![]() | ![]() |
| | |
| Premios HideOut de Oro 2007 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Septimo Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2007. Entra y elige a tu favorito!!! |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| NOMINACIONES: Mejor Nick Hay nicks que nos gustan especialmente. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué dos nicks son tus preferidos? -- Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick Mò_Ónw4lk3r.... creo que lo he escrito del tirón y todo La razón es que, en algo tan poco importante como el nick, mi sobrinito Álex aún nos hace sufrir a todos xDDjackoviejo -> porque más sabe por viejo que por jacko xDD Además, Víctor es alguien cuyo nick se asocia con risas y originalidad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick lagatakosmica!!!!!! Porque me gustó su campaña y la versatibilidad de su nic
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick
__________________ ![]() DO YOU SPEAK PÁRSEL? |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick Mis nominados son ThrobEr y ShineSocK. |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick -Lagatacosmica: es que si no se lo damos, nos mata a todos y cada uno de los 10.000 hideouters... ![]() -Triumph: siempre me ha molado un huevo su nick, cortito, contundente, muy representativo... genial, amos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick Mò_Ónw4lk3r porque siempre me ha gustado su nick y creo que le he votado más años y lagatacosmica porque si no, nos prende fuego al chiringuito con la campaña que se ha montado este año .
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick Mi voto para Mò_Ónw4lk3r (porque es el mejor nick sin lugar a dudas) EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
__________________ ![]() Editado por última vez por isaacmj; 28-03-08 a las 16:19 |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick 1. La Gatakosmika 2. Earth Song
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick -Lagatacosmica -Mò_Ónw4lk3r |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick me quedo con ISAACMJ, Y LAGATAKOSMIKA .
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick ShineSock y achafu
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| |||
| |||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick lagatakosmika y Mò_Ónw4lk3r |
|
| |||
| |||
| Re: NOMINACIONES: Mejor Nick ShineSock lagatakosmika
| Herramientas del tema | |
| |