![]() | ![]() |
| | |
| Organiza tu viaje Información de agencias de viajes, compañías aéreas, alojamientos, y todo lo que necesitas saber para poder asistir a los conciertos y eventos relacionados con 'This Is It' |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| HideOuters que van al Aftershow de This is it! Abro este post para que vayáis diciendo quiénes vais a ir a qué Aftershows, si habéis comprado ya entrada o tenéis intención de comprarla una vez allí si aún quedaran y demás. Yo no he comprado porque voy sólo a los conciertos, y meterme sólo a tomar algo ya me parecería muy triste, pero si váis alguno y aceptáis que me acople con vosotros igual me animaría Tampoco sé de qué va la historia. Imagino que será un pub, pero con 'buena' música Ya veremos exactamente lo que es cuando pase el primero.Bueno, el caso es que os vayáis apuntando. Si me pilla con tiempo y sois muchos hago una relación como la que están haciendo con los conciertos y con los pases VIP de HideOuters, esta con los que van al IndigO2. Listado de HideOuters que van al Aftershow de This is it! JULIO 8 JULIO RugaL moonwalker1958 y su novia 12 JULIO Taurlan 16 JULIO AdriMJJ MJTron 30 JULIO Juanma lopez y nac.smile AGOSTO 1 AGOSTO rafacloud y su novia 10 AGOSTO cesarbcn su mujer y dos amigos 12 AGOSTO RIVERA65 cesarbcn su mujer y dos amigos
__________________ ![]() Editado por última vez por unbreakableboy; 18-04-09 a las 21:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Realmente a mí también me gustaría coincidir con otros del Hide no sólo en el After, sino en otros eventos y reuniones durante esa semana que estaré; ya que me estoy gastando dos buenos sueldos enteros, pues aprovechar la experiencia al máximo y pues con lo difícil que se me hace asistir a las KDDs y tal.. pues este evento que reúne a tantos fans es una excelente oportunidad para compartir con Uds, y más interesante me parece aún el conocer a personas de distintas nacionalidades y culturas y si de paso nos une este medio tan maravilloso como es el Hide pues genial Chau![]() PD: ya tengo entrada, voy en principio con tres venezolanos más que irán para el mismo concierto, y pues sobre de qué va el Aftershow ya se discutió algo en este tema ![]()
__________________ Editado por última vez por AdriMJJ; 25-03-09 a las 04:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Bueno, pues yo voy al Aftershow del 8 de Julio. ![]() A ver con que nos encontramos allí. Si vas para ese día no hay problema que te arrejuntes a nosotros! |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! RugaL yo soy un Hideouter q va el 12 de Julio,cómo nos vemos x ahí?Enviame un pvt xfa. Auuuuuuuuuuuu |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! que tal! yo voy el 1 de agosto con mi novia y mi hermana. si coincides alli ese dia quedamos ok?
__________________ rafacloud |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! yo tambien voy junto con nac.smile al del 30 de julio
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! 12 de agosto con aftershow!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! After Show 16 de julio.. Deberian colocar un resumen al inicio del post... como el post de las entradas.. asi clasificado por fecha y usuario! |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! After show para el 8 de julio. Yo y mi novia |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Hecho. Según vaya teniendo tiempo iré actualizando la lista del post principal, de momento estáis todos hasta este post.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! La lógica y logística pregunta que me planteo es: teniendo en cuenta que, para una misma fecha, vamos a estar más desperdigados que el confetti de Nochevieja, ¿cómo podríamos arrejuntarnos después para el aftershow ese? Vamos, digo yo... ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Hola, Yo, mi mujer, y dos amigos mas, vamos al aftershow de los dias 10 y 12 de agosto. A ver a quien conocemos! yo? encantado. Saludos
__________________ Cesarbcn |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! Hola como es el tema para el after show a donde hay que anotarce y cuanto cuesta el after show? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: HideOuters que van al Aftershow de This is it! me gustaria ir a un after whow como consigo eso???? gracias |
| Herramientas del tema | |
| |