Yo veo bastante absurdo ese asunto ya de Los Jackson como los villanos en todo.

Esos niños sin Michael ya están perdidos, y de eso la familia Jackson no tiene la culpa, o es que no han visto la obsesión total y absoluta que tiene la gente con estos niños

¿Y qué es lo que piensas, entonces? ¿Que ha sido casualidad que hasta ahora estos niños no estuvieron expuestos y que sólo ahora el mundo y la prensa los quiere como presa para distintos intereses y obsesiones?
No sólo ahora la gente, sociedad nortemaericana y del mundo entero, la inadjetivable prensa, etc. pretenden apropiarse de estos niños, utilizarlos,etc. eso ha sucedido toda la vida, sólo que no lo veíais tan claro como ahora porque ahí estaba MJ con toda su lucidez y minucioso trabajo para no ceder jamás.
Ya no está él, adiós anonimato, adiós protección, adiós todo.
La obsesión absoluta de la que hablas, ya existía exactamente igual y sólo ahora ha podido tomar forma porque desgraciadamente ya no hay nadie para no permitirla bajo ningún concepto. Y a la vista está que esa maldita familia no sabe hacer las cosas de una manera que no sea peor que mal, no los están protegiendo del mismo mundo que ha acabado con su padre. Si no te ha quedado claro en la biografía del propio MJ la incapacidad por respetar la infancia y la libertad que tiene esa familia, por si acaso no te ha quedado claro, ahora estás viéndolo de nuevo con sus hijos, la historia de nunca acabar. (No lo estoy comparando ni borracha, pero van por el camino de convertirlos en estrellas y estos niños no parten de cero, son hijos de Michael Jackson). Ya es el colmo de lo increíble que se les exima de CULPA a la familia.


Si a alguien le parece que la familia no tiene culpa de que ahora estos niños vayan a estar por aquí y por allá en esta clase de malditos tinglados y saraos, siendo rentables en valor de millones y millones por ser los hijos de un padre al que robaron, arruinaron, chantajearon y abandonaron tras robarle la infancia...además de estar siendo alimento garantizado de prensa y demás para las futuras décadas ; si a alguien le parece que ahora la familia, la encargada de PROTEGERLOS, no tiene tanta culpa de que esos niños estén así de EXPUESTOS, si pensáis así es porque, lamentablemente, además de no comprender nada de la historia del propio Michael, al mismo tiempo, tampoco veis ni siquiera ahora hasta qué punto hizo MJ las cosas increíble e infrencuentemente bien, con una LUCIDEZ pasmosamente per-fec-ta.
Pero la gente y fans, oye, decían que estaba mal de la azotea y que vaya lástima por esos niños, le daban lecciones de cómo educar bien. Nada que decir. Gentuza, gentuza, gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cita:
Escrito originalmente por Silmarillion Ver post
Además, presentarse los niños a recibir el premio de su padre en los Grammy es JUSTO así como presentarse en el memorial: No están cantando ni bailándole a la gente. La gente es la que está arrastrando a estos niños a eso.
No hace falta que canten una sóla nota. Son los hijos de Michael Jackson, hay más que suficiente. Y como no los protejan como es debido a tiempo (¿a tiempo? pero qué digo yo), están crucificados para toda su vida a ser materia de prensa, sociedad obsesionada y todo eso de lo que hablas. Es la familia la que debería de impedirlo, sus "protectores". Pero eso es como pedir peras al olmo.

Me repito como un loro, pero me invade el desprecio. No tiene ni nombre esto. No es sólo estar exponiendo ahora a unos niños, garantizándoles un futuro sin libertad y estar tirando por tierra todo el trabajo que tan inteligente, prudente y efectivo había sido mientras MJ los protegía. Es que encima los están exponiendo a siete meses de haberse quedado huérfanos. Por favor, pero qué es esto. ¿Qué es!!!? Y los malditos Grammy, unos putos premios hipócritas, un sarao, por favor. Han tenido durante cinco décadas el resultado de exponer a un niño en este mundo vampírico y vuelven a la carga. De gentuza infame como Joe Jackson y otros qué cabe esperar, es eso lo que están deseando. Pero quiero pensar que había alguien con un poco de cerebro en esa familia y están cagándola a fondo, peor imposible. Que alguien pretenda no responsabilizar a la familia de esta exposición es asombrosamente increíble y ridículo.
----------------------------------

PD .: El reply de KOD --> exactitud absoluta en cada línea.

Editado por última vez por lauramichaela; 03-02-10 a las 19:50
Responder con cita
  #709  
Antiguo 03-02-10, 20:01
Avatar de nurickson
HideOuter Sinner!
 
Fecha de registro: 27-04-06
Localización: Buenos Aires, Argentina
Posts: 5.172
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

ojala que esos niños, cuando tengan la mayoria la edad, pueda librarse de muchos "allegados", porque la mayoria no vale la pena...y se den cuenta, que pese a la sangre, Michael era muy distinto al resto del clan Jackson (con pequeñisimas excepciones).

Todo es dinero, rating, hipocresia......Yo estoy esperanzada de que esos niños segurian el legado de su padre; son bastante listos, inteligentes y creo que sabran diferenciar los amigos verdaderos de su padre, de aquellos que decian serlo.


Lei en el diario que esta entrega de Grammy tuvo 25.6 millones de espectadores (creo que en EE.UU), y que fue la entrega mas vista de los ultimos 6 años.

gracias a Michael......obviamente.......aunque ellos no le pagaron con la misma moneda.
__________________
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another
Responder con cita
  #710  
Antiguo 03-02-10, 20:25
Avatar de Angeesperance
MJ en mis sueños
 
Fecha de registro: 04-01-10
Localización: México
Posts: 328
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por MJ My King Forever Ver post
Completamente de acuerdo con lapsus, no se para que dudar de la palabra de Michael, algunos no parecen sus fans.
Yo no hablo como mis padres, ni me veo casi parecido fisico con ellos, por eso no soy su hija biologica?
Estoy deacuerdo contigo... ademas ejemplos sobran...
En mi caso mi hermano menos y mi hermana mayor son muyyyy diferentes a mi ellos si se parecen a mi papa y tiene rasgos de mi mama (que son morenitos)... pero en mi caso no jejeje... es mas hasta mis mismos primos me dicen que paresco adoptada y que no soy de la familia... y mira soy hija biologica jajaja... por que estoy jalando rasgos de mis bisabuelos que eran blancos (y si parecida a mi bisabuelo jejeje)....asi que en el caso de Michael si el dice que son sus hijos... son su hijos...punto. (la verdad no importa si lo son o no)

Encontre esto que me recuerda a MJ:
"Antes de que fueras concebido, te deseaba.
Antes de que nacieras, te amaba.
Antes de que tuvieras una hora de nacido, hubiera mierto por ti.
Este es el milagro del AMOR."
de Maureen Hawkins.


Y si... los HIJOS son aquellos que nace y se les da AMOR.....AMOR...supongo que las personas que hablan sobre los niños no sabes que es tener un hijo ...XD

Y en efecto: hablando de la carga que empiezan a tener
Los medios y algunas personas por morbo esta sediendo esta carga que MJ sufrio... no se lo merecen y espero que sea la unica y ultima vez que aparescan antes el MUNDO que solo busca dinero y mayor venta por una foto suya... como paso con MJ.... que vivan feliz sus vidas hagan lo que hagan... pero ellos tres.
__________________

MJ FoReVeR aNd EvEr
L.O.V.E. esa es la palabra clave L.O.V.E.

Responder con cita
  #711  
Antiguo 03-02-10, 20:37
Avatar de Angeesperance
MJ en mis sueños
 
Fecha de registro: 04-01-10
Localización: México
Posts: 328
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Y si no han tenido hijos o no son padres o madres espero que estas frases les ayuden a entender:

"La herencia que les dejó a sus hijos no consistía en palabras
ni en posesiones, sino en un secreto tesoro,
el tesoro de su ejemplo como hombre y como PADRE".
de Will Rogers.

"Los PADRES son especialista en lanzar piedras,
revolcarse en el barro, hacer batallas de agua,
trepar el techo, llevar a caballito, hacer carreras de aquí para allá.
Los PADRES son contrabandistas y confidentes."
de Heln Thomson.


Si me recuerdan a MJ y su relación con sus hijos... asi que es un ejemplo no...

----Saluditos---- L.O.V.E.
saludos a PADRE y MADRES q
__________________

MJ FoReVeR aNd EvEr
L.O.V.E. esa es la palabra clave L.O.V.E.

Responder con cita
  #712  
Antiguo 03-02-10, 21:21
Avatar de SPEECHLESS2010
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 04-01-10
Localización: Michael's World
Posts: 1.399
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por whitelup Ver post
En este video de la noticia del "We are The world" 25th por Haiti si entiendo algo del inglés y el contexto de la cuestión , se observa que Janeth Jackson canta la parte de MIchael, y participan los sobrinos hijos de Tito los 3T, aparece Randy declarando. Y me parece ver una cierta polémica planteada ente los presentadores de la información, porque los "chamos" de Michael como que si van a estar incluidos en este remake de We are the world en 2010 pero no se sabe que harían y donde estarían, creo comprender o lei antes en otras noticias que van a leer un poema o algo así ... También creo que comentan lo de estar en la escuela y la grabación, etc.




http://www.youtube.com/watch?v=vUuCPn5StD0












Tenia entendido por lo que habia escuchado, que la vos de Michael la iban a dejar. No es asi??????
Responder con cita
  #713  
Antiguo 03-02-10, 21:32
Avatar de Mama's Pearl
HideOuter Novel
 
Fecha de registro: 04-01-06
Posts: 33
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Totalmente de acuerdo con Kod.

He leido que los niños querían asistir y honrar a su padre y bla, bla... Menuda excusa y que carga tan pesada llevan encima estos chavales.

¿Desde cuando un niño de 12 años toma esa clase de decisiones? Es un adulto responsable, en este caso su tutor, quien debe preservar su intimidad y protegerles. Cuando ellos cumplan los 18, o en su caso, los 21, que hagan lo que quieran.
Responder con cita
  #714  
Antiguo 03-02-10, 22:52
Avatar de whitelup
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 08-09-09
Posts: 850
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por Mama's Pearl Ver post
He leido que los niños querían asistir y honrar a su padre y bla, bla... Menuda excusa y que carga tan pesada llevan encima estos chavales.

¿Desde cuando un niño de 12 años toma esa clase de decisiones? Cuando ellos cumplan los 18, o en su caso, los 21, que hagan lo que quieran.


No se Mama´s Pearl cuando estuvo Prince Michael con su discurso me pareció apreciar que tiene y ejercerá fuerte liderazgo el chico. Y París también se nota que es firme y tiene su carácter. Por lo que no sé , si en verdad ellos quisieron recibir el Grammy de reconocimiemto como se les podría impedir.

Igual con el asunto de si han participado o no con un poema en el remake de We are the world Haití. Prince ha dicho el domingo en el Grammy que ellos continuarán con las acciones , el mensaje y legado de su padre humanitario, caritativo y ecológico. Y es una cosa que me impresiona porque es un gran compromiso y aún están pequeños para lo que significa esto.

Sin duda los muchachos de hoy dadas las nuevas tecnologias son más desarrollados que los de otras épocas, además los principes de Michael tienen un padre fuera de serie, de los divinos seres especiales que viene sólo uno en cada generación.

Que el bien siempre acompañe a los MJ3..


saludos...
Responder con cita
  #715  
Antiguo 04-02-10, 00:04
Avatar de capitu
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 26-12-09
Localización: Chonchi-Chiloé-Chile
Posts: 369
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

yo igual quisiera saber ¿si este libro sale alguna vez en español?, ya que esta persona llamada Afrodita Jones, estuvo alli en el juicio y contaba que ella era una de las tantas periodista que le jusgaron sólo por lo que se decia sin ver mas allá, pero cambio toda su mirada cuando fue siguiendo el juicio y se dio cuenta que todo lo que se decia era mentira, y que Michael J. Lo único que hacia era llorar viendo toda esa gente inventando. Al aparecer era todo un complot armado por muchas personas,utilili
zando como siempre a un niño que que el queria y habia ayudado.
Esto realmente termino con la vida Michael. Claro que como siempre, debio ser divulgado mucho antes y ante todos los medios para por fin las personas entiendan que él era Inocente. De verdad espero que algun dia sea limpio su nombre.
Sobretodo por sus hijos ya que ellos van a sufrir toda su vida con esto y ellos como su Padre merecen que se de a conocer la verdad .

Capitu
Responder con cita
  #716  
Antiguo 04-02-10, 00:43
Avatar de Kay Pozzos
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 01-10-02
Localización: In a Galaxy far, far away
Posts: 2.679
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

andaaa yo como siempre no me entero de na, acabo de ver alos hijos de michael!!!! hijos dignos de su padre, que hermosos
__________________

Miss u
Responder con cita
  #717  
Antiguo 04-02-10, 01:07
Avatar de lapsus
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 01-02-10
Posts: 540
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por Mama's Pearl Ver post
Totalmente de acuerdo con Kod.

He leido que los niños querían asistir y honrar a su padre y bla, bla... Menuda excusa y que carga tan pesada llevan encima estos chavales.

¿Desde cuando un niño de 12 años toma esa clase de decisiones? Es un adulto responsable, en este caso su tutor, quien debe preservar su intimidad y protegerles. Cuando ellos cumplan los 18, o en su caso, los 21, que hagan lo que quieran.
Un niño de 12 años ya esta capacitado para tomar ese tipo de decisiones y incluso algunas más importantes, por ejemplo en España con 12 años si tus padres se divorcias tu puedes elegir con cual de ellos te quedas o si no quieres seguir viendo a uno de ellos. Vamos que los niños por más que vosotros os empeñéis no son tontos y saben lo que ellos quieren.

Todo eso de que los niños han sido explotados por aparecer en los grammys es una paja mental como una catedral, Incluso en los países con la legislación más restrictiva sobre la aparición de niños en la prensa los tutores tienen la potestad de que en ocasiones aparezcan los niños. Y aunque a muchos camicaces aquí les moleste la patria potestad de esos niños la tiene katherin Jackson.

Los niños solo han ido ha recoger un premio en nombre de su PADRE no han ido a un salsa rosa.

Y en cuanto a los comentarios sobre el homenaje, yo creo que MJ se sentiría honrado por el homenaje que recibió claro que MJ no era un desagradecido como por lo visto algunos de sus fans.
__________________

"a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior

Editado por última vez por lapsus; 04-02-10 a las 01:45
Responder con cita
  #718  
Antiguo 04-02-10, 03:07
Avatar de gRëThëL J
Love is the Key
 
Fecha de registro: 24-03-03
Localización: Hermosillo, Sonora, México.
Posts: 3.106
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por vierja2010 Ver post
Amiga Forera.
Aunque no pases a creerlo, he leido los mensajes, puede que no con verdadera atencion (aunque yo diria que si) y las opiniones son varias y en distintas direcciones.
Yo, particularmente, OPINo que lo que para nosotros sea obvio, repetido hasta la saciedad y de sobra conocido, aunque no puedas creerlo, aun hay mucha, mucha gente que cree que M.J se cambío el color de la piel por capricho, renegó de su raza, abuso intencionadamente y reiteradamente de nilños, era egoista y excentrico hasta la exageracion.
Si leen u oyen decir lo contario en prensa escrita, en television , etc, seguramente les entrará por un oido y les saldrá por el otro.
Si se lo oyen decir a sus hijos, lo minimo que haran, será levantar la cabeza y mirar a la tele para prestar algo de atencion.
No te parece suficiente motivo?

Saludos.-
Si se va a arriesgar la integridad de estos niños o exponerlos a algo que puede resultar riesgoso, pues no, no lo creo suficiente motivo.

Ya sabemos como fue con su padre, le expusieron, y le explotaron. Lo medios de comunicación y la sociedad actual no sabe manejar esto correctamente, pues no les importa que tanto daño puedan causar mientras hagan rating, espectadores, ventas, dinero, vender teorías, fotos a paparazzis, etc. No les importa a quien se lleven entre las piernas en su "trabajo" mientras logren sus objetivos.

El problema no está en que los niños recojan un premio en nombre de su padre o agradezcan, eso no es lo erróneo pues se supone que eso es lo adecuado. El problema es que la prensa lo lleva al punto del morbo, ya hemos visto como empiezan a hacer todo un teatro los programas de cotilleo preguntándole a los espectadores "si los hijos de Jackson deberían de cantar We Are The World", es decir, se montan todo un programa hablando de ellos durante todo el día toda la semana; eso por consecuencia causa en la sociedad cosas como las que ya hemos sido testigos: Club de Fans de los hijos de MJ. El colmo.

Eso lleva al consumismo, es decir, que la sociedad y esa gente de los "clubs" empiece a pedir más noticias sobre esos niños, más fotos, comprar más revistas que hablen de ellos. Todo eso lleva a que se conviertan en un centro de atención lo cual trae dinero a paparazzis, medios de comunicación en general, y un largo etcétera.

El problema es la sociedad y los medios de comunicación por el como se manejan las cosas en la actualidad. Si estos niños continúan haciendo apariciones públicas de esta magnitud la llevamos claro, pues terminarían convirtiéndose en "celebridades" sin ni siquiera serlo realmente.

Y pues no, no creo que valga la pena arriesgar tanto por gente tan cabeza hueca que aún no cree en su padre. Pues el legado de MJ ahí está para que se enteren (eso si podríamos usar en lugar de unos niños), es un legado grandísimo, bellísimo y muy claro. Y el que hoy en día todavía tenga dudas tan grandes o extremas sobre ello, sinceramente, no creo que valga la pena exponer a unos niños para abrirle la mente a un ciego o ignorante de esa índole.

Abrazo.

Editado por última vez por gRëThëL J; 04-02-10 a las 03:18
Responder con cita
  #719  
Antiguo 04-02-10, 03:31
Avatar de lapsus
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 01-02-10
Posts: 540
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Cita:
Escrito originalmente por gRëThëL J Ver post
Si se va a arriesgar la integridad de estos niños o exponerlos a algo que puede resultar riesgoso, pues no, no lo creo suficiente motivo.

Ya sabemos como fue con su padre, le expusieron, y le explotaron. Lo medios de comunicación y la sociedad actual no sabe manejar esto correctamente, pues no les importa que tanto daño puedan causar mientras hagan rating, espectadores, ventas, dinero, vender teorías, fotos a paparazzis, etc. No les importa a quien se lleven entre las piernas en su "trabajo" mientras logren sus objetivos.

El problema no está en que los niños recojan un premio en nombre de su padre o agradezcan, eso no es lo erróneo pues se supone que eso es lo adecuado. El problema es que la prensa lo lleva al punto del morbo, ya hemos visto como empiezan a hacer todo un teatro los programas de cotilleo preguntándole a los espectadores "si los hijos de Jackson deberían de cantar We Are The World", es decir, se montan todo un programa hablando de ellos durante todo el día toda la semana; eso por consecuencia causa en la sociedad cosas como las que ya hemos sido testigos: Club de Fans de los hijos de MJ. El colmo.

Eso lleva al consumismo, es decir, que la sociedad y esa gente de los "clubs" empiece a pedir más noticias sobre esos niños, más fotos, comprar más revistas que hablen de ellos. Todo eso lleva a que se conviertan en un centro de atención lo cual trae dinero a paparazzis, medios de comunicación en general, y un largo etcétera.

El problema es la sociedad y los medios de comunicación por el como se manejan las cosas en la actualidad. Si estos niños continúan haciendo apariciones públicas de esta magnitud la llevamos claro, pues terminarían convirtiéndose en "celebridades" sin ni siquiera serlo realmente.

Y pues no, no creo que valga la pena arriesgar tanto por gente tan cabeza hueca que aún no cree en su padre. Pues el legado de MJ ahí está para que se enteren, es un legado grandísimo, bellísimo y muy claro. Y el que hoy en día todavía tenga dudas tan grandes o extremas sobre ello, sinceramente, no creo que valga la pena exponer a unos niños para abrirle la mente a un ciego o ignorante de esa índole.

Abrazo.

estoy totalmente deacuerdo contigo, el problema no es que los niños recojan un premio en nombre de su padre o que hablen en su funeral, que son sus hijos que tienen TODO el derecho.

El problema es como explotan los medios de comunicación luego eso violando su derecho a la intimidad.

pero la decisión de si vale o no vale la pena el riesgo de que luego los medios de comunicacion intenten explotarlos no nos corresponde a nosotros si no a ellos (que ya tienen una opinión) y a su tutor legal.

Que hasta en este foro se ha especulado con si los niños son biológicos o no de el como si eso fuera asunto nuestro, por dios que hay un payaso por aquí afirmando rotundamente que no son hijos de Michael jackson y encima el gilipollas tiene el descaro de decir que los demás no lo ven porque son fanáticos.

PD; edito para añadir parte en negrita.
__________________

"a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior

Editado por última vez por lapsus; 04-02-10 a las 03:54
Responder con cita
  #720  
Antiguo 04-02-10, 03:37
Avatar de SPEECHLESS2010
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 04-01-10
Localización: Michael's World
Posts: 1.399
Re: Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Estoy de acuerdo contigo Lapsus. No solo como lo exploten los medios de comunicacion, sino como lo exploten tambien alguno de los integrantes de su propia familia.
Yo digo una cosa si hay gente en este foro que se pone a opinar sobre si los niños son o no hijos biologicos de MJ y nos critica por ser fanaticas, porque esta aqui. Este sitio no es para los fans? Los que amamos a MJ?? Ya para indeseable esta la prensa amarillista como para que tengamos que soportar las criticas a Michael en este foro.
Responder con cita
Responder

Etiquetas
michae jackson, michael en el 1

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:58.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com