![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 esto encontre hace un rato,si alguien puede traducir lo que dice, por que algo entiendo pero muy poco solo se que habla de su adiccion de las dorgas. y es de 2003 |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 plis traducidme el vidio plissss no havia visto ese vidio
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 que hermoso que esta ahi sii pero solo capte algunas palabras pueden traducuirlo seria genial grax por compartir esto nunka lo habia visto |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 Yo tampoco entiendo muy bien, lo que está claro es que se siente incómodo con las preguntas. Por lo que estoy viendo le está preguntando por lo que le receta el médico y cuánto hace que toma eso o algo así. Estará diciendo por dentro: "pa que coño me está preguntando eso?"... A decir verdad, parece más un interrogatorio en la comisaría que una entrevista, pero viendo el logotipo que aparece ahí no me extraña que hayan hecho tanto hincapié en ese tipo de preguntas que tanto le gusta a la prensa sensacionalista.
__________________ www.esonoestodo.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003 Cita:
lamentablemente creo que este es el video que usará la defensa del Dr. Murray para justificar el desenlace fatal del 25J.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |