![]() | ![]() |
| | |
| Organiza tu viaje Información de agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, y todo lo que necesitas saber para poder asistir a los conciertos y eventos relacionados con 'This Is It' |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fans de México que quieran ir a Londres Hola! A todos los fans que quieran ir a Londres y se quieran organizar... yo seguro que sí voy, pero me gustaría ir con más personas. Si quieren ponerse de acuerdo conmigo y organizar algo escríbanme a: the_grey_lady@hotmail.com Por cierto... si a alguien le gusta mucho Harry Potter, yo quisiera también ir a la Premiere de Harry Potter & The Half-Blood Prince en Londres... y matamos dos pájaros de un tiro. Jeje. Saludos! Tania
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres Te agrego Gray Lady....estaba buscando precisamente a kienes vayan a ir...para ver que se puede hacer....Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres hola hola te agrego igual yo voy hay que juntarnos todos los de mexico e irnos juntos saludos
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v7...rmadarkvik.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres HOLA: Me encanta Harry Potter y Mj me encantaria poder ir y ya te he agregado, estamos en contacto.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres up ria el 28 de julio ay engoentrda |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres yo para el 14 de Enero 2010
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fans de México que quieran ir a Londres Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: Nuevos grupos sociales para organizarse. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos. En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible. |
| Etiquetas |
| fans, mexico, viaje |
| Herramientas del tema | |
| |