![]() | ![]() |
| | |
| Premios HideOut de Oro 2004 ¡Empieza la fiesta! Como primer evento dentro del Tercer Aniversario de Michael Jackson's HideOut quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2004. Entra y elige a tu favorito!!! |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| AQUÍ tu campaña de promoción Este es el mensaje donde desarrollar vuestras campañas de promoción para conseguir que os voten en los HideOut de Oro 2004. Podéis responder con vuestros slogans de campaña, vuestras pancartas y todo lo que queráis!! ![]() Podeís usar también vuestras firmas para conseguir votos. Seguro que de aquí salen firmas muy originales como el año pasado (eso si, recordad los límites de tamaño )Adelante y recordad!! El objetivo de todo esto es divertirnos!!! Qué empiece la fiesta!! Saludines! |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción me da verguenza promocionarme en algo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Mas bien voy a utilizar esto para decir q espero q el proximo año todo vaya mucho mejor y sobre todo el tema q todos desgraciadamente conocemos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción heeee = me da lata hacerme promocion es que 0 soy nuevo pero en fin aqui estoy nominenme y voten por mi soy el mejor jajajajjajaja ya buena onda y que ganen los mejores!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Queridos hideouters!!.... si votan por mi ..les prometo -el msn de michael - 10 puntos positivos por semana -una KDD internacional con Michael incluido -una noche de juerga con Bluelite -una fiesta en Neverland ...y mucho mas Se siente!! se siente!! gaby...presidente
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Editado por última vez por moecín; 24-12-04 a las 20:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Pues que puedo decir... «-¨Å!ân¨-»
__________________ ![]() Editado por última vez por Alan; 24-12-04 a las 19:59 |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Esto de promocionarse es un poco raro. gaby,te he votado sin saber tu oferta pero da igual ahora me lo debes... Aquel que me vote recibirá...estoooo....mi agradecimiento más sincero y cordial. |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción yo por aqui soy como nueva!!! igual me gustaria Ganar algo por Michael y dedicarselo a el y atodos aquellos a quien les gusta MJ. Y pienso que todos aqui se merecen un premio por que son grandes personas!!! y viven en el mundo donde la fantasia es real!!! y le brindan cariño a todos!!! MI VOTO VA POR EL HIDEOUT ENTERO!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Voten en algo por mi, sino me pondre muy triste
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción A mi también me da verguenza
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Cita:
el viejo truco de la manipulacion sentimental eh? ![]() Bueno pues yo solo les digo, que me he sentido muy feliz al ver ke soy recordado por muchos en estos premios... que para mi es un gustazo estar en este foro y que no importa kienes ganen, lo importante es saber que somos una comunidad increible, por todos los hideouter que te encuentras aca!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción Todo el que vote a Bluelite recibirá un negativo por mi parte. (lo jodido es que me tengo que votar negativamente a mi mismo! ). |
|
| ||||
| ||||
| Re: AQUÍ tu campaña de promoción yo prometo ptos positivos a kienes me voteeennn!!!!! y mi numero de fono...para q me llamen si no gano me pondre a hablar de MJ esta q se cancen... mmm?? un momento...mejor de filosofia! |
| Herramientas del tema | |
| |