![]() | ![]() |
| | |
| Organiza tu viaje Información de agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, y todo lo que necesitas saber para poder asistir a los conciertos y eventos relacionados con 'This Is It' |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres Yo voy el dia 26 de agosto Loc: BK A3 ROW U SEAT 48. Añadirme en la lista please. gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres Buenas! Hace mucho que no actualizo esta lista y he tenido bastantes cambios!! En todos los conciertos voy con mi gente, pero si quieren salir en la lista que lo digan, de momento ponme a mi...voy contando.. Añade porfi: -16 de Julio en la 400 y pico -18 de Julio A2 fila T -24 de Agosto en la 101 -30 de Agosto fila 111 Tienen que sumar 9 de momento....ya voy a dejar de decir la cifra real a mi madre que me va a llamar loca....pero vamos, que aún no tengo comprado nada para el 2010 y más de uno caerán.... Viva la ruina!!!! Besos |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres yo voy el 18 de julio, A3 B y el 24 de julio A2 C, nos vemos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres jox y vocal-cordz domingo 26 de julio Ubicación: zona BK 112, Fila K, localidades 375-376
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres weeee otro mas pa ese dia jaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres A mi cambiadme de dia y de sitio, en vez de ir el dia 28 de Julio(he conseguido cambiar el vuelo , la entrada, lo merece)Entonces apuntadme para el 26 B1 Fila k, y borradme del 28, que por cierto la vendo a precio de coste de ticketmaster, ya lo he puesto en la seccion de venta y pido a los administradores que lo cambien, gracias
__________________ Just keep on dreaming! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres Actualizada.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres Hola! Mi pareja CHULI XS y yo ya tenemos las entradas Iremos el día 1 de Agosto y estaremos en la siguiente ubicación:BK106 GG 166-167 He visto que hay algunos fans del foro muy cerca! A ver si hacemos ruido los de la grada y nos reconocemos porque no os conozco a ninguno creo. The lost child de alguna foto que ha colgado, TittoMJ creo hace mil en casa de Xtarlight y Mpe, Neylo en alguna quedada. Bueno si me reconoceis darme un toque también!!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres ¿Cuántos Hideouters iban a ir en total a los conciertos? |
| Herramientas del tema | |
| |