![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Pues eso que me he dado cuenta que en TII Michael usó la misma chaqueta que en el Dangerous Tour cuando cantaba Heal the World, y como no lo vi comentado por ningún lado pues me he animado a abrir este tema, ¿os habíais dado cuenta? Ahí os dejo unas fotos: ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour aaaah!!! sii! cuando canta Htw, pues no me habia dado cuenta creo que es mi ropa preferida de tii, esta guapisimo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Hola!! Yo creo que uso una chaqueta parecida,, no creo que la misma.. aunque nose todo puede ser nose...XD no lo habia notado jeje muchas gracias por la data!! Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour cuando compre la peli fue en lo primero que estuve pendiente y sale en varias canciones, en la primera que sale creo que es en human nature |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour siii, me llamó un monton la atencion jeje, ademas le queda genial con esa ropa de this is it, se le ve como en los 90 saluds |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Cita:
Cita:
__________________ Editado por última vez por JASGon el 01-03-10 a las 21:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Michael tenia decenas de camperas iguales de cada modelo, y no es la misma, ya que Michael estaba muchisimo mas delgado en this is it, por eso usa ropa mas entallada al cuerpo. de Billie jean, hay docenas de camperas, y lo mismo de todos los modelos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour no los epero dany jackosn se cree mas fan q los demas no creo q sea la misma pero en realidad se ve muy bn como en la era dangerous |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Podría ser la misma chaqueta, o una exáctamente igual... vayan ustedes a saber... Además, yo en la foto no lo mucho más delgado. Solo un poco...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Esa es la cosa, que tampoco lo veo tan delgado como dicen no se
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Cita:
pues si desgraciadamente estaba muy delgado,no tienes mas q ver las fotos y todo el this is it....fijate en las fotos de la misma chaqeta el cuello de mj y las manos y sobre todo las piernas.creo q es evidente por lo menos desde mi punto de vista. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Yo creo que sí podría ser la misma chaqueta... Su verdadero diseñador, Michael Lee Bush se la pudo arreglar para los ensayos. Reconocí la chaqueta en cuanto ví la escena en el cine.
__________________ A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en estado letargico ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Talvez sea la misma ,o talvez no ,el caso aqui es que se le ve fantastica,claro un poco mas delgado pero .A eso le llamo tener personalidad ,porte ,y estilo propio original,solo el se le podia ser arriesgado con su vestuario y aun asi verse genial ,por ejemplo usar calzonsillos con pantalones(Dangerous tour),y traje entallado color oro (HIStory tour) ,por citar algunos .!Bien hecho michael!
__________________ Puedo sentir tu amor, magia, ternura y energía, y cuando el viento sopla escucho tu dulce voz diciéndome: siempre que me necesites allí estaré Forever in my heart Michael. I love you so much. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour Yo creo que sí, vaya a saberse pero desde mi punto es parecida
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael usó en TII la misma chaqueta que en el Dangerous Tour ps la misma la misma mmmmmmmmm no creo una paresida puede ser k si haya usado una paresida con el mismo diseño ademas michel tenia un chorro de camisetas de un mismo tipo no
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99465-michael-tii-misma-chaqueta-que-dangerous-tour.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| La Leyenda... | This thread | Refback | 02-03-10 02:26 | |