![]() | ![]() |
| | |
| Organiza tu viaje Información de agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, y todo lo que necesitas saber para poder asistir a los conciertos y eventos relacionados con 'This Is It' |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Aqui los que van el 16!! Saludos! Estoy en la seccion 110, Fila U Quien mas viene el 16?? Lo digo para cuadrar todo bien Yo vengo de Venezuela, somos 4 en total. Saludos! Rafa MJTron |
|
| |||
| |||
| Re: Aqui los que van el 16!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cpnseguimos para el 16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! Que bueno Mauricio!! y en que zona? Nos vemos alla! Está pendiente que mandare unos emails para empezar a analizar hoteles, etc... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! Yo voy el 16, pero estoy hasta arriba Soy de México y voy sola... por lo pronto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! Ok.. hay q tratar de buscar los mismos hoteles, etc Gray Lady dame tu msn por un privado |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! |
|
| |||
| |||
| Re: Aqui los que van el 16!! Buenas! Me llamo mabel y acabo de poner un post. Soy de españa,de malaga,y estoy buscando a gente para ir al concierto,aun no tengo la entrada pero si tuviera suerte mañana... en fin,que si no os importa que una total desconocida se acople a vuestro grupo decidmelo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! hola!!!!! yo voy el 16(mi novio y yo) BK 406 E
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aqui los que van el 16!! Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: Nuevos grupos sociales para organizarse. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos. En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible. |
| Herramientas del tema | |
| |