![]() | ![]() |
| | |
| Premios HideOut de Oro 2004 ¡Empieza la fiesta! Como primer evento dentro del Tercer Aniversario de Michael Jackson's HideOut quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2004. Entra y elige a tu favorito!!! |
| Ver resultados de la encuesta: ¿HideOuter más sexy [chicas]? | |||
| Kary | | 26 | 25,49% |
| Gaby | | 6 | 5,88% |
| JanetJackson23 | | 41 | 40,20% |
| Elektrica | | 11 | 10,78% |
| Khrys | | 18 | 17,65% |
| Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Miss HideOut, la chica que levanta pasiones en el foro ¿a quién votas? -- Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferida de entre las finalistas. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Me extraña que no esté Grethel con la de votos que recibió... ...de todas formas mi voto es para Kary, he cambiado mi opinión en estos dias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] JJ23 - Una Damita Jo con una sonrisa y unos ojos relindos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] para elektrica k es muy maja |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Creo que Khrys no me suena, pero al menos las otras 4 candidatas son unos bombonazos tremendos. Cualquiera podria ganar. Yo voto por Kary la muñequita... |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Voto por kary....es la chica mas linda de este foro
__________________ When the music feels like this When you lose control you gotta go with it Ten feet high Flyin' above the sky Your problems don't exist When music feels like this |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Ya he votado por Kary!!... la más sexy... más hermosa y mi mejor amiga del hideout ![]() Todos voten por karyyyyyyyyyyyy
__________________ Editado por última vez por DarthJackson; 20-01-05 a las 15:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] JanetJackson !!!!!!!!! Linda Chica |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Khrys sin duda alguna. tu trankila q si nadie te vota es xq no te conocen..xdddd |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Bueno, pues me ha costado mucho, ya ke a las dos chicas ke vote, han salido nominadas para la final, pero bueno, finalmente escojo a... JJ23!!! A mi lindaaaaaaaaaaa!!!! Mucha suerte wapisima! Kisses!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Esta a voleo porque no he visto fotos nada más que de Electrika y no me parecía justo votarla sin ver a las otras. Besos para todas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] janetjackson23 rulez! ![]() p.d: vacía la carpeta de mps que la tienes a tope |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas]
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] gracias gre....(y gracias a todos los que han votado por mi ) no se porque tu no estas en la lista recuerdo que te nominaron mucho....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas] Todas son muy guapas,la verdad sea dicha,pero Kary es tan hermosa que me es imposible e inconcedible no votarla porque además la veo con ojos de amor ![]() Voto por ella.Se pasa de guapa,entre otras muchas cosas más ![]() Pd:Speech,a diferencia de tí yo ya ví su belleza innata desde el principio
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. Editado por última vez por Mistery; 21-01-05 a las 10:34 |
| Herramientas del tema | |
| |